Planes gratuitos en Orlando: edición nocturna

Light up the night with free opera, dance parties, movies, car shows and other ways to have fun without spending a dime in Orlando.

Ponlecolor a la noche en Orlando con óperas gratuitas, fiestas, películas,exhibiciones de autos y otras formas de divertirse sin gastar un centavo.

By Samantha Bequer

La vida nocturna de Orlando no es solo única yenérgica. También es muy divertida, gracias a las actividades gratuitas paraquienes quieran explorar la otra cara de este destino. Podrás gozar por ejemplode cantantes de ópera y películas al aire libre entre otras muchas opciones.Conoce todo en esta guía de planes gratuitos para después de un día lleno deacción en Orlando.

Actividades gratis para las noches en Orlando

Disney Springs at Walt Disney World Resort in Orlando
Disney Springs at Walt Disney World Resort in Orlando

Disney Springs and Disney's Boardwalk: Con acceso y estacionamiento gratis, el distritocomercial, gastronómico y de entretenimiento WaltDisney World Resort, ofrece gran variedad de diversión sin costo, entreello se cuentan artistas callejeros y músicos en vivo. Si viajas con niños (osolo eres un niño de corazón), asegúrate de pasar por The LEGO Store,donde podrás construir figuras de LEGO gratis.

Aunque menos conocido, pero merecedor de una visita,Disney's Boardwalk está ubicado muy cerca de Epcoty de Disney'sHollywood Studios. Basada en Atlantic City de finales del siglo XX, estaatracción gratuita te invita a un paseo marítimo al estilo Coney Island, llenode entretenimiento nocturno con malabaristas, comediantes, ‘escupefuego' ymucho más.

En ambos lugares podrás tomar ferries gratuitosque te llevarán a MagicKingdom, Epcot y Disney's Hollywood Sudios.

Universal CityWalk at Universal Orlando Resort
Universal CityWalk at Universal Orlando Resort

Universal CityWalkEste lugar lleno de restaurantes,entretenimiento y compras en UniversalOrlando Resort es una excelente opción para pasar el rato y relajarse,especialmente después de haber estado un día en UniversalStudios Florida, UniversalIsland of Adventure o Universal Volcano Bay. Además de la entrada y el estacionamiento gratuitodespués de las 6 p.m., podrás aprovechar los viajes en taxi acuático (sincosto), que funcionan entre CityWalk y tres de los hoteles de Universal. Otraforma de divertirse gratis en la noche, es ver juegos deportivos en el HotDog Hall of Fame y disfrutar de una fiesta con DJ en vivo. 

Portofino Bay Hotel: Disfruta de un paseo gratis en los taxisacuáticos de Universal CityWalk y bájate cuando llegues al lugar que albergaMusica della Notte (también conocida como la música de la noche) todas lasnoches. Con la puesta del sol empieza este evento protagonizado por cantantesde ópera que interpretan la corriente tradicional, alegres melodías y unamezcla única de música pop y ópera llamada Popera.  La manera perfecta determinar el día con una nota alta ¡literalmente!

I-Drive 360, Home of the Coca-Cola Orlando Eye
I-Drive 360, Home of the Coca-Cola Orlando Eye

I-Drive 360No puedes venir a Orlando y no tomarte unaselfie en frente de la icónica Coca-ColaOrlando Eye en el I-Drive 360 del International Drive. Afortunadamentehacerlo no te costará ni un centavo, gracias a la entrada sin costo de la zonade comidas, el entretenimiento y el espacio comercial. El green central, desdedonde puedes ver las luces nocturnas del Eye, es también un buen lugar pararelajarte después de pasear por el International Drive. Acá también encontrarásel MadameTussauds Orlando, el SEALIFE Orlando Aquarium y atracciones de ArcadeCity

Old Town Car Cruises:Car Cruises: Cerca de Walt Disney World enKissimmee y siguiendo el modelo de las comunidades clásicas de la Florida, OldTown es un distrito familiar con atracciones, restaurantes, tiendas y entradagratuita. Para recordar viejas épocas o para mostrarle a tus hijos automóvilesclásicos, asiste al Saturday Nite Car Cruise, el espectáculo semanal deautomóviles más antiguo de Estados Unidos. Existen otras actividades de autosque se llevan a cabo algunas noches del año. También podrás disfrutar deentretenimiento en vivo, así como premios semanales en efectivo, sorteos yregalos.

Actividades gratuitas en el centro de Orlando yWinter Park

Lake Eola Park in Downtown Orlando
Lake Eola Park in Downtown Orlando

Movieola at Lake Eola Park: Elúltimo viernes del mes -de abril a agosto- se presentará una serie de películasgratuitas al aire libre e ideales para disfrutar en familia. Los asistentes podrán llevar cobijas, snacks,mascotas con correa y habrá alimentos disponibles para comprar. El eventocomienza a las 6 p.m., la película generalmente empieza alrededor de las 8:15p.m.

Orlando Brewing:Junto a la estación de tren Amtrak del centro deOrlando, la cervecería artesanal originaria de esta ciudad ofrece recorridosgratuitos a partir de las 6 p.m., de lunes a sábado. Los boletos estándisponibles por orden de llegada y el estacionamiento es gratis. 

Popcorn Flicks in the ParkNormalmente se lleva a cabo el segundo jueves decada mes y es organizado en conjunto por la ciudad de Winter Park y el Enzian Theaterde Maitland. Este plan gratis te invita a ver una película en Central Park quecomienza al atardecer. Las películas destacadas siempre son aptas para todaslas edades. Los asistentes podrán llevar snacks, bebidas no alcohólicas ycobijas. Winter Park está a unos 25 minutos del centro de Orlando.

 

Related Categories: Spanish

Stay Connected

Visit Orlando on Twitter

Categories

Top Stories

Advertisements
 

Featured Offers