Un vistazo exclusivo a Fast & Furious — Supercharged en Universal Orlando Resort

Get a first look at Universal Studios Florida’s newest attraction, Fast & Furious — Supercharged, debuting this spring in Orlando.


Esta es la primera mirada a la atracción más nueva de Universal Studios Florida: Fast & Furious - Supercharged, que abrirá sus puertas en Orlando durante la primavera.

Universal Studios Florida se prepara para llevarte en un recorrido inigualable con Fast & Furious - Supercharged. Basada en la exitosa franquicia cinematográfica, la nueva atracción hará su debut esta primavera. ¡Esto es lo que te espera!

Conoce a la Familia de Fast & Furious

Fast & Furious - Supercharged te pone cara a cara con "La Familia", incluyendo a Dom (Vin Diesel), Letty (Michelle Rodriguez), Hobbs (Dwayne Johnson), Roman (Tyrese Gibson), Tej (Ludacris), Mia (Jordana Brewster) y otros más. Owen Shaw (Luke Evans) y su cuadrilla criminal también están de vuelta y tienen sed de venganza.

Admira los autos de Fast & Furious

Conceptual Rendering of Some of Fast & Furious — Supercharged’s Cars
Imagen conceptual de algunos de los autos de Fast & Furious - Supercharged

Universal ha trabajado junto con Dennis McCarthy, el genio automotriz que ha diseñado muchos de los vehículos emblemáticos de las películas, con el fin de crear 15 autos auténticos para la atracción. De hecho Universal es el único lugar donde podrás ver estos vehículos en la vida real, incluyendo el Dodge Charger de Dom, la Turbo Truck de Letty y muchos más.

Sé parte de una historia original de Fast & Furious

Conceptual Rendering of Fast & Furious — Supercharged’s Entrance
Imagen conceptual de la entrada a Fast & Furious - Supercharged

Tras entrar a la nueva atracción - que muestra el Dodge Charger de Dom estacionado afuera - podrás explorar algunas de las locaciones que los filmes han hecho famosas, como el "Cuarto de Guerra" de Tej y la Sala Familiar. Luego abordarás un autobús de fiesta para una celebración después de la carrera, donde serás sorprendido por el villano Owen Shaw. ¡Por fortuna los héroes de Fast & Furious estarán ahí para mantenerte a salvo!

Aprovecha la Línea Virtual de Fast & Furious

Conceptual Rendering of Fast & Furious — Supercharged’s Garage
Imagen conceptual del Garaje de Fast & Furious - Supercharged

Fast & Furious - Supercharged será la atracción más reciente de Universal Orlando en contar con el sistema de Línea Virtual de Universal. Para aprovecharlo sólo tienes que descargar gratis la Aplicación Móvil Oficial de Universal Orlando Resort, o utilizar el quiosco cerca de la entrada, para elegir tu hora de entrada y ¡listo! Podrás explorar libremente el parque mientras dura la espera.

La diversión nunca descansa en Universal Orlando Resort

Entre Universal Studios, Universal's Islands of Adventure, Universal's Volcano Bay Water Park y Universal CityWalk, cada día en Universal Orlando es inolvidable. Manténte al tanto de lo que ocurre en Universal y el resto de los parques temáticos de Orlando a través de nuestro blog, donde podrás hacer planes para experimentar todas las emociones y novedades que se estrenarán este año. ¡No esperes más!

Inscríbete hoy!
Nunca te pierdas de lo que pasa en Orlando! Inscríbete a nuestro eNewsletter para recibir las últimas ofertas, tips exclusivos y mucho más cada mes!

 

Related Posts:


Related Categories: Spanish

Stay Connected

Visit Orlando on Twitter

Categories

Top Stories

Advertisements
 

Featured Offers