Diez experiencias que tienes que vivir en Orlando

Make sure you try these 10 unique experiences the next time you visit Orlando.

Asegúrate de vivir estas 10 experiencias la próxima vez que visites Orlando.

Por Nate Shelton

Es cierto que todo el mundo debería experimentar los parques temáticos de Orlando al menos una vez en la vida, pero hay muchas maneras de disfrutar este mágico destino. ¡No querrás perderte de nada! Desde espectáculos de Broadway, compras en calles empedradas, cenas en restaurantes con chefs de fama mundial y múltiples opciones recreativas al aire libre, aquí hemos seleccionado las 10 mejores cosas para hacer en Orlando.

1. Descubre los secretos en los parques temáticos de Orlando

10 Best Things to Do in Orlando 2018 - Magic Kingdom
Descubre divertidos secretos en Disney's Magic Kingdom y otros parques temáticos de Orlando

Walt Disney World Resort, SeaWorld Orlando y Universal Orlando Resort están llenos de secretos y sorpresas ocultas, pero tendrás que buscarlas para encontrarlas. Para descubrirlas puedes ganar tiempo eligiendo atracciones con esperas cortas o aprovechando los programas FastPass+, de Disney, Express Pass y Quick Queue Unlimited de SeaWorld. ¡Mientras menos esperes, más tiempo tendrás para explorar!

2. Pedalea el sendero de West Orange

Trailers make it easy to bring the little ones on Orlando’s West Orange Trail
Los senderos hacen que sea más fácil llevar niños pequeños al West Orange Trail de Orlando.

Este sendero pavimentado de 22 millas (35 kms) se extiende desde Winter Garden (a unos 25 minutos de Disney) hasta las orillas del lago Apopka (a unos 35 minutos al noroeste del centro de Orlando). West Orange Trail Bikes and Blades tiene alquiler de bicicletas por hora, día y semana para todas las edades, además de remolques para transportar a los más pequeños. También hay paquetes de entrega en hoteles y grupales.

3. Cena en el restaurante de un chef famoso

Iron Chef Masaharu Morimoto is one of many celebrity chefs in Orlando
El 'Iron Chef' Masaharu Morimoto es uno de los muchos chefs famosos con restaurantes en Orlando

Orlando está repleto de chefs famosos. Solo en Disney Springs están Homecomin' Florida Kitchen de Art Smith, Frontera Cocinade Rick Bayless,  Morimoto Asia del 'Iron Chef' Masaharu Morimoto y Terralina Crafted Italian de Tony Mantuano. Además, lo chef Guy Fieri colabora con Planet Hollywood Observatory.

Otras opciones incluyen Todd English's bluezoo en Walt Disney World Swan and Dolphin Resort, Emeril's Orlando en Universal CityWalk y Roy's Restaurant de Roy Yamaguchi en Orlando's Restaurant Row (cerca de Universal y SeaWorld). Finalmente, Norman Van Aken tiene Norman's en The Ritz-Carlton, Grande Lakes, y 1921 by Norman Van Aken en Mount Dora, a unos 40 minutos del centro de Orlando.

4. Explora los museos de Orlando

Orlando Museum of Art
Museo de Arte de Orlando

En Orlando amamos nuestros museos tanto como a nuestros parques temáticos, empezando por Grand Bohemian Gallery en The Grand Bohemian Hotel en el centro de Orlando. El Orlando Museum of Art y The Mennello Museum of Art están a solo 10 minutos en Loch Haven Park. Winter Park, a 20 minutos del centro de la ciudad, cuenta con el Albin Polasek Museum & Sculpture Garden, The Charles Hosmer Morse Museum of American Art y el Rollins College's Cornell Fine Arts Museum.

5. Súbete a un bote

Spirit of the Swamp Airboat Rides
Paseos en el hidrodeslizador Spirit of the Swamp

No hay forma de equivocarse al disfrutar las maravillosas vías fluviales que tiene Orlando. Puedes tomar un kayak o una canoa en BK Adventure Eco-Tours o Central Florida Nature Adventures. Para más rapidez, reserva una excursión en hidrodeslizador con Spirt of the Swamp o Boggy Creek Airboat Rides. Pero si lo tuyo es navegar a ritmo pausado, te encantará el Winter Park Scenic Boat Tour.

