Las 10 razones principales para visitar Universal CityWalk en Orlando

See 10 reasons you’ll want to visit Universal CityWalk the next time you visit Orlando, including electrifying entertainment, dining and more.

Aquí están las 10 razones que te harán visitar Universal CityWalk la próxima vez que estés en Orlando, incluyendo entretenimiento electrizante, restaurantes y mucho más..

Por Leah Santiago

UniversalCityWalk no sólo es la puerta de entrada a los parques temáticos de UniversalOrlando Resort. Es una aventura en sí misma, donde el entretenimiento seune con la gastronomía en un camino lleno de sorpresas. Si estás planeando unavelada romántica, una noche con amigos o una aventura familiar, este es eldestino perfecto— ¡Aquí tienes 10 razones para comprobarlo!

1. Karaoke en vivo

CityWalk’s Rising Star at Universal CityWalk in Orlando
CityWalk's Rising Star en Universal CityWalk en Orlando

Conviértete en un cantante famoso y actúa acompañado deuna banda en vivo y coristas en CityWalk’sRising Star. Te sentirás como un ídolo  mientras el público aclama. Site interesa más ver el espectáculo que ser el centro de atención, el conciertode rock de cada noche te conviene, como también la excelente selección decocteles y otras bebidas para adultos.

2. Restaurantes innovadores

Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen at Universal CityWalk in Orlando
Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen en Universal CityWalk in Orlando

Sin importar tus preferencias, encontrarás el restauranteperfecto en CityWalk. ¿Estilo americano? HardRock Cafe, HotDog Hall of Fame o NBCSports Grill & Brew. ¿Sabores isleños? JimmyBuffett’s Margaritaville o BobMarley — A Tribute to Freedom. ¿Algo del sur de la frontera? AntojitosAuthentic Mexican Food. ¿Un bocado de Italia? VIVOcocina italiana. ¿Gusto asiático? FusionBistro Sushi & Sake Bar.

También puedes elegir entre varias experienciasgastronómicas temáticas que podrán satisfacer tu ansia de aventura y sabor,como ToothsomeChocolate Emporium & Savory Feast Kitchen, BubbaGump Shrimp Co. Restaurant & Market , TheCowfish Sushi Burger Bar y otros.

3. Compras únicas y exclusivas

Quiet Flight Surf Shop at Universal CityWalk in Orlando (Photo by Carrie Bradley)
Quiet Flight Surf Shop en Universal CityWalk en Orlando (Foto de Carrie Bradley)

Regálate un día de compras y conoce la selección dealmacenes que ofrece CityWalk. Podrás encontrar recuerdos en UniversalStudios Store, equipo surfista en QuietFlight Surf Shop, ropa en TheIsland Clothing Co., artículos de cuero en Fossile incluso un diseño que durará el resto de tu vida en Hart& Huntington Tattoo Company. ¡Hay de todo en CityWalk!

4. Hollywood Drive-In Golf

Hollywood Drive-In Golf at Universal CityWalk in Orlando
Hollywood Drive-In Golf en Universal CityWalk en Orlando

¡Entra a una película de terror de los años cincuenta ydisfruta de un juego de golf de otro mundo! HollywoodDrive-In Golf de CityWalk te invita a reír y a gritar a lo largo de dosformidables campos de mini golf: The Haunting of Ghostly Greens e Invaders FromPlanet Putt, inspirados en películas clásicas de terror y ciencia ficciónrespectivamente. Prueba ambos campos para divertirte como en una función doble,mientras encuentras monstruos en una casa embrujada, extraterrestres en unplatillo volador y hasta un robot de 30 pies con 9 metros de alto.

5. Blue Man Group

Blue Man Group at Universal CityWalk in Orlando
Blue Man Group en Universal CityWalk en Orlando

¡El azul nunca ha sido tan emocionante! Descubre el showque cautivó a 35 millones de personas y una experiencia de entretenimiento sinigual en el BlueMan Group en Universal Orlando Resort de CityWalk. Este espectáculomultisensorial te sumergirá en el sonido a todo color. ¡Prepárate para bailar, reíry divertirte mientras interactúas con tres anfitriones peculiares peroamigables en este electrizante espectáculo!

