Prepárate para las nuevas emociones del verano en Orlando

Get the scoop on new rides and other features waiting for you this summer at Orlando’s theme parks and attractions.

Dale un vistazo a las nuevas atracciones yeventos que te esperan este verano en los parques y destinos alrededor deOrlando.

Por Nate Shelton 

Orlando ha sido recomendado por Travelocitycomo uno de los mejores destinos para viajar en familia este 2018. Es más,el verano luce más candente que nunca ¡y no estamos hablamos sólo del clima! Aquíte compartimos una mirada exclusiva a las novedades que tendrá WaltDisney World Resort, UniversalOrlando Resort, SeaWorldOrlando y LEGOLANDFlorida Resort, además de otras atracciones alrededor de este mágico lugar.    

Nuevas atraccionesen Orlando para el verano de 2018 Walt Disney WorldResort

Meet Your Favorite Toys at Toy Story Land, Opening at Disney’s Hollywood Studios June 30
Meet Your Favorite Toys at Toy Story Land, Opening at Disney's Hollywood Studios June 30

Walt Disney World Resort

Disney's Hollywood Studios eleva la temperatura con la apertura de ToyStory Land el 30 de junio. Basada en los populares filmes de Disney-Pixar,esta nueva tierra cuenta con dos atracciones nuevas - Slinky Dog Dash y AlienSwirling Saucers -, además de restaurantes temáticos y tiendas. Disney H20 Glow Nights at Disney’s Typhoon Lagoon Water Park in Orlando

Disney H20 Glow Nights at Disney's Typhoon Lagoon Water Park in Orlando

Walt Disney World no se queda atrás con elevento IncredibleSummer, que cuenta con un desfile de nuevos personajes interactuando conlos visitantes de una forma muy especial. En MagicKingdom podrás divertirte con Mr y Mrs. Incredible y su amigo Frozone, dela película 'The Incredibles', mientras que Star-Lord y Gamora de 'Guardians ofthe Galaxy' se unirán a una banda alienígena en Epcot,para interpretar temas musicales salidos de la gran pantalla.    

Disney's Typhoon Lagoon se une a la diversión con DisneyH2O Glow Nights, un evento que comienza después del horario regular delparque a partir del 21 de junio. Serán 16 noches selectas que abarcan hasta el11 de agosto. Las festividades combinan efectos de luz y sonido con personajesde Toy Story en una fiesta de playa, los jueves y sábados de las 8 p.m. a las11 p.m. 

Entrance to Fast & Furious — Supercharged at Universal Studios Florida
Entrance to Fast & Furious — Supercharged at Universal Studios Florida

Universal Orlando Resort

Universal Studios Florida te mete de lleno a la acción con Fast& Furious - Supercharged, una atracción basada en la célebre serie depelículas. Serás invitado a una fiesta posterior a la carrera y junto a "laFamilia" - incluyendo a Dom (Vin Diesel), Letty (Michelle Rodriguez) y Hobbs(Dwayne Johnson), entre otros. - De repente estarás inmerso en una vertiginosapersecución a gran velocidad para escapar de Owen Shaw (Luke Evans) y sussiniestros secuaces.

See Authentic Vehicles at Universal Studios Florida’s Fast & Furious — Supercharged in Orlando
See Authentic Vehicles at Universal Studios Florida's Fast & Furious — Supercharged in Orlando

Los aficionados a los automóviles se alegrarán al saberque Universal trabajó con Dennis McCarthy, diseñador de los inconfundiblesvehículos de la franquicia, para crear 15 autos réplica en esta nuevaatracción. Universal es el único lugar donde podrás estar en presencia delCharger de Dom, la camioneta turbocargada de Letty y de otros coches famosos.

Concept Art for Infinity Falls at SeaWorld Orlando
Concept Art for Infinity Falls at SeaWorld Orlando

SeaWorld Orlando

Embárcate en una aventura acuática sin igualcuando InfinityFalls abra sus puertas en SeaWorldOrlando este verano. Situado en un río perdido de la jungla, este recorridote llevará a través de rápidos y cascadas hasta una caída de 12 metros sobrelas aguas embravecidas, ¡la más grande de su tipo en el mundo!    

Concept Art for Ray Rush at Aquatica, SeaWorld’s Waterpark, in Orlando
Concept Art for Ray Rush at Aquatica, SeaWorld's Waterpark, in Orlando

SeaWorld debutará más emociones con Ray Rush, una nuevaatracción en Aquatica,el parque acuático de SeaWorld, con tres divertidas formas de empaparte depies a cabeza. Comienza con un lanzamiento a velocidad de tu balsa entrechorros de agua a presión, seguido de una acrobática maniobra en una esferaacuática, culminando con un descenso sobre las aletas de una mantarrayagigante.

