Diversión durante el otoño y las festividades: celebra Orlando en esta temporada

Get ready to “fall” in love with Orlando’s culinary delights, Halloween thrills and cultural events this autumn.

Prepárate para enamorarte de las delicias culinarias de Orlando, el encanto de Halloween y los eventos culturales este otoño.

Actualizado: julio de 2018

Menos gente, temperaturas más frescas y una variedad de eventos especiales hacen del otoño en Orlando una época excepcional. Sin importar si eres visitante o local, disfrutarás de deliciosos festivales gastronómicos, escalofriantes emociones, entretenimiento en vivo y exposiciones de arte inmersivo a lo largo de todo el otoño.

Festivales de comida otoñal y eventos en Orlando

Part of 2018’s Magical Dining Month Lineup
Amatista Cookhouse™ en Loews Sapphire Falls Resort™ en Universal Orlando® es parte del mes de Magical Dining 2018 (© 2018 UCF Hotel Venture III. Todos los derechos reservados.)

El panorama gastronómico de Orlando es cada vez más prestigioso, reconocido por The New York Times, Forbes y otras fuentes de noticias nacionales en 2018. El otoño ofrece una serie de eventos para unas vacaciones gourmet de ensueño - comenzando por el mes de Magical Dining® de Visit Orlando patrocinado por American Express, que regresa del 24 de agosto al 30 de septiembre.

Durante el 13º año de este popular programa, más de 100 de los mejores restaurantes de Florida Central ofrecerán menús prix-fixe de tres tiempos para la cena por sólo USD 35 por persona. Además de muchos favoritos de las versiones pasadas, este año la lista de asistentes cuenta con cerca de 20 restaurantes que no habían participado antes, incluyendo varios que abrieron sus puertas durante el último año. Visita MagicalDining.com para ver una lista completa de los restaurantes participantes y sus menús.

Otros eventos gastronómicos que se llevarán a cabo en Orlando este otoño incluyen:

Orlando: Halloween Vacation Capital℠

Enjoy Halloween Events Throughout Orlando — Including Theme Parks — in 2018
En el 2018 disfrutarás de eventos de Halloween en todo Orlando, sobre todo en sus parques temáticos

Orlando está listo para divertirse este Halloween con veladas espeluznantes y entretenimiento aterrador. Este es un resumen de los eventos más atemorizantes de 2018:

  • Halloween Horror Nights en Universal Orlando® Resort (14 de septiembre – 3 de noviembre): Este evento con entrada independiente se lleva a cabo en noches selectas, e incluye una casa embrujada basada en el mega-hit de Netflix Stranger Things, dándote la oportunidad de vivir en carne propia el universo paralelo "Upside Down". También estarán disponibles otras casas embrujadas.

  • Mickey's Not-So-Scary Halloween Party en Disney's Magic Kingdom (17 de agosto – 31 de octubre): Algunas noches disfrutarás de la tradicional "dulce o travesura", calabazas decorativas, personajes (no tan) aterradores y entretenimiento familiar en una celebración con entrada independiente. Termina la noche con un espectáculo de fuegos artificiales espeluznantemente espectaculares, tras disfrutar las sorpresas sobrenaturales por todo el parque.

  • Halloween Spooktacular en SeaWorld® Orlando (22 de septiembre – 28 de octubre): Esta celebración de fin de semana, incluida en la tarifa de ingreso, regresa con actividades familiares como "dulce o travesura", espectáculos en vivo (no tan) aterradores, enigmáticas criaturas del mar, juegos y mucho más.

  • Brick or Treat en LEGOLAND® Florida Resort (6-31 de octubre): Construye un Halloween inolvidable para todas las edades con enormes modelos de LEGO, un desfile de disfraces, "dulce o travesura", un espectáculo temático de fuegos artificiales y otras sorpresas en este evento, que está incluido la tarifa de ingreso durante los fines de semana y el día de Halloween.

  • Spooky Empire (26-28 de octubre): La convención de horror más grande de la nación tendrá como celebridades invitadas a David Duchovny y Gillian Anderson de The X-files, Kathy Najimy de Hocus Pocus de Disney, entre otros famosos, así como un festival de tatuajes, concurso de disfraces, paseo zombie y festival de cine.

Cultura y artes otoñales en Orlando

IMMERSE in Orlando
IMMERSE en Orlando

Los festivales gastronómicos y las experiencias escalofriantes no son las únicas actividades que disfrutarás en Orlando este otoño. Esta región tiene una gran cantidad de celebraciones de otoño donde puedes experimentar nuestra escena cultural, incluyendo música y arte.

  • Rock the Universe en Universal Studios FloridaTM (7-8 de septiembre): Sigue el ritmo del espíritu en el festival de música Cristiana más grande de Florida, un evento con entrada independiente cuyos 14 actos incluyen a los ganadores del Grammy Chris Tomlin y Lecrae, entre otros.

  • Praise Wave en SeaWorld Orlando (15 y 22 de septiembre): El evento de música Cristiana más popular de SeaWorld regresa este año durante dos fechas, que ofrecerán un día lleno de compañerismo y diversión. El artista con múltiples discos de platino Michael W. Smith será el músico destacado este 15 de septiembre, y la banda nominada al Grammy Newsboys se presentará el 22 de septiembre. Los conciertos se realizarán a las 13:30 y 16:00 ambos días y están incluidos en la tarifa de ingreso a los parques.

  • Winter Park Autumn Art Festival (13-14 de octubre): Esta exposición de arte con jurado, de asistencia gratuita, presenta obras de destacados artistas de Florida, entretenimiento en vivo, talleres creativos y comida de restaurantes locales. Winter Park está 20 minutos al noreste del centro de Orlando.

  • Orlando Film Festival (18-25 de octubre): Durante este evento disfrutarás de grandes películas en lugares emocionantes alrededor del centro de Orlando, quedando inmerso en el estilo de vida local. El festival está diseñado para inspirar a los estudiantes, así como a los actuales y futuros directores de cine, centrándose en el arte cinematográfico y en las formas de mejorar la experiencia al momento de ver películas.

  • IMMERSE (19-20 de octubre): Entra a un mundo donde los artistas sobrepasan los límites del escenario y te invitan a unirte a su espectáculo, en este festival con dos días de duración en pleno centro de Orlando. Más de 1,000 artistas e intérpretes diversos le darán vida al corazón de la ciudad con shows interactivos, instalaciones artísticas y espectáculos en vivo.

¡Manténte conectado!
No te pierdas un segundo de lo que pasa en Orlando inscribiéndote a nuestro eNewsletter mensual con las ofertas más recientes, consejos exclusivos y mucho más. ¿Tienes una pregunta en el momento? Contacta a uno de nuestros representantes especializados en línea mediante el Chat en Vivo, o llámanos al +1 (407) 363-5872. Cuando llegues a Orlando asegúrate de acudir a nuestroOfficial Visitor Center en International Drive, donde recibirás respuestas a tus preguntas, asistencia en planificación adicional y hasta una bolsa de regalo gratis. También puedes descargar nuestra aplicación móvil gratuita y obtener una experiencia personalizada. ¡Esperamos darte la bienvenida a Orlando!

 

Related Categories: Spanish