Your family will find a lot of value in Orlando thanks to free attractions, events and fun things to do.

Tú y tu familia se divertirán mucho en Orlando con las atracciones gratuitas, los eventos y los entretenidos planes que hay por hacer.

Por Nate Shelton

Viajar a Orlando con tus seres queridos es garantía de una temporada maravillosa. Esta inigualable ciudad cuenta con gran variedad de experiencias familiares que no te costarán nada. Desde jugar tenis hasta realizar tranquilos paseos en bote por los reconocidos parques temáticos, aquí tienes algunos de nuestros mejores planes gratuitos para que las familias disfruten Orlando.

Planes gratis y familiares en Orlando, Distrito Turístico

Disney Springs in Orlando
Disney Springs en Orlando

Disney Springs y Disney's Boardwalk: con entretenimiento, restaurantes, vida nocturna y compras en un escenario mágico, Disney Springs es un lugar que tienes que visitar. Por su parte, Walt Disney World Resort es el hogar de otro destino divertido y gratuito que tal vez no conozcas: Disney's Boardwalk, inspirado en la época de los años 20 en Coney Island.

Disney’s Boardwalk in Orlando
Disney's Boardwalk en Orlando

Ambos ofrecen parqueadero gratuito y entretenimiento en vivo, lugares para sentarse y relajarse, una hermosa arquitectura y belleza natural. También encontrarás diversión gratis en las tiendas y servicios de estos destinos. Por ejemplo, los niños pueden construir figuras de LEGO a su gusto en The LEGO Store en Disney Springs. Además, toda la familia podrá tomar los ferries disponibles en ambos lugares, sin costo alguno, para visitar otras propiedades de Disney como Magic Kingdom, Epcot y Disney's Hollywood Studios.

Universal CityWalk in Orlando
Universal CityWalk en Orlando

Universal CityWalk: además de ser una vitrina que muestra la diversión de los parques temáticos en Universal Orlando Resort es también un lugar entretenido para pasar el rato. Disfrutarás de una hermosa vista, observarás la gente pasar y podrás relajarte en este excelente lugar para recomponerte y seguir tu camino. Incluso podrás recargar la batería de tu celular. También podrás tomar un taxi acuático gratuito desde y hacia los parques temáticos de Universal, e inclusive podrás bailar al ritmo de los DJ en vivo. Si está haciendo calor los más pequeños podrán refrescarse en zonas especializadas.

Aunque la entrada a CityWalk es gratis, ten en cuenta que el estacionamiento cuesta $20 USD por vehículo hasta las 6 p.m., después no tiene costo. La tarifa no se cobrará si llegas en transporte público o si te alojas en algún resort de Universal. 

Celebration Town Center Near Orlando
Celebration Town Center cerca de Orlando

Celebration Town Center: una magnífica comunidad soñada por el mismísimo Walt Disney, ubicada a menos de 15 minutos de Walt Disney World, Celebration, es uno de los lugares más encantadores de Orlando. Este distrito de compras, restaurantes y entretenimiento es ideal para pasear y relajarse. También organiza eventos gratuitos para toda la familia durante todo el año, que incluyen exhibiciones de autos exóticos y "Now Snowing", una evento con nieve falsa, durante las vacaciones.

Artist Rendering of Old Town in Kissimmee Near Orlando
Artist Rendering de Old Town en Kissimmee cerca de Orlando

Old Town: A pocos minutos de Walt Disney World, Old Town recrea el aspecto y la sensación de una comunidad clásica de Florida, con arquitectura histórica y fachadas distintivas. Retrocede en el tiempo mientras paseas por sus calles y disfrutas del paisaje. Además, cuenta con una amplia agenda de eventos, que incluye exhibiciones de autos clásicos y entretenimiento en vivo. ¡Más alternativas para disfrutar sin gastar dinero!

Actividades para las familias en Orlando

Free-to-Play Nemours Family Zone Courts at USTA National Campus in Orlando
Free-to-Play Nemours Family Zone Courts en lo USTA National Campus en Orlando

Nemours Family Zone en United States Tennis Association (USTA) National Campus: ubicado en Lake Nona, a unos 15 minutos del aeropuerto internacional de Orlando. El USTA National Campus hace de Orlando el hogar del tenis estadounidense. Además, la Nemours Family Zone cuenta con canchas profesionales, donde niños y adultos pueden aprender y desarrollar sus habilidades. Es necesario registrarse.

Lake Eola Park in Downtown Orlando
Lake Eola Park en Downtown Orlando

Parques públicos: Orange County y muchas de sus ciudades, incluyendo Orlando y Winter Park, tienen múltiples parques con entrada gratuita. Muchos de estos cuentan con juegos infantiles y equipos para picnic, también con un listado de eventos. Si tus hijos quieren correr por el bosque, saltar de un columpio o jugar en el agua, podrán hacerlo gratis en estos lugares.

Inscríbete hoy!
Nunca te pierdas de lo que pasa en Orlando! Inscríbete a nuestro eNewsletter para recibir las últimas ofertas, tips exclusivos y mucho más cada mes!

 

Related Posts:


Related Categories: Spanish

Stay Connected

Visit Orlando on Twitter

Categories

Top Stories

Advertisements
 

Featured Offers