11 experiencias en parques temáticos que son "Únicamente Orlando"

Enjoy 11 Theme-Park Experiences That Are “Uniquely Orlando”

Un exclusivo vistazo a las 11 actividades más originales que podrás vivir en los parques de Orlando.

En la Capital Mundial de los Parques Temáticos, vivir experiencias únicas es la norma y para ayudarte a disfrutarlas al máximo, hemos recopilado 11 inusuales - y a veces desconocidas - actividades. ¡Experimenta estas originales vivencias en persona la próxima vez que viajes a nuestro destino!

Experiencias "Únicamente Orlando" en Walt Disney World Resort

ACE Avatar Maker in Pandora —The World of Avatar at Disney’s Animal Kingdom
ACE Avatar Maker en Pandora — The World of Avatar en Disney's Animal Kingdom

1. Córtate el cabello en Disney: Visita Harmony Barber Shop en Main Street U.S.A. dentro de Magic Kingdom, para hacerte un corte de cabello único o probar un look completamente nuevo. Esta barbería sirve a clientes de todas las edades , pero se especializa en hacer del "Primer Corte de Cabello" de los más pequeños, una experiencia memorable que incluye Orejas de Mickey conmemorativas y un certificado.

2. Conviértete en tu propio Avatar: En Pandora — The World of Avatar de Disney's Animal Kingdom, dirígete a ACE Avatar Maker para obtener un recuerdo único de Avatar. Puedes capturar una reproducción de tu rostro y montarla en una figura de acción de los Na'vi, con piel azul y atuendo tradicional como el de los seres del popular filme.

3. Cena con las Princesas en Epcot: Únete a las princesas de Disney para el Storybook Dining at Akershus Royal Banquet Hall, en el pabellón de Noruega del World Showcase de Epcot. Las multitudes suelen arremolinarse para cenar con las princesas en el Castillo de Cenicienta en Magic Kingdom,pero otro castillo medieval igualmente bello te espera para vivir esa misma experiencia, donde es más sencillo encontrar lugar.

4. Juega I-Spy con Mickey: Uno de los famosos "secretos" de los parques de Disney son los célebres "Hidden Mickeys" (Mickeys Ocultos). La reconocible figura del famoso personaje está disimulada por todos lados, desde atracciones hasta decorados e incluso en los senderos que utilizas para caminar a través de las diversas propiedades de Disney. Algunas de las siluetas de Mickey son más fáciles de reconocer que otras, e incluso hay publicaciones dedicadas a enumerar todas las que puedes encontrar, pero lo divertido es buscarlas por ti mismo.

Experiencias "Únicamente Orlando" en Universal Orlando Resort

Raptor Encounter at Universal’s Islands of Adventure
Raptor Encounter en Universal's Islands of Adventure

5. Refresca tu garganta con los Simpson: Sírvete un vaso de la bebida favorita de Homero Simpson, con una de las tres variedades de Cerveza Duff que puedes encontrar solamente en Universal Studios Florida. Estas incluyen Duff (estilo lager), Duff Lite (cerveza ligera) y Duff Dry (estilo stout).

6. Haz magia "de verdad": Sólo tienes que mover tu varita mágica en The Wizarding World of Harry Potter de Universal Orlando. Los objetos comenzarán a moverse, verás agua brotar y los secretos de Diagon Alley y Hogsmeade se revelarán ante tus ojos cuando utilices una de las varitas interactivas disponibles en Ollivander's Wand Shop.

7. Manda una carta desde Hogsmeade: Puedes enviar una carta de verdad con los búhos que manejan el correo de Hogsmeade en Universal's Islands of Adventure. Estampillas especiales, un sello postal de Hogsmeade y hasta papelería exclusiva para los magos, te permiten crear una carta de amor, una misiva para un amigo a o una postal con carácter único.

8. Tómate una selfie con un dinosaurio: Un velociraptor de casi tres metros de altura te espera en Raptor Encounter de Universal's Islands of Adventure, donde puedes obtener una foto de lo más audaz. Estas criaturas tienen fama de ser de las más inteligentes en todo Jurassic Park, y en teoría no pueden escapar de su refugio. En teoría...

EExperiencias "Únicamente Orlando" en SeaWorld Orlando

Stingray Lagoon at SeaWorld Orlando
Stingray Lagoon no SeaWorld Orlando

9. Alimenta y acaricia a las rayas: Huéspedes de todas las edades -incluyendo los más pequeños- podrán experimentar uno de los encuentros animales más inusuales en SeaWorld gracias a Stingray Lagoon. Puedes interactuar directamente con las criaturas en el estanque para sentir la suave piel de estos peculiares peces, y verás cómo las rayas se alimentan comiendo pequeños peces directamente de tu mano. ¡No te preocupes! las rayas tienen aguijones recortados, como si fueran las uñas de un humano.

10. Mascotas que pasaron del refugio al estrellato: Además de rescatar animales acuáticos, SeaWorld brinda una segunda oportunidad a criaturas rescatadas de refugios animales incluyendo perros, gatos y hasta patos. Estos animales adoptados ahora roban cámara -y corazones- en Pets Ahoy, un gracioso y dinámico espectáculo de entrenamiento animal que apoya a los refugios locales. ¡Y al final podrás conocer a los animales y sus entrenadores!

11. Hazte amigo de un manatí: Visita el Área de Rehabilitación de Manatíes en SeaWorld Orlando y aprende más sobre estos vulnerables animales, que han sido rescatados de diversas lesiones y enfermedades. Podrás mirar de cerca a estas dóciles criaturas, incluyendo a cachorros, a las crías jóvenes y a los manatíes adultos, todos ellos bajo tratamiento con la intención de reincorporarlos exitosamente a la vida silvestre.

Inscríbete hoy!
Nunca te pierdas de lo que pasa en Orlando! Inscríbete a nuestro eNewsletter para recibir las últimas ofertas, tips exclusivos y mucho más cada mes!

 

Related Posts:


Related Categories: Spanish

Stay Connected

Visit Orlando on Twitter

Categories

Top Stories

Advertisements
 

Featured Offers