Visit Orlando has a wealth of free resources that make it easy to plan the perfect Orlando vacation.

En Visit Orlando abundan los recursos gratuitos que te facilitan la planeación de unas vacaciones perfectas en Orlando.

Ya sea tu primera visita o un viaje de regreso a este popular destino, Visit Orlando cuenta con recursos gratuitos diseñados para ayudarte a pasar días inolvidables en la Capital Mundial de los Parques Temáticos. Conoce el Centro Oficial para Visitantes, la innovadora aplicación móvil y otras herramientas sin costo, en este vistazo que te ofrecemos sobre las muchas maneras en las que podemos ayudarte a planear tus próximas vacaciones en Orlando.

Centro Oficial para Visitantes

Inside Visit Orlando’s Official Visitor Center on International Drive
Vista del interior del Centro Oficial para Visitantes en International Drive

Convenientemente ubicado en International Drive, a solo 15 minutos de Universal Orlando Resort y de SeaWorld Orlando, el Centro Oficial para Visitantes de Visit Orlando opera de 8 a.m. a 9 p.m. todos los días de la semana, incluyendo festivos. Aquí encontrarás atención en planeación personalizada, respuestas a tus preguntas y hasta una bolsa de regalo gratuita.

Además Visit Orlando tiene presencia en el área de concierge de The Mall at Millenia, sin olvidar las Plazas de Servicio en West Palm y Fort Drum sobre el Florida's Turnpike. Y si tienes preguntas previas a tu llegada a Orlando, los representantes en línea de nuestro Chat en Vivo te atenderán de 8 a.m. a 9 p.m. (horario de la Costa Este de EEUU), los 365 días del año. También puedes llamarnos sin costo al 800-972-3304 (para llamadas internacionales +14073635872).

Aplicación Móvil de Visit Orlando

Disponible en plataformas Android y iOS nuestra aplicación móvil es una manera divertida de poner a Orlando al alcance de tu mano. Esto es lo que incluye:

  •  Cerca de ti: Ubica puntos de interés dentro de tu destino con vista tradicional de mapa o con vista en Realidad Aumentada.

  • Concierge Personal: Haz click y recibirás asistencia personal de uno de los expertos Guías Vacacionales de Visit Orlando.

  • Una divertida experiencia para compartir: Gana recompensas jugando nuestra "Selfie Scavenger Hunt" interactiva, o activa promociones especiales con el juego de Realidad Aumentada "Magical Orb".

  • Entradas, Promociones y Descuentos: Compra boletos con descuento y obtén acceso a todas nuestras promociones.

Kit Gratuito de Planeación Vacacional

Al afiliarte a esta herramienta gratuita recibirás información de los parques temáticos de Orlando, nuestra Guía Oficial para Visitantes, ofertas especiales, un calendario de eventos, consejos de nuestros expertos, mapas de Orlando y mucho más. Y como bonificación obtendrás ofertas y descuentos exclusivos en Orlando.

Guías Oficiales para Visitantes

Actualmente Visit Orlando ofrece dos guías oficiales para sus visitantes, ambas disponibles en línea. Primero, nuestra Guía Oficial para Visitantes contiene información de hospedaje y atracciones, mapas de Orlando, calendario de eventos y consejos locales para el viajero. Al suscribirte a nuestro Kit Gratuito de Planeación Vacacional recibirás una edición impresa, disponible en múltiples idiomas.

También publicamos una Guía de Viaje LGBTQ de Orlando, que contiene información similar a la de la Guía Oficial para Visitantes, pero enfocada a los viajeros LGBTQ.

Ideas de Planeación de Viaje

Orlando cuenta con cientos de atracciones y actividades para escoger. Nuestro servicio en línea de Planes de Aventura en Orlando tiene grandiosas sugerencias para Aventuras de Un Día, Actividades de Medio Día en Orlando y formas de divertirte durante Unas Cuantas Horas... o Menos. También encontrarás listas con las 10 mejores ideas de enriquecer tu experiencia en Orlando, además de una sencilla interfase que te permite elegir las actividades perfectas a tu gusto.

Recursos Adicionales

¿Necesitas más ayuda? Aquí reunimos otros recursos gratuitos de Visit Orlando que te permitirán disfrutar tu viaje al máximo:

  • Datos básicos: Obtén todos los detalles respecto a la ubicación, zona horaria, geografía, distancias de trayectos a las principales ciudades, carreteras de cuota, información bancaria y otras cuestiones relativas a Orlando.

  • Transporte: Descubre las mejores formas de viajar a Orlando y de movilizarte durante tu visita. Incluye información de vuelos, aerolíneas, transporte público, autobuses, taxis, trenes, renta de vehículos y mucho más.

  • Temperatura y Clima: Aprende sobre temperaturas promedio por mes, pronósticos del tiempo y demás datos relevantes sobre el clima de Orlando.

  • Consejos de Seguridad: Recibe información general para permanecer seguro en tu destino, incluyendo las normas de tránsito que debes obedecer en Florida. También encontrarás un listado con teléfonos de emergencia.

  • Necesidades Especiales: Lo último en servicios hospitalarios, renta de equipo médico, servicios especializados y más.

  • Mapas de Orlando: Usa nuestro mapa interactivo de Orlando y sus regiones circundantes, con información actualizada de la distancia que hay entre hoteles y atracciones mayores.

  • Encuentra un Agente de Viajes: Puedes buscar un agente de viajes local para contar con ayuda experta en la planeación de tu viaje a Orlando.

Más por Descubrir en VisitOrlando.com

Visit Orlando’s Official Visitor Center on International Drive
El Centro Oficial de Visitantes de Visit Orlando en International Drive

Al planear tu viaje a Orlando, haz una primera parada en VisitOrlando.com. Además de todos los recursos gratuitos aquí listados, puedes recibir detalles sobre las últimas novedades y futuros eventos, además de avisos sobre lugares para hospedarte, comer, ir de compras y más. Después de todo, mientras menos tiempo pases planeado tus vacaciones en Orlando, más tiempo podrás dedicar a soñar con las aventuras que te esperan al llegar.

Inscríbete hoy!
Nunca te pierdas de lo que pasa en Orlando! Inscríbete a nuestro eNewsletter para recibir las últimas ofertas, tips exclusivos y mucho más cada mes!

 

Related Posts:


Related Categories: Spanish

Stay Connected

Visit Orlando on Twitter

Categories

Top Stories

Advertisements
 

Featured Offers