Get an early look at LEGOLAND Florida Resort’s newest attraction, The Great LEGO Race, as well as a sneak peek at other new additions coming to the park in 2018.

Dale un vistazo a la nueva atracción de LEGOLAND Florida Resort: The Great LEGO Race, y a las novedades que llegarán al parque en este 2018.

El 23 de marzo, The Great LEGO Race debutará en LEGOLAND Florida Resort. Será la primera montaña rusa en realidad virtual (VR), diseñada especialmente para niños. Esto es lo que podrás esperar de la última atracción de Orlando; además, explora las otras maravillas que llegarán a LEGOLAND a finales de este año.


"The Great LEGO Race" pone a los niños en el asiento del conductor

Artist’s Concept of The Great LEGO Race’s Entrance
Artist's Concept of The Great LEGO Race's Entrance

Además de ser una montaña rusa pionera, especial para niños y en realidad virtual, "The Great LEGO Race" es la primera integración de la reconocida marca LEGO y los personajes de las minifiguras, con la tecnología VR. Banks Lee, reportero de la revista Attractions, vivió la experiencia el año pasado y la elogió por tener "excelentes imágenes en juego con las películas de LEGO".

Thanks to VR Headsets, Kids Will See a World of LEGO Wonder on The Great LEGO Race
Thanks to VR Headsets, Kids Will See a World of LEGO Wonder on The Great LEGO Race

Ubicada en el área LEGO Technic del parque de atracciones, "The Great LEGO Race" cuenta con auriculares VR que, aunque no son requeridos para experimentar la atracción, harán que los niños crean que están caminando por un mundo hecho de ladrillos de LEGO. Después de ponerse los auriculares, los conductores viajarán por aire y tierra, en una loca carrera contra un faraón, un pirata, un surfista y un mago, en vehículos construidos con LEGO. Algunos vehículos incluyen una plataforma de windsurf con cohetes y una cama con dosel llevado por momias. De cualquier forma, los niños disfrutarán de una experiencia increíble. Deberán tener una altura mínima de 1,07m. para ingresar.

Concept Art of Funnel Cake Factory at LEGOLAND Florida Resort
Concept Art of Funnel Cake Factory at LEGOLAND Florida Resort

La nueva "Funnel Cake Factory" abrirá en el transcurso del 2018. Estará a pocos pasos de "The Great LEGO Race" y servirá como complemento de su vecino; lucirá como un puesto de pits hecho a base de ladrillos de LEGO. Pero, en lugar de cambiar las llantas y el aceite, ofrecerá deliciosos pasteles a los que les puedes adicionar una variedad de aderezos: fruta fresca, azúcar pulverizada y helado cremoso. ¡La recompensa perfecta por finalizar con éxito la carrera!

"The Force Awakens" en Star Wars MINILAND de LEGOLAND Florida

Star Wars: The Force Awakens Display Coming Soon to LEGOLAND’s Star Wars MINILAND Area
Star Wars: The Force Awakens Display Coming Soon to LEGOLAND's Star Wars MINILAND Area

El 4 de mayo, también conocido como el día de Star Wars, la nueva atracción de la saga en el mundo del LEGO Star Wars: The Force Awakens MINILAND Model Display debutará en el LEGO Star Wars MINILAND. Basada en la séptima película, miles de piezas de LEGO reencarnarán la escena principal con Rey, Finn, Poe, Kylo Ren y BB-8. Este cuadro se complementará con los ya existentes, que recrean los momentos favoritos de los fanáticos de las primeras seis películas de la franquicia.

Construye memorias para toda la vida en Orlando

A los niños les encantan los parques temáticos, y no existe otro destino que tenga una mejor selección que Orlando. Visita nuestro blog para enterarte de las últimas noticias sobre LEGOLAND Florida Resort y LEGOLAND Water Park. ¡Aprovecha los boletos con descuento de Visit Orlando al reservar tu próxima visita a la capital mundial de los parques temáticos!

Inscríbete hoy!
Nunca te pierdas de lo que pasa en Orlando! Inscríbete a nuestro eNewsletter para recibir las últimas ofertas, tips exclusivos y mucho más cada mes!

 

Related Posts:


Related Categories: Spanish

Stay Connected

Visit Orlando on Twitter

Categories

Top Stories

Advertisements
 

Featured Offers