Alojamiento y diversión familiar en los hoteles de Orlando con Kids' Suites

Explore family suites and childcare services at top hotels and resorts in Orlando.

Explore las suites familiares y los servicios de guardería en los mejores hoteles y resorts de Orlando.

Por Nate Shelton

Cuando se trata de alojamientos de hotel aptos para niños, es difícil encontrar mejores opciones que las suites familiares y las habitaciones conectadas que permiten que mamá y papá pasen un tiempo de calidad juntos, mientras los más pequeños duermen la siesta.  Orlando tiene una gran cantidad de estas opciones.

Muchos de nuestros hoteles y resorts también ofrecen suites temáticas diseñadas para despertar la imaginación de los niños, además de campamentos diurnos, actividades especiales y otras sorpresas divertidas. Le presentamos las opciones más memorables para que las tenga en cuenta al planear su próxima escapada familiar a Orlando.

Hoteles con suites familiares en Walt Disney World® Resort

The Lion King-Themed Family Suite at Disney’s Art of Animation Resort in Orlando

La suite familiar temática de El Rey León en el Art of Animation Resort de Disney en Orlando

El Walt Disney World Resort se centra en el entretenimiento familiar y por esto es natural que muchos de sus hoteles y resorts presten particular atención a las familias. Un ejemplo es el Art of Animation Resort de Disney.

El resort cuenta con 1.120 suites familiares, cada una diseñada a partir de diferentes películas de Disney, entre ellas: Buscando a Nemo, Cars, El Rey León y La Sirenita. La propiedad también cuenta con servicios llenos de fantasía, incluyendo tres hermosas piscinas y cuatro patios de juego - uno correspondiente a cada película - para completar la experiencia.

Disney's All-Star Music Resort también ofrece suites familiares, y hay habitaciones conectadas disponibles en Disney's All-Star Sports Resort, Disney's All-Star Movies Resort y Disney's Pop Century Resort. Juntas, las cuatro propiedades tienen 8,000 habitaciones con música, películas, deportes y cultura pop.

Kidani Village Pool Play Area at Disney’s Animal Kingdom Lodge in Orlando

Área de juegos en la piscina de Kidani Village en Disney's Animal Kingdom Lodge en Orlando

Disney's Animal Kingdom Lodge no tiene habitaciones inspiradas en el mundo del entretenimiento, pero cientos de animales exóticos deambulan libremente por su reserva de vida silvestre de 46 acres, lo que resulta en una maravillosa aventura para las familias. Hay suites de dos dormitorios disponibles en el exclusivo resort de estilo africano, que también tiene un área de juegos para niños en la piscina.

Otros hoteles Disney con suites de dos habitaciones incluyen Disney's Beach Club Resort, Disney's Contemporary Resort, Disney's Grand Floridian Resort & Spa y Disney's Yacht Club Resort. Y el Disney's Polynesian Village Resort cuenta con 20 bungalows de lujo, cada uno de los cuales puede alojar hasta ocho personas en un paraíso tropical.

Camp Dolphin at Walt Disney World Swan and Dolphin Resort in Orlando

Camp Dolphin en Walt Disney World Swan y Dolphin Resort en Orlando

Los huéspedes de los resorts de Disney pueden aprovechar los servicios de niñera en la habitación. Además, Walt Disney World Swan and Dolphin Resort ofrece Camp Dolphin, un club lleno de diversión exclusivo para niños de 4 a 12 años.

Abierto todos los días de las 5 p.m. a las 12 a.m., Camp Dolphin es una excelente opción para que los padres puedan salir y explorar la vida nocturna de Orlando, mientras los niños disfrutan de actividades totalmente supervisadas, incluyendo artes, manualidades, películas y juegos. El programa cuesta $12 por hora, y las comidas para los niños pueden ser incluidas por $10 cada una.

Hoteles con suites familiares en Universal Orlando® Resort

Despicable Me Suite at Loews Portofino Bay Hotel at Universal Orlando

Hoteles con suites familiares en Universal Orlando® Resort

¿A sus hijos les gustaría quedarse con los Minions, o dormir en una cama basada en los vehículos giroscópicos de Jurassic World? ¿Quizás quieran prepararse para sus carreras como estrellas de rock, o relajarse en su propio paraíso tropical? ¡Pueden hacer esos cuatro sueños realidad en propiedades selectas de Universal Orlando Resort!

