7 esenciales del Seven Seas Food Festival en SeaWorld Orlando

Wine, dine, catch live music and ride your favorite attractions at SeaWorld Orlando’s Seven Seas Food Festival this spring.

Bebe, come, escucha música en vivo y súbete a tus atracciones favoritas esta primavera durante el Seven Seas Food Festival de SeaWorld Orlando.

¿Tienes hambre? Seguro que tu apetito cambiará cuando estés de regreso del Seven Seas Food Festival en SeaWorld Orlando. Del 17 de febrero al 15 de abril, este delicioso evento te invita a vivir una experiencia plena en cocina internacional, cervezas artesanales y conciertos variados. Aquí tienes siete recomendaciones esenciales para que vivas una aventura llena de sabor.

1. Mercados Internacionales

Mediterranean Grilled Lamb Chop at SeaWorld’s Seven Seas Food Festival
Chuleta de cordero asada al estilo mediterráneo en el Seven Seas Food Festival de SeaWorld Orlando

En esta edición encontrarás 12 Mercados Internacionales distribuidos por el parque. Las opciones incluyen el Mercado Americano, Asiático, Brasileño, Caribeño, de la Florida, Alemán, de la Costa del Golfo, Mediterráneo, Mexicano, del Atlántico Norte, de la Costa del Pacífico y Polinesio.

2. Barbecue

Smokehouse 3 Meat Combo at SeaWorld’s Seven Seas Food Festival
Smokehouse 3 Meat Combo en el Seven Seas Food Festival de SeaWorld Orlando

De febrero 17 a marzo 25, ¡el barbecue se une a la fiesta gastronómica! Se esperan platillos como el Smokehouse Colossal BBQ Sandwich, el Pulled Pork Egg Roll (rollo de huevo con cerdo deshebrado) y hasta un Southern Waffle Sundae coronado con frijoles al horno, queso, tiras de cebolla y tu elección de costilla de res deshebrada o pollo estilo Buffalo.

3. Cocina de inspiración latina

Mofongo With Carne Frita at SeaWorld’s Seven Seas Food Festival
Mofongo con Carne Frita en el Seven Seas Food Festival de SeaWorld Orlando

También por tiempo limitado los mercados con platillos de inspiración latina estarán disponibles del 31 de marzo al 15 de abril. Podrás disfrutar desde platillos tradicionales como el Mofongo con Carne Frita, hasta innovadoras creaciones como la Empanadilla de Pizza.

4. Postres que hacen agua la boca

Bingsu Salted Vanilla Ice Cream at SeaWorld’s  Seven Seas Food Festival
Bingsu Salted Vanilla Ice Cream en el Seven Seas Food Festival de SeaWorld Orlando

Reserva un lugar para el postre - y más vale que sea grande. Algunos de los que más esperamos son el Dark Chocolate Guinness Mousse Parfait (Mercado Mediterráneo), Bingsu Salted Vanilla Ice Cream (coronado con palomitas de maíz acaramelado, en el Mercado Asiático) y los dulces de papaya (Mercado Caribeño).

5. Bebidas artesanales

Enjoy Craft Beer, Wine and Other Beverages
Disfruta de cervezas, vinos y coctelería artesanal en el Seven Seas Food Festival de SeaWorld Orlando

Además de la comida el Seven Seas Food Festival ofrece cerveza artesanal, vinos y bebidas sin alcohol en gran variedad. Una de las opciones más deliciosas en esta última categoría es el Sparkling Pear del Mercado Asiático, que combina néctar de pera, ginger ale, jarabe y limón.

6. Música en vivo

Bayside Stadium at SeaWorld Orlando
Bayside Stadium en SeaWorld Orlando

Todos los sábados y domingos a lo largo de la duración del festival podrás disfrutar de presentaciones en vivo con estrellas del country, rock y de la música latina en el escenario del Bayside Stadium. Pronto se revelarán los nombres de los 18 artistas que conformarán el cartel de este año.

7. Nuevas formas de diversión

Kraken Unleashed at SeaWorld Orlando
Kraken Unleashed en SeaWorld Orlando

Si hace tiempo no visitas SeaWorld, encontrarás algunas emocionantes novedades. En primer lugar la montaña rusa conocida como Kraken recibió una actualización de Realidad Virtual y se convirtió en Kraken Unlashed. Cone l cambio podrás sumergirte en las profundidades del mar junto a criaturas inspiradas en legendarias bestias extintas y monstruos mitológicos del pasado. El Criadero de Delfines (Dolphin Nursery) también fue mejorado con ventanas más grandes y un mayor número de niveles.

Inscríbete hoy!
Nunca te pierdas de lo que pasa en Orlando! Inscríbete a nuestro eNewsletter para recibir las últimas ofertas, tips exclusivos y mucho más cada mes!

 

Related Posts:


Related Categories: Spanish

Stay Connected

Visit Orlando on Twitter

Categories

Top Stories

Advertisements
 

Featured Offers