Disfruta un chapuzón en los mejores parques acuáticos de Orlando

Make some waves with record-breaking water slides, pools the size of lakes and tranquil lazy rivers at water parks throughout Orlando.

Ven a hacer olas en los gigantescos toboganes, albercas tan grandes como lagos y ríos de aguas tranquilas que puedes encontrar en los parques acuáticos de Orlando.

Toboganes por doquier. Kilométricos recorridos de aguas mansas. Las mejores albercas con oleaje de todo el país. ¡Orlando te ofrece todo un océano de experiencias inolvidables en sus espectaculares parques acuáticos! Ponte los lentes de sol, toma tu cámara a prueba de agua, no olvides el protector solar y sumérgete en la diversión que estos lugares únicos han preparado para ti.

Parques Acuáticos en Orlando 

Disney’s Blizzard Beach Water Park in Orlando
Disney's Blizzard Beach Water Park in Orlando

Disney's Blizzard BeachNo te dejes engañar por el ambiente polar: las aguas siempre tienen la temperatura ideal en este resort de esquí al aire libre único en Florida, uno de los parques acuáticos dentro de WaltDisney World Resort. Tras tomar las sillas teleféricas hasta la cima de Mt.Gushmore, desciende en los toboganes temáticos ambientados como pistas debobsled y trineo. Después relájate flotando durante 40 minutos sobre elrecorrido de 1,000 metros en las aguas tranquilas del río artificial. 

Miss Adventure Falls at Disney’s Typhoon Lagoon Water Park in Orlando
Miss Adventure Falls at Disney's Typhoon Lagoon Water Park in Orlando

Disney's Typhoon LagoonEn 2017 este parque inauguró su atracción másreciente: MissAdventure Falls, una aventura en balsa sobre rápidos acuáticos apta paradisfrutar en familia. Este sitio cuenta con 9 toboganes, además de una de lasolas artificiales más grandes del mundo (con más de 2 metros de altura), tododentro del ambiente de una laguna tropical asolada por la tormenta. 

Ohyah and Ohno Drop Slides at Universal’s Volcano Bay Water Park in Orlando
Ohyah and Ohno Drop Slides at Universal's Volcano Bay Water Park in Orlando

Universal's Volcano BayCoronado por el majestuoso volcán Krakatau y sus casi 70 metros de altura, este parque acuático en UniversalOrlando Resort ofrece aventuras salvajes con sus toboganes, montañas rusas acuáticas y recorridos en rápidos, además de las relajantes arenas de Waturi Beach y las aguas del Kopiko Wai Winding River. Y gracias a la tecnología del sistema TapuTapu, ¡no tendrás que hacer largas esperas haciendo fila! 

Water Slides at Aquatica, SeaWorld’s Waterpark, in Orlando
Water Slides at Aquatica, SeaWorld's Waterpark, in Orlando

Aquatica, SeaWorld's Waterpark:Mira a los delfines que juegan a tu ladomientras desciendes por los toboganes transparentes de este parque acuático en SeaWorldOrlando, que añadió el tobogán Ray Rush a surepertorio de amenidades esta primavera. Si te gustan las emociones fuertes, lacaída libre de ocho pisos que ofrece Breakaway Falls es la atracción dependiente más pronunciada en todo Orlando. O si lo prefieres quédate a tomar elsol junto a las albercas con oleaje.
 

 

LEGOLAND Water Park in Orlando
LEGOLAND Water Park in Orlando

LEGOLAND Water ParkCreado con los más pequeños en mente, el parqueacuático de LEGOLANDFlorida Resort ofrece diversión amigable en su alberca de olas LEGO, ademásde otras actividades más atrevidas como la inmensa cubetada de 300 galones deagua provista por el Joker Soaker. Los menores también pueden armar su propiabalsa para recorrer el río de aguas mansas, pues... no sería LEGO si no hubieraalgo que construir, ¿verdad? 

