Guía exclusiva: Los 10 genios de la repostería en Orlando

Inside Guide to Orlando’s Top 10 Upscale Pastry Chefs

En Orlando aclamados chefs reposteros hacen su magia para convertir tus vacaciones en un evento memorable y exquisitamente delicioso.

Por Nate Shelton

No es ningún secreto que los más grandes genios culinarios exhiben sus considerables talentos a lo largo y ancho de Orlando, y los chefs reposteros no son la excepción. Tanto en aclamados resorts como en restaurantes locales populares, nuestra lista de 10 genios del horno confirma que esta ciudad es uno de los destinos más dulces del mundo.

Black Bottom Peanut Butter Pie at Four Seasons Resort Orlando
Black Bottom Peanut Butter Pie en Four Seasons Resort Orlando

1. Rabii Saber, Chef Repostero Ejecutivo, Four Seasons Resort Orlando at Walt Disney World Resort: Este maestro de los postres nacido en Marruecos fue parte del equipo de EEUU en la Copa Mundial de la Pastelería en Francia (2017), donde su pastel de chocolate se llevó los máximos honores de la competencia. El Chef Saber supervisa toda la producción de postres en el Four Seasons, tanto en eventos como en los restaurantes del resort.

Pastries created by Laurent Branlard for Disney’s Swan and Dolphin Food & Wine Classic
Postres Creados por Laurent Branlard para Disney's Swan and Dolphin Food & Wine Classic

2. Laurent Branlard, Chef Repostero Ejecutivo, Walt Disney World Swan and Dolphin Resort: Como único ganador en dos ocasiones del Campeonato Mundial de Pastelería por Equipos, este francés es un chef de repostería certificado: chocolatero, heladero y confitero. Es célebre por sus intrincados diseños en azúcar y chocolate, que son el remate visual del Food & Wine Classic celebrado anualmente en este resort.

Chocolate Mousse Cake at Rosen Shingle Creek’s A Land Remembered
Chocolate Mousse Cake en Rosen Shingle Creek's A Land Remembered

3. David Ramirez, Chef Repostero Ejecutivo, Rosen Shingle Creek: Además de describirse como "Chocohólico", Ramirez ha fungido como capitán del equipo estadounidense para la Copa Mundial de la Pastelería, y ha ganado docenas de premios en competencias de la Fundación Culinaria Americana. Sus suculentos pasteles, panes dulces y bombones pueden disfrutarse en diversos lugares dentro del hotel.

Pastries by Joshua Cain at Orlando World Center Marriott
Postres por Joshua Cain at Orlando World Center Marriott

4. Joshua Cain, Chef Repostero Ejecutivo, Orlando World Center Marriott: Nativo de Carolina del Norte se unió a comienzos de este año al resort más grande operado por Marriot a nivel mundial, trayendo consigo más de 20 años de experiencia. Convencido de que hay que pensar fuera de lo convencional y poner a prueba el paladar, es un genio de la repostería de máxima calidad que se distingue por hacer postres inolvidables para los huéspedes de este reconocido establecimiento.

Chocolate Tart at 1921 by Norman Van Aken
Chocolate Tart en1921 por Norman Van Aken

5. Gloriann Rivera, Chef Repostera, 1921 by Norman Van Aken: Nacida en Puerto Rico, Rivera afinó su talento repostero a nivel local, tras estudiar en Le Cordon Bleu College of Culinary Arts en Orlando. El trabajo duro rindió frutos, pues su Honey Nougat Glacé recién fue nombrado Platillo Emblemático de Orlando. Cree firmemente en resaltar los ingredientes de temporada como la fruta de la pasión, el mango y la carambola. El pastel tres leches y el flan son sus postres favoritos. Aunque el 1921 se ubica a 45 minutos de downtown Orlando, en el encantador pueblo de Mount Dora, los foodies descubrirán que el viaje definitivamente vale la pena.

Peanut Butter Cup Cake at Gideon’s Bakehouse
Peanut Butter Cup Cake en Gideon's Bakehouse

6. Steve Lewis, Gideon's Bakehouse:Aunque Lewis propietario de Gideon's, lleva años impresionando a los visitantes con sus postres, él clama inocentemente que sus recetas fueron encontradas en el diario de 1898 de un chico llamado Gideon. No importa quién sea el autor de estas apetitosas delicias, tú puedes disfrutarlas en el East End Market de Audubon Park, a unos 20 minutos de downtown Orlando.

Florida Citrus Signature Cake at The Glass Knife
Florida Citrus Signature Cake at The Glass Knife

7. Stuart Whitfield, Chef Ejecutivo, The Glass Knife:Ubicado a 20 minutes de downtown Orlando en Winter Park, esta reciente adición a la escena gastronómica local está a cargo de este nativo de Louisiana, cuyas creaciones cuentan con una marcada inspiración de sus raíces sureñas. Stuart tiene amplia experiencia en las cocinas de los mejores resorts, incluyendo las de Walt Disney World, donde contribuyó a endulzar el menú de lugares como Victoria and Albert's, Be Our Guest Restaurant, entre otros.

Cookie Nookie Pie at Better Than Sex in Orlando
Cookie Nookie Pie en Better Than Sex en Orlando

8. Dani & Len Johnson, Better Than Sex: ¿Cansado de esperar que se termine el plato principal para ordenar los postres? En este restaurante de College Park, a unos 10 minutos de downtown Orlando, sólo encontrarás platillos dulces en el menú. Su ambiente le ha convertido en uno de los mejores lugares de Orlando para tener una cita romántica, pues el amor que los Johnson demuestran por sus dulces creaciones es evidente en cada bocado.

Macaroons at Benjamin French Bakery & Café
Macaroons at Benjamin French Bakery & Café

9. Benjamin Coquillou, Benjamin French Bakery & Café:Ubicado en el distrito de Thornton Park adjunto a downtown Orlando, esta panadería nació del amor que su dueño expresa por la comida y el vecindario que le rodea. Además de su fenomenal repostería, este establecimiento es célebre por sus sandwiches, quiches y croissants predilectos por los gourmets.

Fruit Tarts at Croissant Gourmet
Fruit Tarts en Croissant Gourmet

10. Francois Paille, Chef Repostero Ejecutivo, Croissant Gourmet: Oriundo de Francia donde perfeccionó su arte, Paille trajo consigo una vasta experiencia a este nuevo hallazgo gastronómico, donde trabaja desde 2017. Lo hace hombro a hombro con el fundador de Croissant Gourmet, Francois Cahagne, cuyas credenciales son igualmente impresionantes. Están en Winter Park, a 20 minutos de downtown Orlando.

Dale a tu paladar una aventura culinaria en Orlando

Con más de 5,000 restaurantes, la presencia de célebres chefs, una variada gama de cocina global, establecimientos temáticos y delicias gourmet, Orlando es un destino culinario por excelencia. Visita nuestro blog para conocer lo último en delicias novedosas, además de nuestras cuentas de FacebookTwitterInstagram y Pinterest. ¡Buen provecho!

Inscríbete hoy!
Nunca te pierdas de lo que pasa en Orlando! Inscríbete a nuestro eNewsletter para recibir las últimas ofertas, tips exclusivos y mucho más cada mes!

 

Related Posts:


Related Categories: Spanish

Stay Connected

Visit Orlando on Twitter

Categories

Top Stories

Advertisements
 

Featured Offers