Ray Rush hace su debut en Aquatica - SeaWorld's Waterpark de Orlando

The all-new Ray Rush attraction is now open at Aquatica, SeaWorld’s Waterpark, giving you three ways to slide, splash and soar in Orlando!

Ray Rush es una nueva atracción que abre sus puertas en Aquatica - SeaWorld's Waterpark. ¡Descubre tres nuevas maneras de deslizarte, chapotear y volar sobre las aguas en Orlando!!

En mayo pasado SeaWorld Orlando debutó su más nueva atracción: ¡Ray Rush en Aquatica - SeaWorld's Waterpark! Tenemos los detalles de esta innovadora aventura que combina los tres elementos de un tobogán - por primera vez en Aquatica - dentro de una atracción familiar en balsa que solo está disponible en Orlando.



Deslízate, chapotea y vuela sobre las aguas en Aquatica, el parque acuático de SeaWorld Orlando

Ray Rush at SeaWorld’s Aquatica in Orlando Features a Mix of Enclosed and Open Ride Sections
Ray Rush en SeaWorld's Aquatica Orlando combina secciones cerradas y al aire libre en su recorrido

Elevándose a más de 18 metros de altura, Ray Rush te invita a abordar una balsa para cuatro personas en un inolvidable descenso que combina tres característicos elementos de un tobogán. Para comenzar, poderosos chorros de agua te impulsan hacia la primera de varias secciones tubulares cerradas.

Ray Rush at SeaWorld’s Aquatica in Orlando Features a Halfpipe Shaped Like a Manta Ray
Ray Rush en SeaWorld's Aquatica Orlando cuenta con un enorme medio tubo en forma de mantarraya

A continuación entrarás a una gigantesca esfera traslúcida donde te desplazarás de lado a lado mientras las aguas se arremolinan en torno a ti. Para culminar encontrarás el elemento más memorable de la atracción: una gigantesca estructura de medio tubo a cielo abierto, ¡diseñado con forma de mantarraya con las aletas extendidas!!

"La combinación de estos tres elementos de tobogán únicos dentro de la misma atracción, crea una experiencia que es tan emocionante como atractiva para toda la familia", dijo David Heaton, vicepresidente de Aquatica Orlando. Agregó que dicha experiencia es distinta a cualquier otra en Florida.

Ray Rush Provides a Relaxing End to a Thrilling Journey at SeaWorld’s Aquatica in Orlando
Ray Rush es el relajado final a un emocionante recorrido en SeaWorld's Aquatica Orlando

Ubicada junto a Walkabout Waters en la zona norte de Aquatica, la atracción de Ray Rush tiene un requerimiento mínimo de estatura de 106 cms (42 pulgadas). Ahora que la construcción ha concluido, los toboganes familiares de Walhalla Wave, cerrados temporalmente durante la edificación de Ray Rush, han reabierto al público.

Más experiencias que no puedes perderte en SeaWorld Orlando

Dolphin Plunge at Aquatica, SeaWorld’s Waterpark, in Orlando
Dolphin Plunge en Aquatica - SeaWorld's Waterpark, Orlando

Ray Rush es solo el comienzo de todo lo que puedes disfrutar en Aquatica, que reúne 42 toboganes, ríos y lagunas junto a más de 7,800 metros cuadrados de playas de arenas blancas. Otras de sus atracciones incluyen Ihu's Breakaway Falls, que posee la sucesión de caídas múltiples más alta de todo Orlando y Dolphin Plunge, donde los toboganes tubulares te lanzan a gran velocidad entre un grupo de amigables delfines.

Manta Roller Coaster at SeaWorld Orlando
La montaña rusa Manta en SeaWorld Orlando

El cercano parque temático de SeaWorld Orlando ofrece gran cantidad de emociones fuertes gracias a las montañas rusas Manta, Kraken Unleashed y Mako. También te permite encuentros cercanos con una amplia variedad de animales acuáticos en la Guardería de Delfines, el Área de Rehabilitación de Manatíes y la Laguna de Rayas, entre otros interesantes lugares.

Come Face-to-Face With Dolphins and Other Exotic Animals at SeaWorld’s Discovery Cove in Orlando
Ten un encuentro cara a cara con delfines y otros animales exóticos en SeaWorld's Discovery Cove Orlando

Para terminar SeaWorld cuenta con una de las atracciones más sorprendentes en todo Orlando: Discovery Cove, un resort único donde puedes pasar el día practicando snorkel entre rayas y peces tropicales, alimentar aves exóticas a mano, juguetear con nutrias y titíes, e incluso nadar con delfines. Además tu entrada incluye admisión ilimitada a SeaWorld y Aquatica durante los 14 días consecutivos a la fecha de tu visita.

Ray Rush es una de muchas nuevas atracciones que se han estrenado en Orlando durante 2018 y hay más en camino. ¡Sigue nuestro blog para mantenerte al tanto de las experiencias, restaurantes y demás eventos que debes conocer!!

¡Manténte conectado!
No te pierdas un segundo de lo que pasa en Orlando inscribiéndote a nuestro eNewsletter mensual con las ofertas más recientes, consejos exclusivos y mucho más. ¿Tienes una pregunta en el momento? Contacta a uno de nuestros representantes especializados en línea mediante el Chat en Vivo, o llámanos al +1 (407) 363-5872. Cuando llegues a Orlando asegúrate de acudir a nuestroOfficial Visitor Center en International Drive, donde recibirás respuestas a tus preguntas, asistencia en planificación adicional y hasta una bolsa de regalo gratis. También puedes descargar nuestra aplicación móvil gratuita y obtener una experiencia personalizada. ¡Esperamos darte la bienvenida a Orlando!

 

Related Categories: Spanish