10 lugares para cenar con personajes del cine en Orlando

Grab a meal with princesses, superheroes and even real-life astronauts thanks to character dining in Orlando.

Disfruta de una cena en compañía de princesas, superhéroes e incluso astronautas reales en la ciudad de la magia.

Por Genesis Tirado-Santiago

Con más de 5,000 restaurantes, cenar en Orlando es siempre una aventura, especialmente cuando los personajes que amas se unen a tu mesa. Aquí todos, los jóvenes y los jóvenes de corazón, pueden comer con las princesas de los cuentos, con los superhéroes de las historietas y hasta con las leyendas vivientes, en docenas de restaurantes de la ciudad. Estos son algunos de ellos:

Character Dining en Walt Disney World Resort

Princess Storybook Dining at Akershus Royal Banquet Hall at Disney’s Epcot
Princess Storybook Dining en Akershus Royal Banquet Hall en Disney's Epcot

1. Princess Storybook Dining en Akershus Royal Banquet Hall: En el Norway Pavilion del parque Epcot en Disney podrás entrar a un castillo medieval donde la reina invitará a toda la familia a disfrutar del desayuno, el almuerzo y la cena preparados al estilo noruego. Princesas como Blancanieves, Cenicienta, Bella, Aurora y Ariel, son algunas de las invitadas especiales. Las podrás conocer, saludar y tomarte fotografías con ellas.

Winnie the Pooh Buffet at The Crystal Palace at Disney’s Magic Kingdom in Orlando
Winnie the Pooh Buffet en The Crystal Palace en Disney's Magic Kingdom en Orlando

2. Winnie the Pooh Buffet en The Crystal Palace: No hay necesidad de viajar al ‘Hundred-Acre Wood' para comer con Winnie the Pooh y sus amigos. Basta con ir al icónico restaurante de Magic Kingdom, inspirado en los invernaderos victorianos de 1800. Mientras disfrutas de la deliciosa cocina estadounidense, Pooh, Tigger y Piglet -entre otros- se acercarán para firmar autógrafos, tomarse fotos y reírse un rato contigo.

Best Friends Breakfast at ‘Ohana Inside Disney’s Polynesian Village Resort in Orlando
Best Friends Breakfast en ‘Ohana dentro de Disney's Polynesian Village Resort en Orlando

3. Best Friends Breakfast en ‘Ohana: Ubicado en Disney's Polynesian Village Resort, ‘Ohana reúne a la familia para un desayuno que combina los sabores hawaianos con la compañía de Lilo y Stitch, quienes estarán felices de posar en tus fotos y firmar autógrafos. Esta fiesta de ambiente familiar incluye huevos revueltos, papas fritas al estilo de la isla, jamón y salchichas de cerdo hawaianos, además de variedad de frutas frescas y pan.

Supercalifragilistic Breakfast at 1900 Park Fare at Disney’s Grand Floridian Resort & Spa in Orlando
Supercalifragilistic Breakfast en 1900 Park Fare en Disney's Grand Floridian Resort & Spa en Orlando

4. Supercalifragilistic Breakfast and Cinderella's Happily Ever After Dinner en 1900 Park Fare: Este restaurante en Disney's Grand Floridian Resort & Spa tiene dos experiencias únicas con personajes: el desayuno incluye la aparición de Mary Poppins, Alicia en el País de las Maravillas, The Mad Hatter, Tigger y Winnie the Pooh. En la cena te encontrarás con Cenicienta, el Príncipe Azul, Lady Tremaine, Anastasia y Drizella.

Ver más: Boletos en descuento para Walt Disney World Resort

Fun Time Buffet at Chef Mickey’s at Disney’s Contemporary Resort in Orlando
Fun Time Buffet en Chef Mickey's en Disney's Contemporary Resort en Orlando

5. Fun Time Buffet en Chef Mickey's: Posiblemente el lugar para alojarse más reconocido de Walt Disney World, el Disney's Contemporary Resort es también la casa de este divertido restaurante bufé con ambiente familiar. De hecho es un excelente lugar para ver a los personajes clásicos como Mickey Mouse, Donald Duck y Pluto, entre otros. También es de destacar el mural de 90 pies de altura de la legendaria artista de Disney, Mary Blair, que embellece el lugar.