All-New Aquapark at Orlando Watersports Complex
All-New Aquapark at Orlando Watersports Complex

Orlando Watersports Complex: A solo unos minutos del Aeropuerto Internacional deOrlando y TheFlorida Mall, este parque acuático cuenta con wakeboarding, wakeskating,wakesurfing, kneeboarding y esquí acuático para niños y adultos. Se requiereautorización parental para menores de 18 años, y los menores de 10 tienen quetomar una lección de seguridad de una hora de duración. Este lugar tambiénabrió el primer Aquapark de Florida central, que consta de obstáculos modularesinflables interconectados con espacios para trepar, pasadizos y resbaladillasrepletas de diversión acuática.

Parques acuáticosdentro de hoteles y resorts en Orlando 

Stormalong Bay at Disney’s Beach Club and Yacht Club Resorts in Orlando
Stormalong Bay at Disney's Beach Club and Yacht Club Resorts in Orlando

Disney's Beach Club and Yacht Club ResortsEstos resorts comparten acceso a StormalongBay, un área recreativa de más de 10,000 m2 que se asemeja a las playas deNantucket. Ahí encontrarás una réplica de un barco encallado con toboganesacuáticos, una laguna con arena para practicar snorkel, un río de aguas mansasy un área de natación que parece comunicarse con el lago circundante. 

Flowrider at The Grove Resort & Spa's On-Site Water Park in Orlando
FlowRider® Double at The Grove Resort & Spa's On-Site Water Park in Orlando

The Grove Resort & Spa: El surf es el tema reinante dentro de SurfariWater Park, que cuenta con un simulador doble de surf FlowRider, un par detoboganes acuáticos, un río de aguas mansas de más de 210 metros de longitud yuna alberca con entrada en pendiente. Además tiene un área de actividadesinfantiles de alberca con tres toboganes y juguetes acuáticos. El acceso esexclusivo para huéspedes del resort y la experiencia puede ser aún más agradablerentando tu propia cabaña privada.

Water Park at Holiday Inn Resort Orlando Suites
Water Park at Holiday Inn Resort Orlando Suites

Holiday Inn Resort Orlando Suites: Date un chapuzón de diversión familiar en elparque acuático de este resort, con acceso libre para sus huéspedes. Lasamenidades incluyen toboganes de gran velocidad, una fuente de agua con cuatropisos de altura, alberca con entrada en pendiente, área infantil y hastaJacuzzis. También puedes esperar múltiples actividades de entretenimientoorientadas a familias

R Aqua Zone Water Park at Renaissance Orlando at SeaWorld
R Aqua Zone Water Park at Renaissance Orlando at SeaWorld

Renaissance Orlando at SeaWorld: El parque acuático R Aqua Zone de este hotel tiene unaenergética área de actividades para adolescentes y menores con dos toboganesentrelazados llenos de giros sorpresivos. ¡Uno de los recorridos mide casi 40metros! También hay periscopios que disparan agua, un volantín giroscópico,chorros de agua a presión y un molino de viento impulsado con agua. Los máspequeños disfrutarán de su piscina de aguas bajas, una resbaladilla acuática,más de 20 chorros de agua y un "árbol de lluvia".

Water Park at Reunion Resort in Orlando
Water Park at Reunion Resort in Orlando

Reunion Resort: Con acceso para huéspedes oficiales y miembros, esteparque acuático con motivos tropicales ofrece más de 20,000 m2 de refrescantesaguas con un río artificial, alberca con entrada en pendiente y tres toboganes,el mayor de ellos con 33 m de longitud. También hay un área especial paraniños, donde gritarán de emoción al recibir la graciosa sorpresa de ser bañadospor una enorme cubeta de agua.

Cover image from left: Universal's Volcano Bay, LEGOLAND Water Park, SeaWorld's Aquatica and Disney's Typhoon Lagoon

Stay Connected to Orlando!
Never miss a second of what happens in Orlando! Follow us on Facebook, Twitter and Instagram for the latest offers, exclusive tips and live feeds from our newest attractions and fun events, and subscribe to our eNewsletter for more information from the Theme Park Capital of the World®.

 

Related Categories: Spanish

Stay Connected

Visit Orlando on Twitter

Categories

Top Stories

Advertisements
 

Featured Offers