Fun Spot America: 20 años de emociones y contando

Fun Spot America is celebrating its 20th anniversary in Orlando, and it’s bringing the all-new Headrush 360 attraction to the party

Fun Spot America celebra dos décadas de aniversario en Orlando con la nueva atracción Headrush 360..

By Nate Shelton

Con el debut de su nueva atracción Headrush 360, Fun Spot America, el parque familiar ubicado en International Drive, celebró su vigésimo aniversario este mes. Dale un vistazo a este destino y a todo lo que aporta Fun Spot a la diversión en Orlando y Kissimmee

Headrush 360 at Fun Spot America in Orlando

Headrush 360 at Fun Spot America in Orlando
Headrush 360 at Fun Spot America in Orlando

Con más de 12 metros de altura esta atracción patrióticamente decorada forma parte de la expansión del parque temático Fun Spot Orlando. Quienes se atrevan a disfrutarla se encontrarán de cabeza, de lado y en todas las posturas posibles en esta vertiginosa experiencia, única en Orlando!

"Nos emociona mucho el crecimiento continuo de nuestra atracción en Orlando", dijo John Arie Jr., gerente ejecutivo de Fun Spot e hijo del fundador de la compañía. "Fun Spot America es un baluarte de esta comunidad y mientras más alegría y diversión traigamos a las familias locales y visitantes, más felices seremos. Headrush 360 será una gran adición a nuestras atracciones".

Headrush también marca el inicio de la segunda etapa de crecimiento de Fun Spot en los últimos cinco años e incluye una renovación de 6 hectáreas en sus dos parques de Florida, donde construyeron montañas rusas de madera. La expansión previa incluyó los dos SkyCoasters más altos del mundo en sus atracciones de Kissimmee (cercano al Walt Disney World Resort) y Orlando, respectivamente..

Fun Spot America: Dos ubicaciones, doble diversión.

Enterprise at Fun Spot America in Kissimmee
Enterprise en Fun Spot America, Kissimmee

Aunque comparten el nombre, las ubicaciones de Fun Spot en el centro de Florida ofrecen experiencias distintas a sus visitantes, pues cada parque posee atracciones exclusivas y ofrecen diversión en categorías paralelas, así: Thrill Rides (emociones fuertes), Coasters (montañas rusas), Family Rides (para familias), Kiddie Rides (infantiles), Go-Karts y Arcade Midway..

Además de Headrush 360 y SkyCoaster, las emociones más fuertes en Orlando corresponden a atracciones columpiantes como Hot Seat, los giros del Rip Curl y el reto a la gravedad de Enterprise. En Kissimmee, donde también encontrarás tanto el Hot Seat como el SkyCoaster, puedes subir y bajar vertiginosamente en Screaming Eagles o girar incesantemente - incluso hacia atrás - en Flying Bobs.

Freedom Flyer at Fun Spot America in Orlando
Freedom Flyer en Fun Spot America, Orlando

Las montañas rusas de Orlando incluyen al Freedom Flyer - una atracción de acero con opción de realidad virtual - y White Lightning, hecha de madera. En Kissimmee puedes elegir entre la Rockstar Coaster o la Mine Blower de madera, ¡que además tiene un segmento cabeza abajo!

¿Listos para divertirse en familia? En Kissimmee las opciones incluyen columpiarse en el Yo-Yo o subir al Ferris Wheel, una rueda de la fortuna importada de Italia. Otras atracciones familiares en este lugar incluyen el Tilt-a-Whirl, el Screamer y los Bumper Kars (carros chocones).

Scramblur at Fun Spot America in Orlando
Scramblur en Fun Spot America, Orlando

La rueda de la fortuna en Orlando se llama Revolver y la atracción Bumper Kars de este parque tiene una versión acuática: los Bumper Boats. Orlando también cuenta con el Tilt-a-Whirl y el Screamer, además del Scramblur, ¡una atracción que te hará ver borroso con sus giros a gran velocidad!!

Fun Spot en Orlando y Kissimmee parks también tienen atracciones apacibles para los más pequeños como carruseles y resbaladillas. En Orlando los menores se divertirán en Cadet Track, Frog Hopper, Happy Swing, Kiddie Swings, Sea Serpent, Scooby Boo, Super Trucks y Tea Cups. En Kissimmee, los niños gozarán de Baron Planes, Castlemania, Convoy, Fun Slide, Kiddie Bumper Cars y Kiddie Coaster

Commander Go-Kart Track at Fun Spot America in Orlando
Commander Go-Kart Track en Fun Spot America, Orlando

Además de la adrenalina de los parques Fun Spot en Florida, también hay múltiples pistas de go-karts que incluyen la Chaos Track y la Vortex Track en Kissimmee, así como Commander, Conquest, Thrasher y Quad Helix en Orlando. Ambas ubicaciones también tienen amplios espacios para juegos de destreza y en video..

IMAGEN PRINCIPAL: La montaña rusa de madera White Lightning en Fun Spot America, Orlando

Nate Shelton
Written by Nate Shelton, Consumer Content Writer at Visit Orlando. He’s a native Floridian who appreciates the entertainment, historical and culinary aspects of Orlando and Orange County.

¡Manténte conectado!
No te pierdas un segundo de lo que pasa en Orlando inscribiéndote a nuestro eNewsletter mensual con las ofertas más recientes, consejos exclusivos y mucho más. ¿Tienes una pregunta en el momento? Contacta a uno de nuestros representantes especializados en línea mediante el Chat en Vivo, o llámanos al +1 (407) 363-5872. Cuando llegues a Orlando asegúrate de acudir a nuestroOfficial Visitor Center en International Drive, donde recibirás respuestas a tus preguntas, asistencia en planificación adicional y hasta una bolsa de regalo gratis. También puedes descargar nuestra aplicación móvil gratuita y obtener una experiencia personalizada. ¡Esperamos darte la bienvenida a Orlando!

 

Related Categories: Spanish

Stay Connected

Visit Orlando on Twitter

Categories

Top Stories

Advertisements
 

Featured Offers