IMAGENES

Visit Orlando, la Asociación Oficial de Turismo del destino más visitado de Estados Unidos, lanzó la nueva marca del destino, "Increíblemente Real", el 19 de septiembre en México. La campaña resalta lo fantástico y auténtico de la Capital Mundial de los Parques Temáticos para promover la increíble y diversa gama de atracciones y experiencias del destino.

La campaña se difundirá a través de medios de comunicación nacionales que incluyen televisión, medios digitales, redes sociales pagadas y potenciadas, y plataformas de marketing en línea por todo el país, además de anuncios publicitarios de alto impacto en centros comerciales claves de la Ciudad de México.

"Con tantas cosas nuevas que ver y hacer en la ciudad, este es el momento ideal para reservar sus viajes a Orlando antes de los períodos de mayores compras del principal mercado internacional de nuestro destino en el 2021", dijo Casandra Matej, presidente y CEO de Visit Orlando. "Esta nueva campaña capta la esencia del destino: si puedes imaginarlo, puedes vivirlo aquí; por eso Orlando es Increíblemente Real.”

La campaña se lanzó a nivel nacional hacia familias, al igual que a adultos que viajan sin niños, y llegará a futuros visitantes durante la ajetreada temporada de compras, junto con anuncios publicitarios de alto impacto en centros comerciales como Interlomas y Perisur en la Ciudad de México.

Para obtener información sobre parques temáticos, cosas que hacer y ver, restaurantes, actualizaciones de seguridad y mucho más, se invita a los consumidores a entrar a VisitOrlando.com.

Tambien se anima a los agentes de viajes a completar el Orlando Travel Academy para estar al día de las últimas novedades de Orlando, además de recibir especiales como un 50% de descuento en ciertas entradas para parques temáticos y tarifas de hotel con grandes descuentos.

Sobre Visit Orlando

Visit Orlando es la Asociación Oficial de Turismo® de Orlando, el destino más visitado de los Estados Unidos y la Capital Mundial de los Parques Temáticos®. Visit Orlando conecta a los consumidores con todos los segmentos de la comunidad turística de Florida Central, ya sea para unas vacaciones o una reunión. Sede de siete de los mejores parques temáticos del mundo, así como de refrescantes parques acuáticos, atracciones al aire libre, actividades para conectar con la naturaleza y un dinámico panorama gastronómico y de entretenimiento, Orlando acoge a viajeros de todas las edades. Con más de 480 hoteles, los visitantes tienen opciones que abarcan desde resorts de varias hectáreas hasta hoteles boutique temáticos. Los parques temáticos, las atracciones, los hoteles y las empresas de confianza de Orlando han desarrollado amplias medidas de seguridad y han colaborado estrechamente con expertos médicos para crear experiencias de viaje seguras. Encuentre más información en VisitOrlando.com.