Primero, el Loews Portofino Bay Hotel en Universal Orlando cuenta con suites familiares de 650 pies cuadrados con un dormitorio king estándar para adultos, además de una habitación contigua basada en Mi Villano Favorito. Los niños pueden correr como locos con los Minions mientras mamá y papá disfrutan del majestuoso encanto italiano del hotel.

En el Loews Royal Pacific Resort en Universal Orlando, las suites familiares de 670 pies cuadrados tienen una habitación conectada para los niños, basada en Jurassic World. Además de una decoración de película, las dos camas para niños están diseñadas para que parezca que están dentro de las icónicas girosferas de las exitosas películas.

Future Rock Star Suite at Hard Rock Hotel at Universal Orlando

Future Rock Star Suite en el Hard Rock Hotel de Universal Orlando

Los niños preadolescentes o mayores preferirán subir al escenario en una de las Future Rock Star Suites de 800 pies cuadrados en Hard Rock Hotel en Universal Orlando, que cuentan con una amplia gama de servicios aprobados por estrellas del rock. Además, en Loews Sapphire Falls Resort en Universal Orlando, existen suites para niños con temática isleña de 529 pies cuadrados. Ambas opciones cuentan con una habitación conectada con dos camas para niños.

Si se aloja en Universal Orlando Resort y desea pasar una noche en la ciudad sin los niños, pregunte por Camp Portofino en Loews Portofino Bay, The Mariner's Club en Loews Royal Pacific y Camp Li'l Rock en Hard Rock Hotel. Los tres están disponibles para niños de 4 a 14 años y son atendidos por consejeros entrenados para supervisar a los menores, mientras disfrutan de libros de cuentos, manualidades, películas y más.

Estos programas están disponibles de 5:00 p.m. a 11:30 p.m., de domingo a jueves, y de 5:00 p.m. a 12:00 a.m., viernes y sábado. El precio es de $15 por hora y $15 por comida por niño. Es recomendable reservar.

Más para las familias en los hoteles y resorts de Orlando

The G.R.I.D. at Orlando World Center Marriott

The G.R.I.D. en el Orlando World Center Marriott

Con más de 450 hoteles y resorts en todo Orlando, no tendrá problemas para encontrar uno con suites familiares o habitaciones conectadas. Además, varios hoteles de la zona cuentan con servicios especiales para huéspedes con niños.

Por ejemplo, los huéspedes de Nivel Club y Suite  Ejecutiva en The Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes, pueden aprovechar los servicios gratuitos de guardería desde el mediodía hasta las 10 p.m., con un límite de tres niños por habitación por día. Otros huéspedes pueden reservar hasta dos horas para dos niños por habitación por día, sin costo alguno, y más horas pueden ser solicitadas como un servicio pago  adicional.

Orlando World Center Marriott tiene varias maneras de mantener entretenidos a los niños, comenzando con los programas pagos: Kid's World y Kid's Night Out. Toda la familia también puede pasar horas jugando videojuegos en The G.R.I.D. (también conocido como Gaming Recreational Interactive Destination), o divertirse con el Departamento de Recreación de Falls PoolOasis.

Hilton Orlando Bonnet Creek, Hyatt Regency Grand Cypress, Omni Orlando Resort at ChampionsGate y Waldorf Astoria Orlando también ofrecen servicios pagos de guardería, pero el de Hyatt sólo está disponible los fines de semana durante los meses que no son de verano. Y para los niños de 4 a 12 años, Four Seasons Resort Orlando en Walt Disney World Resort tiene un campamento gratuito, Kids for All Seasons, todos los días de 10 a.m. a 6 p.m.

 

¡Manténte conectado!
No te pierdas un segundo de lo que pasa en Orlando inscribiéndote a nuestro eNewsletter mensual con las ofertas más recientes, consejos exclusivos y mucho más. ¿Tienes una pregunta en el momento? Contacta a uno de nuestros representantes especializados en línea mediante el Chat en Vivo, o llámanos al +1 (407) 363-5872. Cuando llegues a Orlando asegúrate de acudir a nuestroOfficial Visitor Center en International Drive, donde recibirás respuestas a tus preguntas, asistencia en planificación adicional y hasta una bolsa de regalo gratis. También puedes descargar nuestra aplicación móvil gratuita y obtener una experiencia personalizada. ¡Esperamos darte la bienvenida a Orlando!

 

Related Categories: Spanish