Las 10 razones principales para visitar el ICON Orlando 360

See the 10 best reasons to visit ICON Orlando 360, including attractions, dining, nightlife, shopping and more.

Aquí están las 10 mejores razones para visitar el ICON Orlando 360 incluyendo lugares interesantes, restaurantes, vida nocturna, compras y mucho más..

Por Christia Lumpkin

¿Buscas atracciones turísticas en Orlando? ¿Restaurantes yvida nocturna? ¿O tal vez quieres ir de compras? Tenemos buenas noticias: El ICONOrlando 360 (antes conocido como I-Drive 360) reúne todo esto en elInternational Drive: ¡el corazón de nuestro distrito de turismo! Aquí estánnuestras 10 razones favoritas para visitar este multifacético complejo deentretenimiento. Después de conocerlas seguro querrás experimentarlo la próximavez que estés en Orlando.


ICON Orlando (via GIPHY)

1. Un paisaje relajante desde el ICON Orlando

ICON Orlando at ICON Orlando 360
ICON Orlando en el ICON Orlando 360

Qué mejor manera de ver Orlando que desde arriba... ¡desdemuy arriba! A 400 pies de altura o más de 120 metros de altura, el ICONOrlando — antes conocido como el Orlando Eye — ofrece una vistaespectacular de la zona de Orlando, que incluye desde los parques deatracciones, al centro de la ciudad y mucho más. También es el punto focaldurante los shows de luces que se llevan a cabo cada noche en el ICON Orlando360 y que son completamente gratis.

Si está viajando sin niños o tomando un descanso de losmás pequeños, el ICON Orlando ofrece fiestas privadas donde tu y hasta nueveinvitados pueden disfrutar de vino y cerveza de cortesía. El personal tambiénestará encantado de ayudarte a organizar eventos especiales a bordo de lascómodas cápsulas con aire acondicionado, incluyendo propuestas de matrimonio,bodas y más.

2. Diversión y velocidad en el Orlando StarFlyer

Orlando StarFlyer at ICON Orlando 360
El Orlando StarFlyer en el ICON Orlando 360

Aún más alto que el ICON Orlando, el OrlandoStarFlyer de 450 pies o137 metros de altura, es la atracción tipo columpiomás alta del mundo. Podrás ver un panorama de 360 grados sobre Orlando avelocidades de hasta 60 mph o 96 km/h. Y gracias a que cuenta con un cinturónde seguridad, una barra de retención y un arnés, te sentirás completamenteseguro al embarcarte en una de las aventuras más emocionantes de Orlando.

Orlando StarFlyer (via GIPHY)

La atracción cuenta con 12 asientos y cada uno de ellostiene capacidad para dos personas, lo que hace que sea una gran opción para unacita rápida. Sin importar quién te acompañe, no encontrarás ningún mirador másalto o más veloz en todo Orlando.

3. Fabulosos restaurantes y vida nocturna

Tin Roof at ICON Orlando 360
Tin Roof en el ICON Orlando 360

El ICON Orlando no sólo tiene atracciones fascinantes —también alberga deliciosos restaurantes y vibrante vida nocturna! En lo que serefiere a comida, las mejores opciones incluyen restaurantes como TapaToro Tapas Bar & Paella Pit, YardHouse, Uncle Julio’s MexicanRestaurant, SugarFactory y otros, además de muchas opciones de comidas rápidas. (¿Alguna vezhas probado una piñata de chocolate? ¡Puedes probarla en Uncle Julio's!)

Dining at ICON Orlando 360 (via GIPHY)

También puedes tomar un delicioso refrigerio en TinRoof, donde la mayor atracción es la música en vivo. O simplementerelajarte con un narguile en iLoungeIstanbul, que cuenta con un ambiente acogedor y DJs en vivo.

4. Celebridades en Madame Tussauds Orlando

Madame Tussauds at ICON Orlando 360
Madame Tussauds en el ICON Orlando 360

¿En qué sitio de Orlando puedes sentarte con Oprah, serco-anfitrión de The Tonight Show con Jimmy Fallon, cantar rock con Elvis yaliarte con Batman, Wonder Woman y Superman? ¡Sólo en MadameTussauds Orlando!

Nuestra edición del mundialmente famoso museo de cera tellevará a conocer de cerca a grandes estrellas de Hollywood, músicosexcepcionales, iconos culturales inolvidables, así como los líderes más famososde la historia. ¿Te encantan las estrellas? ¡Tómate una foto! Todas las figurasestán en poses perfectas para aparecer contigo en selfies.

