IMAGENES DISPONIBLES AQUI

Nuevos beneficios incluyen 'Creaciones Especiales” del Chef y “Magical Nights”

Magical Dining de Visit Orlando regresa para celebrar 16 años mostrando algunas de las mejores opciones gastronómicas de Orlando, mientras apoya a restaurantes y organizaciones caritativas locales. Del 27 de agosto al 3 de octubre, más de 90 restaurantes de alta cocina en la ciudad ofrecerán un menú de cena de tres tiempos por $37. Las opciones ya se encuentran en línea en MagicalDining.com para que los comensales puedan planificar con anticipación, hacer reservaciones y explorar ofertas exclusivas de hoteles, algo nuevo este año del programa: Magical Nights.

"En sus 16 años, Magical Dining de Visit Orlando, evoluciona con nuevos beneficios para ayudar a los usuarios a encontrar opciones de restaurantes, compartir planes y recomendaciones con otras personas e incluso tomarse unas minivacaciones de fin de semana", dijo Casandra Matej, Presidenta y CEO de Visit Orlando. "Magical Dining” es un programa importante para nuestra comunidad no solo por el dinero que se recauda para organizaciones caritativas sino también por el apoyo que brinda a los restaurantes locales, que todavía están trabajando duro para recuperarse de un año desafiante".

Cena, Estadía y Diversión

Con el nuevo beneficio de Visit Orlando's Magical Nights, los visitantes y residentes pueden obtener acceso a ofertas exclusivas de hoteles y resorts para mejorar su experiencia gastronómica con una estadía de una noche o más tiempo para disfrutar del destino. Mas de una docena de opciones de hoteles se pueden encontrar aquí, incluyendo:

• Walt Disney World Swan and Dolphin Resort: Hasta un 30% en una estancia de una noche.

• Ramada Plaza Resort & Suites International Drive Orlando: Ahorro de un 40% y una botella de champán gratis.

• Element by Westin: Una entrada gratis en The Wheel con palomitas de maíz y refrescos para hasta cuatro personas.

• Rosen Plaza Hotel: Paquete especial que incluye cena para dos personas en Jack's Place, un restaurante de Magical Dining y desayuno para dos.

Nuevas Herramientas de Magical Dining

Nuevas funciones en MagicalDining.com hacen que sea más fácil explorar los diferentes restaurantes y darles seguimiento a sus favoritos. Los chefs tienen más flexibilidad de opciones exclusivas del menú establecido, además seis nuevos restaurantes se unen a la lista de este año:

• My Visit Orlando's Magical Dining® Favorites: El sitio web de MagicalDining.com incluye una nueva herramienta donde los comensales pueden marcar sus restaurantes "favoritos", ver un mapa personalizado con sus selecciones y compartir su lista con amigos, lo que hace que sea más fácil que nunca crear un plan de degustación durante Magical Dining.

• Creación del Chef: Los restaurantes participantes ahora tienen la oportunidad de agregar una opción al menú Magical Dining que no se ofrece en el menú regular. Esto ofrece a los chefs más libertad creativa y a las clientes, alternativas para elegir durante su experiencia de Magical Dining.

• Nuevos Restaurantes para 2021: Seis restaurantes se han unido al programa por primera vez este año: 310 Lakeside, 310 Park South, Adega Gaucha, Aurora at the Celeste, Russell's en Lake Ivanhoe y RusTeak en Thornton Park. Una lista completa de los restaurantes participantes está disponible en  MagicalDining.com.

La posibilidad de pedir para llevar a casa está regresando al programa de este año, dando a los amantes de la comida la flexibilidad de disfrutar de una exquisita cena en la comodidad de su hogar o habitación de hotel. Varios restaurantes también ofrecen platillos veganos.

Cenar por una Causa

Cada año, Visit Orlando's Magical Dining contribuye con un dólar de cada comida servida a través del programa a organizaciones benéficas locales. Los fondos donados de este año se centrarán en dos organizaciones: Pathlight HOME e IDignity, que ayudan a combatir la falta de vivienda en la Florida Central y facilitan el acceso a los servicios básicos. Más información se puede encontrar aquí.

Con la misión de poner fin a la falta de vivienda, Pathlight HOME proporciona vivienda accesible y ofrece un centro de recursos de empleo para ayudar a las personas de bajos recursos y sin hogar en la Florida Central a recuperarse, mientras que IDignity ayuda a los floridanos centrales desfavorecidos a obtener documentos de identificación legal que a menudo se requieren para acceder a la educación, el empleo, la vivienda, la banca, los servicios sociales, la atención médica adecuada y numerosas oportunidades adicionales.

Acerca de Visit Orlando

Visit Orlando es la asociación oficial de turismo para el destino más visitado de Estados Unidos, con representación en más de una docena de países de todo el mundo. Visit Orlando, junto con sus organizaciones miembros, representa la industria líder de la zona.