6 razones para visitar el Epcot International Flower & Garden Festival 2018

Starting Feb. 28, the 25th Epcot International Flower & Garden Festival is ready to ring in spring with gourmet food, live music, gorgeous gardens and other fun features.

A partir del 28 de febrero la edición 25 del Epcot International Flower & Garden Festival, recibe la primavera con cocina gourmet, música en vivo, bellos jardines y muchas otras actividades divertidas.

¡La primavera madruga este año en Orlando con la edición 25 del Epcot International Flower & Garden Festival! Del 28 de febrero al 28 de mayo los amantes de la naturaleza, la comida y la música se sentirán como reyes. Desde los topiarios con temas de Disney hasta leyendas de la música, aquí tienes seis razones por las que no puedes perderte el evento de este año.

Enjoy Garden-Themed Food and Drink at the Epcot Flower & Garden Festival
La comida y la bebida temática forman parte del Epcot Flower & Garden Festival

1. Cocinas al Aire Libre (Outdoor Kitchens)

Todos los festivales anuales en Epcot se caracterizan por una selección ecléctica de alimentos sobresalientes y bebidas universales y el Flower & Garden no es la excepción. Las Cocinas al Aire Libre (señaladas como Outdoor Kitchens) distribuidas por el World Showcase, te permitirán probar una amplia gama de platillos, postres y bebidas de autor. Por si fuera poco, cada Cocina al Aire Libre contará con su propio huerto o jardín dedicado a la producción de sus propios cultivos y verduras.

"La cultura de cultivar tu propia comida sigue popularizándose y nuestros huéspedes cada año traen nuevas preguntas relacionadas con las cosechas comestibles", dice Eric Darden, gerente horticultor del festival. "Disfrutan mucho al comparar lo que hay en nuestros huertos con las hierbas y las cosechas que nuestros chefs incorporan a sus recetas en las Cocinas al Aire Libre del festival".

Night Ranger Is One of 17 Musical Acts Performing at the Epcot Flower & Garden Festival
Night Ranger es uno de los artistas que se presentará en el Epcot Flower & Garden Festival

2. La Serie de conciertos 'Garden Rocks'

Cada fin de semana el Flower & Garden Festival contará con un grupo diferente de rock clásico en el escenario al aire libre del America Gardens Theatre, ubicado frente al World Showcase Lagoon. Entre los músicos confirmados para este año están Night Ranger, Foghat, Blood, Sweat & Tears, The Village People y varios más.

Discover Disney-Themed Topiaries at 2018’s Epcot Flower & Garden Festival
Topiarios inspirados en figuras de Disney durante el Epcot Flower & Garden Festival 2018

3. Topiarios, exposiciones y jardines

A lo largo del parque te deleitarás con los topiarios inspirados en creaciones de Disney, incluyendo los basados en personajes como Mickey Mouse, Blanca Nieves o La Bella y La Bestia. También podrás pasearte por una creativa colección de jardines y aprender en diversas exposiciones. Por si fuera poco, un nuevo topiario ubicado a la entrada del parque celebrará el aniversario 25 del festival con un auténtico despliegue de colores floridos.

The Epcot Flower & Garden Festival Features Plenty of Kid-Oriented Activities
El Epcot Flower & Garden Festival cuenta con muchas actividades infantiles

4. Diversión para los pequeños

Cada año el Flower & Garden Festival invita a las familias a conectarse con la naturaleza mediante áreas de juego, jardines y exposiciones dirigidas a los menores de edad. Este año Future World contará con un espacio de juegos interactivos con laberinto, jardín sensorial, zona de actividades y un área cubierta para descansar. Además, el jardín "Road to Florida 500" basado en la película 'Cars 3', será parte del festival con actividades divertidas como el "bingo de carretera".

Epcot Flower & Garden Festival Guided Tours Allow You to Go Behind the Scenes
Los recorridos guiados del Epcot Flower & Garden Festival te revelan los secretos tras bambalinas

5. Recorridos guiados

¿Quieres un vistazo detrás de las atracciones para aprender sobre los jardines que se presentan este año? Los recorridos guiados del Flower & Garden Festival te permiten descubrir a fondo la magia de la naturaleza. Las opciones de este año incluyen programas como Gardens of the World ("Jardines del Mundo"), English Tea Garden ("Jardín de Té Inglés") y Behind The Seeds ("Detrás de las Semillas"). Para conocer más detalles incluidos costos, duración y horarios, llama al 407-WDW-TOUR.

Attractions, Dining, Shopping and Amazing Sights Await at Epcot All Year
Atracciones, gastronomía, compras y vistas sorprendentes te esperan todo el año en Epcot

6.Todo lo demás

Una de las mejores razones para ir al Epcot International Flower & Garden Festival es la más obvia: ¡se celebra en Epcot! Desde atracciones como Spaceship Earth y Frozen Ever After, hasta tiendas y restaurantes mundiales cortesía del World Showcase, además de espectáculos sorprendentes y experiencias inolvidables de aprendizaje, siempre hay una buena razón para visitar este parque de fama mundial.

Inscríbete hoy!
Nunca te pierdas de lo que pasa en Orlando! Inscríbete a nuestro eNewsletter para recibir las últimas ofertas, tips exclusivos y mucho más cada mes!

 

Related Posts:


Related Categories: Spanish

Stay Connected

Visit Orlando on Twitter

Categories

Top Stories

Advertisements
 

Featured Offers