Superman at Madame Tussauds Orlando (via GIPHY)

5. Exploraciónacuática en el SEA LIFE Orlando Aquarium

SEA LIFE Orlando Aquarium at ICON Orlando 360
El SEA LIFE Orlando Aquarium en el ICON Orlando 360

¿Quieres explorar los océanos sin mojarte? El SEALIFE Orlando Aquarium no sólo cuenta con un túnel submarino de 360 grados¡el único de su estilo en Florida! También ofrece espectáculos de buceointeractivo: esta moderna atracción invita a ver la vida acuática de losocéanos Atlántico, Pacífico e Índico, incluyendo peces, tortugas, tiburones yanguilas.

6.Siete dimensiones de emoción en el 7D Dark RideAdventure 

7D Dark Ride Adventure at ICON Orlando 360 (Photo © FACE Amusement)
7D Dark Ride Adventure en el ICON Orlando 360 (Foto © FACE Amusement)

Entra al extraordinario teatro interactivo 7DDark Ride Adventure y enfréntate a zombies y robots creados por uncientífico loco en esta emocionante aventura de disparos en realidad virtual.Toma asiento, ajusta tus gafas especiales y podrás no sólo ver y oír a tusenemigos, sino también sentirlos, gracias a efectos de viento y movimiento.También puedes tener una experiencia familiar ¡convirtiéndote en el escenariode divertidas competencias!

7. Compras únicas y exclusivas

Shop Bespoke Retailers at ICON Orlando 360

El ICON Orlando 360 tiene algo para cada uno a la hora deir de compras. Regresa a casa con recuerdos de Orlando de BEYOND ICONic o 360Gifts. Encuentra accesorios para bebidas únicos en Tervis. Perfecciona tuestilo de vacaciones con piezas de Flip Flop Shops y Caleoni Sunglasses. Y site gustan los dulces, visita Sugar Factory donde podrás encontrar más de 300variedades de dulces, incluyendo sus deslumbrantes Couture Pops!

8. Juegos y premios en el Arcade City Orlando

Arcade City at ICON Orlando 360 (Photo © FACE Amusement)
Arcade City en el ICON Orlando 360 (Foto © FACE Amusement)

¿Juegos emocionantes, atracciones memorables y laoportunidad de ganar increíbles premios? ¡Que comiencen los juegos en ArcadeCity Orlando! En su interior encontrarás una colección de máquinas de juegomodernas y premios que toda la familia podrá disfrutar. Ya sea ganando puntajesaltos, encestando pelotas o dominando la máquina de garra, hay emoción sin finpara todos.

9. Diversión educativa en Skeletons: Museum ofOsteology

Skeletons: Museum of Osteology at ICON Orlando 360
Skeletons: Museum of Osteology en el ICON Orlando 360

Disfruta de una aventura interesante y educativa en Skeletons: Museum ofOsteology, el único museo de historia natural de Orlando. Es apto paratodas las edades y cuenta con más de 40 exposiciones y 500 esqueletosauténticos de animales en poses realistas, que van desde pequeños hastaenormes. ¡Sin duda alguna, se trata de una de las atracciones de Orlando queusted no querrá perderse!

10. Estacionamiento, entrada y entretenimientogratuitos

Relax and Recharge at ICON Orlando 360
Relájate y renuévate en el ICON Orlando 360

Hay mucho que ver y hacer en ICON Orlando 360 y además elestacionamiento y la entrada al complejo son siempre gratis. Debido a esto, esun excelente lugar para sentarse, relajarse y disfrutar de las fuentes concoreografía y los shows de luces que se llevan a cabo cada noche, así como vera a otras personas alrededor del parque central, todo sin gastar dinero.¡Puedes destinar el dinero que ahorres para crear recuerdos inolvidables:comprando, comiendo y divirtiéndote a lo largo del ICON Orlando 360!

¡Manténte conectado!
No te pierdas un segundo de lo que pasa en Orlando inscribiéndote a nuestro eNewsletter mensual con las ofertas más recientes, consejos exclusivos y mucho más. ¿Tienes una pregunta en el momento? Contacta a uno de nuestros representantes especializados en línea mediante el Chat en Vivo, o llámanos al +1 (407) 363-5872. Cuando llegues a Orlando asegúrate de acudir a nuestroOfficial Visitor Center en International Drive, donde recibirás respuestas a tus preguntas, asistencia en planificación adicional y hasta una bolsa de regalo gratis. También puedes descargar nuestra aplicación móvil gratuita y obtener una experiencia personalizada. ¡Esperamos darte la bienvenida a Orlando!

 

Related Categories: Spanish

Stay Connected

Visit Orlando on Twitter

Categories

Top Stories

Advertisements
 

Featured Offers