Consiéntase con VIP Experiences en los parques temáticos de Orlando

Get the star treatment you deserve with VIP experiences at Orlando’s world-famous theme parks.

Siéntase como una estrella con VIP Experiences en los mundialmente famosos parques temáticos de Orlando..

Por Nate Shelton

Un viaje a Orlando es siempre una ocasión especial — y lasVIP Experiences en nuestros parques pueden hacer que su visita sea aún mejor.Tours detrás de bastidores, acceso de primera línea y encuentros con animales,son algunas de las muchas maneras en que los parques te harán sentir como unaestrella ¡incluyendo estos populares paquetes!

VIP Experiences en Walt Disney World Resort

VIP Guides at Disney’s Magic Kingdom in Orlando
Guías VIP en Disney's Magic Kingdom en Orlando

Los parques temáticos de WaltDisney World Resort en Orlando ofrecen numerosas VIP Experiences. Paraempezar, TheUltimate Day of Thrills VIP Tour es un viaje de siete horas por algunas delas atracciones más populares de MagicKingdom, Epcoty DisneyHollywood Studios, sin necesidad de hacer fila y con almuerzo incluido.

Si usted está interesado principalmente en Magic Kingdom osi está viajando con niños pequeños, el UltimateDisney Classics VIP Tour es el tour para usted. Consiste en un trayecto decuatro horas a través de ocho atracciones icónicas aptas para niños, como It’sa Small World, Mad Tea Party y Dumbo the Flying Elephant.

Ultimate Nights of Adventure VIP Tour at Disney’s Animal Kingdom
Ultimate Nights of Adventure VIP Tour en Disney's Animal Kingdom

También con una duración de cuatro horas, UltimateNights of Adventure VIP Tour en Disney’sAnimal Kingdom ofrece acceso inmediato a las principales atracciones deeste parque, incluyendo tanto un paseo en la atracción Pandora — The World ofAvatar, como un área especial para ver el espectáculo de luces nocturnas Riversof Light.

Si el dinero no es problema, disfrute de la mejor aventurade Disney con un PrivateVIP Tour. Además de tener los servicios de un guía VIP dedicado, usted yhasta nueve huéspedes más, podrán experimentar todo lo que deseen en todos losparques temáticos de Disney, con acceso rápido (e incluso repetido) a susatracciones favoritas.

Los Private VIP Tours de Disney cuentan con una hora deinicio flexible seleccionada por usted, y sólo terminan cuando usted lo decidao el parque cierre, lo que ocurra primero. También obtendrá transporte gratuitodesde y hacia su lugar de alojamiento, fascinantes comentarios de su guía VIP,y acceso a las áreas de observación VIP para desfiles, fuegos artificialesnocturnos y selectos espectáculos en vivo, entre otras ventajas.

Por último, si usted está interesado en ver Disney desdeuna perspectiva realmente única, reserve un tour BackstageMagic. La aventura de siete horas lo llevará detrás de escena en Epcot yMagic Kingdom — incluyendo los legendarios túneles subterráneos de esta última— e incluye un almuerzo de barbacoa en Disney’s Wilderness Lodge.

Disney tienevarias otras VIP Experiences y tours especiales. Tenga en cuenta, sinembargo, que los tours están disponibles como extras y no incluyen la tarifa deingreso a los parques.

VIP Experiences en Universal Orlando ® Resort

Universal Orlando Resort Offers Multiple VIP Experiences
Universal Orlando Resort ofrece dos VIP Experiences

UniversalOrlando Resort cuenta con dos VIPExperiences principales, que requieren el pago de la tarifa de ingreso alos parques seleccionados. En primer lugar, la VIP Experience estándar loreunirá con otros huéspedes hasta conformar un grupo de hasta 12 personas.También puede elegir entre UniversalStudios Florida, Universal'sIslands of Adventure o una combinación de ambos.

Usted podrá saltarse la línea en ciertas atracciones yobtener acceso de primera fila y prioridad en otros. También podrá disfrutar deexperiencias detrás de escena, valet parking gratuito y desayuno y almuerzo enuno de los restaurantes de servicio rápido de Universal Orlando Resort. La VIPExperience dura generalmente entre cinco y siete horas.

