Speakeasies: Los Mejores Bares Escondidos de Orlando

Read our guide to nine of the most sought-after speakeasies in Orlando.

Esta es nuestra guía de los bares ocultos o speakeasies más solicitados de Orlando.

Por Nate Shelton

En la época de la Prohibición, nació el concepto del speakeasy: un bar clandestino donde la gente hablaba discretamente para no alertar a las autoridades. Las bebidas alcohólicas dejaron de ser ilegales hace casi un siglo, pero la divertida tradición de estos lugares ocultos vive en Orlando, donde la coctelería artesanal y el ambiente furtivo son parte integral del atractivo. A continuación compartimos nueve de nuestros locales favoritos, junto con consejos para encontrarlos y lo que tienes que hacer para obtener acceso.

Speakeasies del Distrito Turístico de Orlando

Underground Tunnel Inside Enzo’s Hideaway at Disney Springs
Underground Tunnel dentro de Enzo's Hideaway en Disney Springs

1. Enzo's Hideaway Tunnel Bar and Restaurant: Una de las nuevas adiciones a  Walt Disney World Resort es también uno de los secretos mejor guardados de Disney Springs. La entrada es a través de un túnel que conduce a un elegante speakeasy subterráneo, especializado en cocteles clásicos de la era de la Prohibición y en bebidas añejadas en barrica. Los platos fuertes y pastas se inspiran en la cocina italiana, pero también debes considerar las carnes y quesos importados incluidos en su menú. Otro túnel te lleva al local adjunto,  The Edison, que también ofrece coctelería artesanal, y a restaurantes como Maria & Enzo's Ristorante y Pizza Ponte.

Pharmacy in Orlando
Pharmacy en Orlando

2. Pharmacy: Al llegar a este speakeasy cercano a  Restaurant Row, a sólo 15 minutos de Universal Orlando Resort y SeaWorld Orlando, pensarás que hay que subir a tu destino - pero eso se debe a que la entrada luce como una puerta de elevador. En su interior hallarás originales cocteles que maridan a la perfección con el menú de gastropub, que el chef renueva con frecuencia.

Speakeasies en el Downtown de Orlando y sus cercanías

The Courtesy in Downtown Orlando
The Courtesy en Downtown Orlando

3. The Courtesy: No hace falta una contraseña para entrar a este speakeasy, pero el acceso está parcialmente oculto entre Washington Street y Jefferson Street sobre Orange Avenue en el Downtown de Orlando. Una vez que lo ubiques podrás disfrutar de su coctelería de autor, preparada con toda precisión a base de ingredientes y bebidas de óptima calidad.

The Geek Easy at A Comic Shop in Winter Park Near Orlando
The Geek Easy en lo A Comic Shop en Winter Park cerca de Orlando

4. The Geek Easy: En la parte trasera de A Comic Shop en Winter Park, a unos 20 minutos del Downtown de Orlando, encontrarás un speakeasy digno de un superhéroe. Las bebidas alcohólicas se limitan a cerveza artesanal, pero también sirven snacks y organizan eventos regulares como competencias semanales de karaoke, noches de trivia y música en vivo.

Hanson’s Shoe Repair in Downtown Orlando
Hanson's Shoe Repair en Downtown Orlando

5. Hanson's Shoe Repair: Tienes que saber la contraseña para obtener acceso a este speakeasy, ubicado en una azotea del Downtown de Orlando, pero no es una labor tan complicada: sólo tienes que seguirlos en Twitter, o puedes llamar/textear al 407-476-9446. Su edificio, The Hanson Building, fue construido alrededor de 1880, así que tus cocteles vendrán servidos con una dosis adicional de historia.

The Imperial at Washburn Imports in Orlando’s Ivanhoe Village District
The Imperial en Washburn Imports en Orlando's Ivanhoe Village District

6. The Imperial Wine & Beer Garden: Ubicado en el vecindario de Ivanhoe Village, a 10 minutos del centro de Orlando, Washburn Imports es una elegante mueblería en el horario diurno. Por las noches se transforma en un refinado bar que ofrece una amplia gama de vinos y cervezas artesanales, además de un menú de comida gourmet. Ambos negocios tienen una sucursal en Sanford, a unos 30 minutos al norte del Downtown.

Mathers Social Gathering in Downtown Orlando
Mathers Social Gathering en Downtown Orlando

7. Mathers Social Gathering: Este sofisticado establecimiento, con sus bartenders elegantemente ataviados, está localizado en el tercer piso de una histórica tienda de muebles en el Downtown de Orlando. Los cocteles se elaboran con licores de edición limitada y frutas de la estación, y la preparación incluye bitters, cordiales y jarabes artesanales. También sirven entremeses y botanas diversas.

Candlelit Stairs at The Treehouse in Downtown Orlando
Candlelit Stairs en lo The Treehouse en Downtown Orlando

8. The Treehouse: Busca la puerta verde con una manija en forma de "T" para entrar a este peculiar local, que se describe a sí mismo como un club secreto al que podrías haber pertenecido en tu niñez, pero combinado con las mejores bebidas de moderación. El negocio está ubicado en el Downtown de Orlando.

The Woods in Downtown Orlando
The Woods in Downtown Orlando

9. The Woods: Sube las escaleras que conducen al segundo piso del histórico Edificio Rose (Downtown Orlando), y encontrarás cocteles, whisky y cervezas artesanales de la mejor calidad. Además de las preparaciones clásicas, cuentan con una rotación de cocteles originales de la casa que saben tan bien como lucen.

Vive tus fantasías en Orlando

Los speakeasies son tan solo una parte de la multifacética vida nocturna y entretenimiento que te espera en Orlando, donde encontrarás cenas con shows, clubes de baile, cervecerías, vinaterías y muchas otras opciones para divertirte, sean cuales sean tus gustos. ¿Encontraste algún coctel único que quieres recomendarnos en Orlando? ¡Compártelo con nosotros en Twitter and Instagram!

Inscríbete hoy!
Nunca te pierdas de lo que pasa en Orlando! Inscríbete a nuestro eNewsletter para recibir las últimas ofertas, tips exclusivos y mucho más cada mes!

 

Related Posts:


Related Categories: Spanish