Las 10 razones principales para visitar Disney Springs en Orlando

See the top reasons you’ll want to visit Disney Springs the next time you’re in Orlando, including celebrity chefs, amphicars, balloon rides and more.

Aquí están las razones principales por las que querrá visitar Disney Springs la próxima vez que esté en Orlando, incluyendo chefs famosos, amphicars, paseos en globo y mucho más.

Por Nate Shelton

Grande, llamativo y hermoso, Disney Springs en Orlando es másmágico cada año. Nuevos restaurantes y almacenes, así como otrascaracterísticas, son fuentes incesantes de nuevas razones para visitar losrestaurantes peatonales y el distrito de entretenimiento de Walt Disney World Resort,¡incluyendo estos 10 destacados!

1. Chefs famosos en Disney Springs

From Left: Celebrity Chefs Masaharu Morimoto, Guy Fieri and Art Smith Are Part of Disney Springs’ Culinary Lineup in Orlando
From Left: Celebrity Chefs Masaharu Morimoto, Guy Fieri and Art Smith Are Part of Disney Springs' Culinary Lineup

No estropees tu apetito antes de llegar a Disney Springs,pues encontrarás una gran concentración de célebres chefs de Orlando.Actualmente, la programación incluye Homecomin’ Florida Kitchen de ArtSmith, Morimoto Asia de Masaharu Morimoto,Wolfgang Puck Express de WolfgangPuck, Frontera Cocina de Rick Bayless y Terralina Crafted Italian de TonyMantuano, además de algunas piezas creadas por Guy Fieri en el menú de Planet Hollywood Observatory. Másadelante en el 2018, Jaleo de JoséAndrés también debutará en Disney Springs, así como el nuevo Wolfgang Puck Bar & Grill de Puck.

2. Amphicar Tours en Disney Springs

Amphicars at Disney Springs in Orlando
Amphicars at Disney Springs in Orlando

Hoy día existen menos de 400 amphicars — un cruce entre uncoche y un barco — ¡y tu puedes descubrir lo que se siente al viajar en unogracias a Amphicar Tours en The Boathouse! Después de embarcar, su capitán conducirá sobreLake Buena Vista, haciendo un recorrido de 25 minutos alrededor de los lugaresmás emblemáticos de Disney Springs. Otra opción son los Venezia Tours, también presentados por un elegante restaurantede mariscos y que ofrecen aventuras refinadas a bordo de un magnífico taxiacuático italiano de 40 pies o más de 12 metros.  

3. The Edison en Disney Springs

Inside The Edison at Disney Springs in Orlando (photo courtesy Patina Restaurant Group)
Inside The Edison at Disney Springs in Orlando (photo courtesy Patina Restaurant Group)

Una de las razones más recientes para visitar DisneySprings es también una de las más electrizantes, ¡literalmente! Ya que The Edison es un restaurante ylounge que tiene la apariencia de estar dentro de una central eléctrica. Ademásde comida americana de lujo y cócteles artesanales, el lugar ofreceentretenimiento ecléctico que incluye espectáculos de burlesque las noches defin de semana, para lo cual hay un código de vestimenta y un límite de edad:mayores de 21 años.

El complejo de The Edison incluye otros tres nuevos restaurantes: Maria & Enzo's Ristorante con su elegancia casual, Pizza Ponte pizzería y tienda de sandwiches y Enzo's Hideaway con una entrada a través de un túnel subterráneo.

4. Mercancías de Star Wars y Marvel en DisneySprings

Get Exclusive Merchandise Featuring Marvel Comics and Star Wars Characters at Disney Springs in Orlando
Get Exclusive Merchandise Featuring Marvel Comics and Star Wars Characters at Disney Springs in Orlando

No tienes que viajar a una galaxia muy, muy lejana paraconseguir la mercancía más reciente basada en la saga de Star Wars. Sólo ve a StarWars Galactic Outpost y Star WarsTrading Post en Disney Springs, donde puedes comprar ropa, accesorios,arte, juguetes y otros productos. De igual forma, puedes encontrar una ampliavariedad de objetos coleccionables basados en Marvel Comics en Marvel Super Hero Headquarters.

5. Paseos en globo en Disney Springs

Take a Helium Balloon Ride at Disney Springs’ Aerophile in Orlando
Take a Helium Balloon Ride at Disney Springs' Aerophile in Orlando

Además de las aventuras en tierra y mar cortesía de los yamencionados amphicars, podrás disfrutar también de experiencias al aire en el Aerophile de Disney Springs.Reserva tu pasaje en el globo de helio Aéro30 para observar la maravillosavista de hasta 10 millas o 16 km de distancia, incluyendo los parques temáticosde Disney. El viaje dura de 8 a 10 minutos.

