El Orlando Eye se transforma en el ICON Orlando

The Orlando Eye is now ICON Orlando, and we have details on this and other upgrades at the renamed ICON Orlando 360 entertainment complex.

El Orlando Eye ahora es el ICON Orlando y tenemos los detalles sobre ésta y otras mejoras en el complejo de entretenimiento ahora llamado ICON 360.

By Nate Shelton

Uno de los puntos de referencia más importantes de Orlando,la rueda de observación de 400 pies de altura antes conocida como el OrlandoEye, ahora se transforma en el ICON Orlando,mientras que el complejo I-Drive 360 se convierte en el ICON Orlando 360.¡Aquí están algunos de los cambios que se llevarán a cabo en el InternationalDrive, incluyendo el Orlando StarFlyer,la Liga de la Justicia en Madame Tussaudsy mucho más!

Nuevas formas de divertirse en el ICON Orlando 360

ICON Orlando 360 on International Drive

"El nuevo nombre del ICON Orlando se ajusta perfectamente a la introducción de ciertos cambios clave para el posicionamiento de esta icónica estructura en el futuro", dice Cindy Campbell-Taylor, vicepresidente de mercadeo, ventas y asuntos públicos del ICON Orlando 360. Hay grandes expectativas para la atracción, que incluye actualizaciones como:
    Pase anual ICONic: Por $69 más impuestos, puede acceder a un año entero de acceso ilimitado al ICON Orlando. E incluso puede invitar a sus amigos con descuentos especiales.
    Cápsulas mejoradas y totalmente inmersivas: Como parte de la reforma, las cápsulas del ICON Orlando pronto incluirán WiFi, así como opciones para personalizar sus vuelos.
    Fiestas privadas: Esta novedad, exclusiva para adultos, incluye cerveza y vino, además de un barman para usted y hasta nueve invitados adicionales a bordo de una de las cápsulas del ICON Orlando. Y para continuar la fiesta, puede solicitar el servicio adicional de una segunda vuelta.
    Show de luces: Más adelante en el año, las noches en el ICON Orlando serán aún más animadas con una exhibición sincronizada que incorpora las fuentes de los jardines del ICON Orlando 360.

Más diversión llega al ICON Orlando 360

DC Entertainment’s Justice League Is Coming to Madame Tussauds at ICON Orlando 360
La Liga de la Justicia de DC Entertainment llega a Madame Tussauds en el ICON Orlando 360

ICON Orlando 360 tiene aún más novedades que no querráperderse, comenzando con Justice League:A Call for Heroes en Madame TussaudsOrlando. Con Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como WonderWoman y Ben Affleck como Batman, la expansión contará con réplicas auténticasde vestuario y utilería de la reciente película Justice League.

 

Justice League:A Call for Heroes también será la primera en una nueva línea de atracciones de Madame Tussauds que combina experiencias en vivo com las famosas figuras de cera de la compañía. Su apertura está programada para el 25 de may  


The Orlando StarFlyer (Left) at ICON Orlando 360
El Orlando StarFlyer (izquierda) en el ICON Orlando 360

El 1º de junio, prepárese para ver Orlando desde las alturascuando el Orlando StarFlyersea inaugurado en el ICON Orlando 360. Elevándose 450 pies sobre Orlando, estaatracción lo llevará a velocidades de hasta 60 mph a una altura de 425 pies,convirtiéndose en la más alta en el mundo entre este tipo de atracciones.

 

Otras atracciones en el ICON Orlando 360 incluyen SEA LIFE OrlandoAquarium, 7D Dark RideAdventure y Arcade CityOrlando, que son complementadas por restaurantes y almacenes.Recuerde seguir nuestro blogpara ser el primero en enterarse de las novedades del ICON Orlando 360, asícomo las más recientes noticias de Orlando: Theme Park Capital of the World®!

 Nate Shelton
Written by Nate Shelton, Consumer Content Writer at Visit Orlando. He’s a native Floridian who appreciates the entertainment, historical and culinary aspects of Orlando and Orange County.

¡Manténte conectado!
No te pierdas un segundo de lo que pasa en Orlando inscribiéndote a nuestro eNewsletter mensual con las ofertas más recientes, consejos exclusivos y mucho más. ¿Tienes una pregunta en el momento? Contacta a uno de nuestros representantes especializados en línea mediante el Chat en Vivo, o llámanos al +1 (407) 363-5872. Cuando llegues a Orlando asegúrate de acudir a nuestroOfficial Visitor Center en International Drive, donde recibirás respuestas a tus preguntas, asistencia en planificación adicional y hasta una bolsa de regalo gratis. También puedes descargar nuestra aplicación móvil gratuita y obtener una experiencia personalizada. ¡Esperamos darte la bienvenida a Orlando!

 

Related Categories: Spanish