6. Admira un espectáculo en el Centro Dr. Phillips

Dr. Phillips Center for the Performing Arts
El Centro Dr. Phillips Center for the Performing Arts

Ubicado en el centro de Orlando, el Dr. Phillips Center for the Performing Arts es la joya de la corona de la escena artística de Orlando. Consta de tres teatros que varían en tamaño de 300 a 2,700 asientos. Además de una plaza al aire libre, el lugar acoge el Orlando Ballet, la Orlando Philharmonic Orchestra y espectáculos de Broadway, así como a comediantes de alto nivel, músicos y personajes públicos.

7. Compras en Park Avenue

Park Avenue in the City of Winter Park
Park Avenue en la ciudad de Winter Park

Con calles de ladrillo, fuentes burbujeantes y exuberante vegetación, Park Avenue es el corazón de la ciudad de Winter Park y hogar de algunas de las tiendas más refinadas de la zona. Además de nombres de fama nacional como Lily Pulitzer y Alex and Ani, descubrirás Tuni y otras gemas locales. Una vez que hayas terminado de comprar, celebra conociendo alguna de las opciones gastronómicas más exclusivas del distrito.

8. Disfruta de un encuentro deportivo

See the Orlando Magic at the Amway Center in Downtown Orlando
No te pierdas al Orlando Magic en el Amway Center del centro de Orlando

El Amway Center del centro de Orlando recibe al Orlando Magic  de la NBA y al Orlando Solar Bears del ECHL, mientras que el Orlando Orlando City Soccer Club de la MLS juega en el Orlando City Stadium del centro. Orlando es también la sede del tenis estadounidense con el United States Tennis Association National Campus en Lake Nona, cerca del Aeropuerto Internacional de Orlando. En el Camping World Stadium puedes presenciar tazones de futbol americano colegial e incluso el NFL Pro Bowl.

9. Experimenta el centro de Orlando

Lake Eola Park’s Farmers Market in Downtown Orlando
Mercado de granjeros del parque Lake Eola en el centro de Orlando

Una visita al centro de la ciudad es imperdible, especialmente pasar por Lake Eola Park, donde puedes remar en un bote con forma de cisne, visitar el Farmers Market de los domingos o simplemente relajarte. El parque también es una puerta de entrada a las numerosas opciones gastronómicas y de entretenimiento que se encuentran en todo el centro de la ciudad y en el parque Thornton adyacente.

10. Pasea en tranvía por International Drive

Explore Orlando’s International Drive District on the I-Ride Trolley
Explora el International Drive District Orlando en el tranvía I-Ride

Repleto de atracciones, restaurantes, vida nocturna y centros turísticos, el distrito de International Drive (I-Drive) es prácticamente un parque temático por derecho propio. La mejor forma de verlo es subir a bordo del I-Drive Trolley, que pasa a diario entre las 8 a.m. y las 10:30 p.m. Hay paradas en todo el área de I-Drive y como si fuera poco es muy económico.

No hay manera de equivocarse al experimentar Orlando

Estas sugerencias son solo el comienzo de todas las oportunidades para explorar, cenar, comprar, vivir y divertirse en Orlando. Visita nuestro sitio web para obtener consejos sobre más cosas por hacer durante tu visita a la ciudad, y no olvides mantenerte al día con nuestro blog para conocer las últimas novedades en la capital mundial de los parques temáticos.

Inscríbete hoy!
Nunca te pierdas de lo que pasa en Orlando! Inscríbete a nuestro eNewsletter para recibir las últimas ofertas, tips exclusivos y mucho más cada mes!

 

Related Posts:


Related Categories: Spanish

Stay Connected

Visit Orlando on Twitter

Categories

Top Stories

Advertisements
 

Featured Offers