6. Las mejores tiendas en Disney Springs

Shop UNIQLO and Other Top Retailers at Disney Springs in Orlando
Shop UNIQLO and Other Top Retailers at Disney Springs in Orlando

Con más de 100 almacenes para elegir, Disney Springs tieneuna amplia gama de tiendas para cada preferencia y presupuesto, incluyendomercancía de Disney, boutiques exclusivas y codiciadas marcas. Entre losdestacados están Chapel Hats, Coach, Erwin Pearl, Harley-Davidson,Lilly Pulitzer, Trophy Room, UNIQLO ymuchos más.

7. Entretenimiento gratuito en Disney Springs

Experience Free Live Performances and Other Entertainment at Disney Springs in Orlando

Experience Free Live Performances and Other Entertainment at Disney Springs in Orlando

Además del entretenimiento habitual en RaglanRoad y otros restaurantes, Disney Springs cuenta con espectáculosgratis a lo largo de la semana, incluyendo muchas oportunidades para que tuhagas parte de la acción. Podrás encontrar eventos especiales en Riverboat Square, Springs Overlook, SunshineHighline y Waterview Park,además de otras áreas

8. Cenas temáticas en Disney Springs

Indiana Jones Loves Jock Lindsey’s Hangar Bar at Disney Springs in Orlando
Indiana Jones Loves Jock Lindsey's Hangar Bar at Disney Springs in Orlando

Teniendo en cuenta la experiencia de Disney en crearentornos fantásticos, no debería ser ninguna sorpresa encontrar esa misma magiaen varios de los restaurantes de Disney Springs. Algunos restaurantes y loungesque tendrás que ver para creer son Jock Lindsey’s Hangar Bar (basadoen las películas de Indiana Jones), Rainforest Cafe y T-REX, así como los previamentemencionados: Planet Hollywood Observatory, Enzo’s Hideaway y The Edison.

9. House of Blues enDisney Springs

House of Blues Gospel Brunch at Disney Springs in Orlando
House of Blues Gospel Brunch at Disney Springs in Orlando

Uno del los veteranos de Disney Springs, Houseof Blues no es sólo un gran lugar para cenar y tomar algo mientrasobservas objetos icónicos de la industria musical, también es una de lasmejores salas de conciertos de Orlando, con una interminable línea de músicosfamosos nacionales y pequeños espectáculos eclécticos. Además, es fácilentender las razones por las que el Sunday Gospel Brunch de House of Blues es famoso.

10. Fácil acceso y estacionamiento cubierto gratuitoen Disney Springs

Convenient Access and Parking Saves Time to Enjoy Everything Else at Disney Springs in Orlando
Convenient Access and Parking Saves Time to Enjoy Everything Else at Disney Springs in Orlando

Con tanto que ver, hacer y disfrutar en Disney Springs,sin mencionar la entrada libre, puedes fácilmente cuestionar si existe algunadesventaja. Pero gracias al estacionamiento gratuito en dos modernosestacionamientos cubiertos, así como una salida a la vía principal de Orlando,la I-4, ¡no hay razones para preocuparte! Sólo asegúrate de recordar dóndeestacionaste antes de salir a explorar todo lo que Disney Springs tiene paraofrecerte.

Nate Shelton
Written by Nate Shelton, Consumer Content Writer at Visit Orlando. He’s a native Floridian who appreciates the entertainment, historical and culinary aspects of Orlando and Orange County.

¡Manténte conectado!
No te pierdas un segundo de lo que pasa en Orlando inscribiéndote a nuestro eNewsletter mensual con las ofertas más recientes, consejos exclusivos y mucho más. ¿Tienes una pregunta en el momento? Contacta a uno de nuestros representantes especializados en línea mediante el Chat en Vivo, o llámanos al +1 (407) 363-5872. Cuando llegues a Orlando asegúrate de acudir a nuestroOfficial Visitor Center en International Drive, donde recibirás respuestas a tus preguntas, asistencia en planificación adicional y hasta una bolsa de regalo gratis. También puedes descargar nuestra aplicación móvil gratuita y obtener una experiencia personalizada. ¡Esperamos darte la bienvenida a Orlando!

 

Related Categories: Spanish

Stay Connected

Visit Orlando on Twitter

Categories

Top Stories

Advertisements
 

Featured Offers