6. Postres inimitables

Voodoo Doughnut at Universal CityWalk in Orlando
Voodoo Doughnut en Universal CityWalk en Orlando

CityWalk tiene dos lugares donde encontrarás postres tanmaravillosos que querrás contarle a todos tus amigos. En primer lugar, VoodooDoughnut añade un toque único a estos dulces clásicos. Con saboresinusuales como Bacon Maple Bar, Voodoo Doll o Viscous Hibiscus, hay un saborpara cada amante de las donas que tenga un espíritu aventurero.

También podrás entrar en la época Steampunk en ToothsomeChocolate Emporium, donde los postres gourmet van mano a mano con impresionantesmalteadas para satisfacer a los más golosos.

7. Taxis acuáticos gratuitos

Free Water Taxi Rides at Universal CityWalk in Orlando
Paseos gratuitos en taxis acuáticos en Universal CityWalk en Orlando

Si necesitas una escapada tranquila de toda la emoción deCityWalk, aprovecha los relajantes paseos gratuitos en taxis acuáticos quehacen un recorrido entre el distrito de entretenimiento y tres de los hotelesde Universal: LoewsPortofino Bay Hotel at Universal Orlando, LoewsRoyal Pacific Resort at Universal Orlando y HardRock Hotel at Universal Orlando.

Los servicios de taxi comienzan unos 30 minutos antes deque los parques abran y continúan hasta las 2:30 a.m., todo el año. Asegúratetambién de dirigirte a Portofino Bay para la serie de ópera Musica Della Notteque es gratis todas las noches y comienza al atardecer.

8. Música y baile

Red Coconut Club at Universal CityWalk in Orlando
Red Coconut Club en Universal CityWalk en Orlando

Si te gusta la música en vivo, pasa por Hard Rock Live,que expone a los artistas más famosos del rock, el pop y mucho más. O visita ala réplica de la casa de Bob Marley para escuchar canciones escritas einspiradas por el "Rey del Reggae" en Bob Marley — A Tribute toFreedom. También encontrarás el ritmo en thegroove, y podrás encender la noche con tus pasos de baile en RedCoconut Club. Estas y otras opciones de vida nocturna en CityWalkpermanecen abiertas hasta las 2:00 a.m. todas las noches.

9. Cena y cine

See the Latest Hollywood Hits at Universal CityWalk in Orlando
Disfruta los hits más recientes de Hollywood en Universal CityWalk en Orlando

CityWalk cuenta con el AMCUniversal Cineplex 20 With IMAX, donde la acomodación tipo estadio y lassillas de respaldo alto, crean el ambiente perfecto para ponerse al día contodas las novedades de Hollywood. Para una experiencia de inmersión total,prueba el IMAX Experience Theater, donde sistemas de proyección y sonido devanguardia hacen que te sientas como si estuvieras de película.

Por supuesto una película no está completa sin snacks, ylas opciones de este teatro incluyen pizza, bastoncitos de pollo, papas fritasy mucho más, además de un bar de licores con cerveza y vino. También es posiblereservar asientos.

10. Entrada gratuita - y estacionamiento gratuito después de las 6:00 p.m.

Universal CityWalk in Orlando
Universal CityWalk en Orlando

CityWalk no es sólo el mejor lugar a donde ir — tambiéntiene entrada gratuita durante todo el día, todos los días--- Después de las6:00 p.m., el estacionamiento también es gratuito y nunca tendrás que pensar encostos de parqueo si llegas en transporte público o te hospedas en uno de loshoteles o resorts en Universal. (Ten en cuenta que el estacionamiento gratuitodespués de las 6:00 p.m. no está disponible durante Universal’s HalloweenHorror Nights.) ¡Puedes utilizar el dinero que ahorres para crear recuerdos quedurarán para siempre en Universal Orlando!

¡Manténte conectado!
No te pierdas un segundo de lo que pasa en Orlando inscribiéndote a nuestro eNewsletter mensual con las ofertas más recientes, consejos exclusivos y mucho más. ¿Tienes una pregunta en el momento? Contacta a uno de nuestros representantes especializados en línea mediante el Chat en Vivo, o llámanos al +1 (407) 363-5872. Cuando llegues a Orlando asegúrate de acudir a nuestroOfficial Visitor Center en International Drive, donde recibirás respuestas a tus preguntas, asistencia en planificación adicional y hasta una bolsa de regalo gratis. También puedes descargar nuestra aplicación móvil gratuita y obtener una experiencia personalizada. ¡Esperamos darte la bienvenida a Orlando!

 

Related Categories: Spanish

Stay Connected

Visit Orlando on Twitter

Categories

Top Stories

Advertisements
 

Featured Offers