The Great LEGO Race at LEGOLAND Florida Resort Near Orlando
The Great LEGO Race at LEGOLAND Florida Resort Near Orlando

LEGOLAND Florida Resort

LEGOLAND Florida Resort le brinda a sus fans un experiencia a todavelocidad con TheGreat LEGO Race, la primera montaña rusa de realidad virtual (VR), diseñadaespecíficamente para los pequeños. La atracción cuenta con visores VR quelogran la ilusión de viajar a través de un mundo fabricado con piezas de LEGO,en una divertida carrera contra un faraón, un pirata, un mago y otrossimpáticos personajes.

LEGO Star Wars: The Force Awakens MINILAND Model Display at LEGOLAND Florida Resort

LEGO Star Wars: The Force Awakens MINILAND Model Display at LEGOLAND Florida Resort

También llega a LEGOLAND Florida la exhibiciónde modelos a escala LEGO Star Wars: The Force Awakens MINILAND. Basada en lapopular película, esta gran maqueta combina miles de piezas de LEGO con luces,efectos de sonido y animaciones que recrean escenas memorables con Rey, Finn,Poe, Kylo Ren y BB-8.

DC Entertainment’s Justice League Is Coming to Madame Tussauds Orlando
DC Entertainment's Justice League Is Coming to Madame Tussauds Orlando

More New Orlando Attractions

Las emocionantes novedades de Orlando no te esperan soloen los parques. International Drive, el distrito de restaurantes, comercios yatracciones cercano a Universal Orlando y SeaWorld, tiene grandes sorpresas quecautivan. 

En mayo, JusticeLeague: A Call for Heroes se estrena en MadameTussauds Orlando, parte del complejo de entretenimiento y restaurantes I-Drive360. Únete a la acción al lado de las figuras de Gal Gadot (Wonder Woman),Henry Cavill (Superman) y Ben Affleck (Batman) en tu lucha contra los villanosde LexCorp.    

Al lado de I-Drive 360, OrlandoStarFlyer abrirá sus puertas el 1 de junio dentro del complejo Vue at 360.A 137 metros del suelo, esta atracción tiene la mayor altura en el mundo dentrode su categoría, y puede acomodar hasta 24 personas en un recorrido de vuelosaltos que llega a alcanzar los 100 km/h.    

Drive Shack in Orlando
Drive Shack in Orlando

Lake Nona, el elegante vecindario ubicado a unos 20minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando, también aporta nuevas razonespara hacerle una visita. Abril vio la apertura de DriveShack: tres pisos de práctica de golf con más de 5,500 m2 de campo y 90estaciones personales, una área de juego libre llena de clásicos, restaurantebar con servicio completo y muchas otras actividades.

A finales del verano, Nona Adventure Park abrirá suspuertas al público. Esta nueva atracción dedicada a los amantes de la aventuray la adrenalina cuenta con torres para escalada en roca, un parque acuáticoinflable, la primer pista de esquí acuático y wakeboard propulsada por energíasolar en el mundo, tienda de equipo, bistro y un puesto de snacks.    

Centro Oficial para Visitantes de Orlando

A tu llegada a Orlando asegúrate de pasar pornuestro moderno CentroOficial para Visitantes en International Drive. Ahí podrás aprovechar laoportunidad para tomarte fotos únicas y familiarizarte con las mejoresatracciones para visitar, además de obtener valiosos recursos y consejoscortesía de nuestros Guías Vacacionales. ¡Quizá todavía alcances a llevarte unade nuestras bolsas de cortesía, completamente gratis!   

¡Manténte conectado!
No te pierdas un segundo de lo que pasa en Orlando inscribiéndote a nuestro eNewsletter mensual con las ofertas más recientes, consejos exclusivos y mucho más. ¿Tienes una pregunta en el momento? Contacta a uno de nuestros representantes especializados en línea mediante el Chat en Vivo, o llámanos al +1 (407) 363-5872. Cuando llegues a Orlando asegúrate de acudir a nuestroOfficial Visitor Center en International Drive, donde recibirás respuestas a tus preguntas, asistencia en planificación adicional y hasta una bolsa de regalo gratis. También puedes descargar nuestra aplicación móvil gratuita y obtener una experiencia personalizada. ¡Esperamos darte la bienvenida a Orlando!

 

Related Categories: Spanish

Stay Connected

Visit Orlando on Twitter

Categories

Top Stories

Advertisements
 

Featured Offers