8 consejos para vivir una gran experiencia en los parques de Orlando

No matter how many times you’ve visited Orlando’s theme parks, get our time-tested advice for maximizing your experience.

No importa cuantas veces hayas visitado los parques temáticos de Orlando, nuestros experimentados consejos te harán vivir una experiencia inolvidable.

Por Nate Shelton

¿Planeas un viaje a los mundialmente famosos parques temáticos de Orlando? ¡Felicitaciones! Un día en los parques siempre es especial, pero los visitantes más experimentados saben que algo de estrategia y conocimiento pueden hacer que la ocasión sea en verdad inolvidable. Así sea tu primera visita o tan solo estés en busca de mejorar tu técnica, aquí hay ocho consejos probados para vivir la mejor aventura en nuestros parques.

1. Compra tus entradas con anticipación

Buying Tickets Online in Advance Can Save Time and Money at LEGOLAND Florida and Other Orlando Theme Parks
Comprar entradas por anticipado puede ahorrarte tiempo y dinero en LEGOLAND Florida y otros parques temáticos de Orlando

 

Adquirir tus entradas en línea antes de llegar puede ahorrarte mucho tiempo - y Visit Orlando puede ayudarte a ahorrar dinero en esos boletos. Además de pases de descuento para Walt Disney World, Universal Orlando, SeaWorld y LEGOLAND Florida, tenemos ofertas para diversas atracciones en la zona. Y las solicitudes previas al 1 de abril pueden ahorrar un 5 por ciento adicional introduciendo el código SAVE5 como parte de las promociones primaverales de Visit Orlando.
Si ya estás en Orlando pero aún no adquieres tus entradas, visítanos en el Centro Oficial de Visitantes, convenientemente ubicado en International Drive, en el corazón del distrito turístico. Aquí también encontrarás grandes descuentos en boletos y nuestros expertos Guías Vacacionales tendrán el placer de asistirte y brindarte recursos gratuitos para viajeros y hasta una bolsa de regalo como cortesía.

 

Descubre más: Ofertas de Visit Orlando

2. Pierde menos tiempo en la fila

Take Advantage of Theme Park’s Express Ticketing Programs to Spend More Time Enjoying Awesome Rides Like SeaWorld’s Journey to Atlantis
Aprovecha los programas de Boletos Exprés en los parques temáticos y pasa más tiempo disfrutando de atracciones como Journey to Atlantis en SeaWorld

 

Las filas son algo inevitable en los parques temáticos, pero hay forma de reducir el tiempo que pases en ellas. En Walt Disney World, adquirir boletos por anticipado te da acceso a FastPass+, que te permite reservar horario hasta en tres atracciones y espectáculos dentro de los 30 días previos a tu visita, sin costo adicional (o 60 días para quienes se hospeden en las propiedades dentro de Disney). Una vez que utilices tus primeros tres FastPasses, puedes usar la aplicación gratuita My Disney Experience para apartar otros espacios, sujetos a disponibilidad.
Universal Orlando ofrece el programa Universal Express Pass por un costo adicional, que incluye hasta tres parques en un mismo día. Los huéspedes en hoteles seleccionados dentro de Universal Orlando como el Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel y el Loews Royal Pacific Resort tienen derecho al servicio sin ningún costo.
SeaWorld tiene algunas opciones preferenciales por un costo adicional. El programa Quick Queue permite a los usuarios pasar al frente de la fila en atracciones seleccionadas. Signature Show Seating, también es otra opción que permite reservar asientos en eventos populares, y puedes obtener los beneficios de ambos con el paquete combinado Signature Show Seating + Quick Queue Unlimited.
Por último, LEGOLAND Florida tiene dos servicios pagados de acceso preferencial. La Premium Play Band incluye acceso instantáneo a todas las atracciones durante todo el día, mientras que el Awesome Awaits Pass te permite saltarte la fila en una sola atracción.

 

3. Llega temprano

Early Risers Can Beat the Crowds and Have More Fun at Disney’s Epcot and Other Orlando Theme Parks
Los madrugadores pueden evitar las multitudes y divertirse más tanto en Epcot (Disney) como en otros parques temáticos de Orlando

 

Siempre es agradable dormir hasta tarde, pero hay beneficios para quienes llegan a los parques antes de que abran sus puertas. Para empezar hay mucha menos gente durante la primera hora de apertura, lo que te permite entrar a un par de las atracciones más solicitadas antes de que las filas se vuelvan demasiado largas. Y en el verano las horas tempranas son mucho más frescas.
Comenzar temprano también ayuda cuando viajas con niños pequeños. Una vez que llega el mediodía y se sienten inquietos puedes hacer una pausa para volver a tu hotel. Tras algo de comida, un relajante chapuzón en la alberca y quizá hasta una breve siesta, podrás regresar a disfrutar de unas cuantas atracciones antes de los fuegos artificiales nocturnos. Esto hará que tu día no se sienta como una marcha forzada.