Character Dining en Universal Orlando Resort

Marvel Character Dinner at Universal’s Islands of Adventure in Orlando
Marvel Character Dinner en Universal's Islands of Adventure en Orlando

6. Marvel Character Dinner: Los superhéroes no solo viven en las historietas y películas, a ellos también les gusta estar en Marvel Super Hero Island en Universal's Island of Adventure, en donde su misión es ayudarte a escoger una súper comida. Conoce al Capitán América, El Hombre Araña, Wolverine, Cíclope, Storm y Rogue en Café 4 y prepárate para lo último en experiencias con los personajes de Marvel. Disponible de domingo a jueves a partir de las 5:00 p.m.

Despicable Me Character Breakfast at Universal Orlando’s Loews Sapphire Falls Resort
Despicable Me Character Breakfast en Universal Orlando's Loews Sapphire Falls Resort

7. Despicable Me Character Breakfast: Todos los sábados el "Cayman Court pavilion" en Loews Sapphire Falls Resort ofrece una traviesa experiencia de desayuno, protagonizada por tus personajes favoritos de Despicable Me. Mientras disfrutas del delicioso bufé recibirás visitas de Gru, Margo, Edith, Agnes y los Minions. También recibirás una foto digital de descarga gratuita cuando los personajes se detengan en tu mesa.

The Grinch & Friends Character Breakfast Is Available at Christmastime at Universal Orlando’s Islands of Adventure
The Grinch & Friends Character Breakfast Is Available at Christmastime at Universal Orlando's Islands of Adventure

8. The Grinch & Friends Character Breakfast: Durante la temporada navideña la estrella de Dr. Seuss' "How the Grinch Stole Christmas", se hace cargo del Circus McGurkus Cafe Stoo-pendous en Universal's Islands of Adventure para una fiesta navideña, única en su tipo. El Grinch pasará por todas las mesas y posará en las fotos, pero cuidado, debido a su naturaleza egoísta, se dice que roba tocineta.

Sea Life and Character Dining en SeaWorld Orlando

Sharks Underwater Grill at SeaWorld Orlando
Sharks Underwater Grill en SeaWorld Orlando

9. SeaWorld Dining: SeaWorld ofrece comidas con criaturas acuáticas y personajes eternos. Para empezar "Dine with Shamu" es una fiesta familiar donde puedes ver y aprender sobre las espléndidas ballenas del parque. En "Sharks Underwater Grill", obtendrás una increíble vista de los tiburones mientras disfrutas de una experiencia culinaria exclusiva. Por último, pero no menos importante, en la temporada navideña ¡tendrás la oportunidad de cenar con Rudolph the Red-Nosed Reinder!

Astronaut Dining en Kennedy Space Center Visitor Complex (KSCVC)

Lunch With an Astronaut at Kennedy Space Center Visitor Complex Near Orlando
Lunch With an Astronaut at Kennedy Space Center Visitor Complex Near Orlando

10. Cena con un astronauta: No todos los personajes son de ficción como lo demuestra esta extraordinaria oportunidad gastronómica. Esta experiencia, que puedes disfrutar cualquier día, te invita a un delicioso bufé, mientras un astronauta real habla de su temporada en el espacio. Podrás conocerlo, hacerle preguntas y posar para una foto. KSCVC se encuentra en la costa este de Florida, a una hora aproximadamente del centro de Orlando.

 

¡Manténte conectado!
No te pierdas un segundo de lo que pasa en Orlando inscribiéndote a nuestro eNewsletter mensual con las ofertas más recientes, consejos exclusivos y mucho más. ¿Tienes una pregunta en el momento? Contacta a uno de nuestros representantes especializados en línea mediante el Chat en Vivo, o llámanos al +1 (407) 363-5872. Cuando llegues a Orlando asegúrate de acudir a nuestro Official Visitor Center en International Drive, donde recibirás respuestas a tus preguntas, asistencia en planificación adicional y hasta una bolsa de regalo gratis. También puedes descargar nuestra aplicación móvil gratuita y obtener una experiencia personalizada. ¡Esperamos darte la bienvenida a Orlando!

 

Related Posts:


Related Categories: Spanish