IMAGENES

Los graduados de Orlando Travel Academy pueden aprovechar las ofertas que van desde el 50% de descuento en entradas a parques temáticos seleccionados hasta un 40% de descuento en las tarifas de habitaciones.

Visit Orlando, la asociación oficial de turismo para el destino más visitado de los Estados Unidos, renueva su formación académica para agentes de viajes, Orlando Travel Academy, con nuevas herramientas de ventas interactivas, recursos para asesores de viajes y la aplicación correspondiente. Orlando Travel Academy (orlandotravelacademy.com), la principal plataforma de aprendizaje electrónico del destino ofrece a los agentes de viajes un acceso rápido y fácil a los recursos de planificación de ventas, incluyendo folletos digitales, mapas, itinerarios y un plan de estudios de capacitación a pedido. Note que la plataforma en español se lanzará en febrero y el agente de viajes que se registre de inmediato a través de este enlace tendrá acceso prioritario a los cursos.

Los nuevos atributos de Orlando Travel Academy incluyen:

• Módulos en profundidad, seminarios web y videos de capacitación para educar a los agentes de viajes sobre cómo vender el destino, mantener a los clientes actualizados sobre las últimas noticias y proporcionar un mayor valor para las experiencias vacacionales de sus clientes.

• Experiencia móvil mejorada a través de la aplicación Orlando Travel Academy,  en inglés con traducción automática disponible en español y portugués, así como en otros idiomas.

"La nueva Orlando Travel Academy ofrece una experiencia de aprendizaje divertido e interesante, que refleja nuestro destino, para ayudar a los agentes de viajes a aprender, promover y vender Orlando", dijo Casandra Matej, presidenta y CEO de Visit Orlando. "La nueva Orlando Travel Academy permite a los profesionales de viajes la flexibilidad de aprender sobre nuestro destino en cualquier lugar y en cualquier dispositivo".

Al finalizar el programa, los graduados de Orlando Travel Academy reciben su credencial de "Certificado como Experto de Orlando", y obtienen cuatro créditos de educación continua de The Travel Institute, una organización que ofrece programas educativos, certificaciones profesionales y soluciones de aprendizaje personalizadas para profesionales de viajes. Los graduados también califican para una variedad de beneficios exclusivos como expertos en viajes de Orlando, que incluyen ofertas en atracciones, y descuentos en hoteles, restaurantes, ofertas de compras y más.

Algunos de los beneficios exclusivos de Orlando Travel Expert incluyen:

Hoteles

• Sonesta ES Suites Orlando Hotels: Ahorre hasta un 40% de descuento en la tarifa de la habitación

• Holiday Inn Club Vacations at Orange Lake Resort: Ahorre un 35% de descuento en la mejor tarifa disponible

• Drury Inn & Suites near Universal Orlando Resort: Ahorre un 25% en una estancia de dos noches

Parques Temáticos y Atracciones

• SeaWorld Orlando: Obtenga un descuento del 50% en la admisión a SeaWorld Orlando o Aquatica Orlando para el Orlando Travel Expert y un invitado

• Kennedy Space Center Visitor Complex: Admisión gratuita para agentes de viajes y un invitado

• Gatorland: Agentes de viajes disfrutan de la entrada gratuita a Gatorland

• Wild Florida: 50% de descuento en todos los tours en hidrodeslizador y admisiones al zoológico y safari

• Crayola Experience: 50% de descuento para asesor de viajes y un huésped

• Orlando Magic: Compra una entrada, obtén una gratis