Visit The Wizarding World of Harry Potter Like a VIP at Universal Orlando Resort
Visite el mundo mágico de Harry Potter como un VIP en Universal Orlando Resort

Si prefiere ir solo, elija Private VIP Experience. Ademásde las características de la visita estándar, usted podrá personalizar suitinerario, y se le ofrecerán desayuno y almuerzo en uno de los restaurantes deservicio completo de Universal Orlando Resort

También en Universal Orlando Resort, Halloween Horror Nightstrae toursaterradoramente buenos, incluyendo Behind-the-Screams: Unmasking the HorrorTour y Halloween Horror Nights R.I.P. Tour, de los cuales el último ofrece unaopción privada. Desarrollado durante el día, el Unmasking the Horror Tour lolleva detrás de escena en hasta seis casas del terror, mientras el R.I.P. Tourle ofrece acceso prioritario ilimitado a todas las casas del terror yatracciones participantes.

VIP Experiences en SeaWorld Orlando

Antarctica: Empire of the Penguin at SeaWorld Orlando
Antarctica: Empire of the Penguin en SeaWorld Orlando

No hay mejor manera de disfrutar SeaWorldOrlando que con un PrivateVIP Tour. Con una duración de cuatro horas, los tours guiados incluyen elprograma Quick Queue Unlimited, asientos reservados en uno de los showsinsignia, estacionamiento preferencial, entrada agilizada al parque, así comoexperiencias uno a uno con delfines, pingüinos y otras criaturas, además decaracterísticas adicionales.

Si cuatro horas no le parece suficiente, puede elegir elElite VIP Tour o el Ultimate VIP Tour, que ofrecen tours guiados de seis y ochohoras, respectivamente, además de otras mejoras. Ninguna de las tres opcionesde VIP Tours incluye la tarifa de ingreso a los parques.

Los amantes de los animales también estarán interesados enlas AnimalExperiences ofrecidas por el parque. Estos complementos — a preciosmoderados — lo acercarán a algunos de los habitantes más sorprendentes deSeaWorld sin tener que comprometerse a un tour guiado.

VIP Experiences en LEGOLAND Florida Resort

LEGOLAND Florida Resort Near Orlando (Photo: Chip Litherland)
LEGOLAND Florida Resort cerca de Orlando (Foto: Chip Litherland)

Todo gira alrededor de los bricks de LEGO en LEGOLANDFlorida Resort, lo que explica los nombres de sus VIPExperiences: Red Brick, Silver Brick y Gold Brick. Además de incluir latarifa de ingreso al parque por un día, los tres tours incluyen un VIP host,acceso prioritario a las atracciones, asientos reservados para los shows y untour exclusivo del taller de maquetas del parque, entre otros extras.

El paquete Silver Brick incluye valet parking y serviciode refrescos, mientras el paquete Gold Brick ofrece almuerzo, servicio derefrescos a lo largo del día, una bolsa de regalos VIP, una sesión de preguntasy respuestas con un Master Model Builder, así como una sesión de construcciónque incluye una estructura que podrá llevarse a casa. Y mientras que laexperiencia Red Brick dura cuatro horas, las versiones Silver Brick y GoldBrick duran siete horas.

Nate Shelton
Written by Nate Shelton, Consumer Content Writer at Visit Orlando. He’s a native Floridian who appreciates the entertainment, historical and culinary aspects of Orlando and Orange County.

¡Manténte conectado!
No te pierdas un segundo de lo que pasa en Orlando inscribiéndote a nuestro eNewsletter mensual con las ofertas más recientes, consejos exclusivos y mucho más. ¿Tienes una pregunta en el momento? Contacta a uno de nuestros representantes especializados en línea mediante el Chat en Vivo, o llámanos al +1 (407) 363-5872. Cuando llegues a Orlando asegúrate de acudir a nuestroOfficial Visitor Center en International Drive, donde recibirás respuestas a tus preguntas, asistencia en planificación adicional y hasta una bolsa de regalo gratis. También puedes descargar nuestra aplicación móvil gratuita y obtener una experiencia personalizada. ¡Esperamos darte la bienvenida a Orlando!

 

Related Categories: Spanish

Stay Connected

Visit Orlando on Twitter

Categories

Top Stories

Advertisements
 

Featured Offers