 

Descubre más: Hoteles y Resorts de Orlando

4. Elige cuidadosamente tu calzado

You Won’t Go the Distance at Orlando’s Theme Parks Without Comfortable Shoes
No soportarás todo un día de diversión en los parques de Orlando sin calzado confortable

 

Recuerda que un día en los parques no es cuestión de moda, sino de comodidad, así que tú y todos tus acompañantes deben usar calzado cómodo y duradero. Por ejemplo, una caminata por el perímetro de Magic Kingdom en Disney le sumará 3.2 kms a tu marcha del día, y ni siquiera estamos tomando en cuenta las distancias haciendo fila, visitas al baño, paseos exploratorios, traslados desde el hotel y muchos otros factores.
Si tienes la mala fortuna de experimentar ampollas en los pies, todos nuestros parques tienen áreas de primeros auxilios donde te facilitarán bandas adhesivas y otras formas de aliviar tus dolencias. Pero la prevención debe ser siempre tu prioridad.

 

Descubre más: Deportes, recreación y actividades al aire libre en Orlando

5. Si todos van a la derecha, tú ve a la izquierda

Studies Show That People Move Left When They Enter a Theme Park, So Head Right to Avoid Them
Los estudios reflejan que la mayoría de las personas se dirigen a su izquierda cuando entran a los parques, así que evítalos circulando hacia la derecha

Una máxima afirma que la mayoría de las personas circulan por la derecha al entrar en un establecimiento... pero estudios recientes señalan que sucede justo lo contrario en los parques temáticos. Si nos hiciste caso en el tercer punto y llegaste temprano, encontrarás todavía menos gente (y filas más breves) moviéndote en el sentido de las manecillas del reloj.

6. Prepárate bien

Make Sure Your Electronics Are Fully Charged Before You Arrive at a Theme Park
Asegúrate de que tus artefactos electrónicos tengan carga antes de llegar a los parques

 

Vas a querer tomar muchas fotos y video de tu visita al parque, así que asegúrate de que todo tu equipo esté con las baterías bien cargadas y no olvides empacar los cables de recarga. Si se te olvidan, no te preocupes: la mayoría de los parques venden dichos cables, e incluso algunos te permiten cargar equipos de forma gratuita en las áreas de servicio a visitantes (consulta con el parque para información adicional).
Si nos visitas en el verano, considera la posibilidad de lluvias por las tardes. Suelen pasar rápido, pero si no estás de humor para cargar sombrillas e impermeables, acuérdate de ubicar con anticipación los espacios cubiertos para refugiarte durante la tormenta.

 

7. Trae tus alimentos y bebidas

Most Orlando Theme Parks Have Open Policies for Outside Food and Drink
La mayoría de los parques temáticos de Orlando te permiten traer tus propios alimentos y bebidas

Traer refrigerios y bebidas contigo a los parques puede ahorrarte mucho dinero. Walt Disney World, Universal Orlando y LEGOLAND Florida tienen mucha tolerancia para la introducción de alimentos y bebidas, siempre y cuando la comida no requiera calentarse y las bebidas no sean alcohólicas. SeaWorld es un poco más restrictivo, pero la fórmula y la comida para bebés están permitidas, así como los alimentos para huéspedes con necesidades dietéticas especiales.

Descubre más: Restaurantes en Orlando

8. No olvides dónde te estacionaste

Even Jimmy Fallon Needs to Remember Where He Parked When He Visits Universal Studios Florida
Hasta Jimmy Fallon tiene que recordar dónde se estacionó cuando visita Universal Studios Florida

Los parques temáticos de Orlando atraen a cientos de miles de visitantes cada día, así que los espacios de estacionamiento son consecuentemente gigantescos. Si no quieres perder tiempo innecesariamente buscando tu vehículo, asegúrate de anotar la fila, zona y lugar donde estacionaste, o utiliza la cámara de tu teléfono para tomar una foto de tu ubicación. Los parques cuentan con señalización muy clara en sus áreas de estacionamiento, pero nadie puede recordar los detalles por ti, ¿no es verdad?

Descubre más: Transporte en Orlando

¡Manténte conectado!
No te pierdas un segundo de lo que pasa en Orlando inscribiéndote a nuestro eNewsletter mensual con las ofertas más recientes, consejos exclusivos y mucho más. ¿Tienes una pregunta en el momento? Contacta a uno de nuestros representantes especializados en línea mediante el Chat en Vivo, o llámanos al +1 (407) 363-5872. Cuando llegues a Orlando asegúrate de acudir a nuestro Official Visitor Center en International Drive, donde recibirás respuestas a tus preguntas, asistencia en planificación adicional y hasta una bolsa de regalo gratis. También puedes descargar nuestra aplicación móvil gratuita y obtener una experiencia personalizada. ¡Esperamos darte la bienvenida a Orlando!

 

Related Posts:


Related Categories: Spanish