10 pizzerías imperdibles en Orlando

Pizza in Orlando
 

Una ciudad se puede juzgar por la variedad, calidad y originalidad de sus pizzas y en ese sentido Orlando no tiene nada que envidiarle a otros destinos. No importa si prefieres la masa delgada estilo New York, la colosal deep-dish de Chicago, la tradicional Napolitana o el peculiar gusto de la Hawaiana... encontrarás una hecha a tu gusto en cualquiera de los 10 establecimientos que te sugerimos a continuación:

Via Napoli Ristorante e Pizzeria at Walt Disney World’s Epcot
Via Napoli Ristorante e Pizzeria en Walt Disney World's Epcot

1. Via Napoli Ristorante e Pizzeria: Este restaurante familiar inspirado en el sur de Italia se encuentra en Epcot dentro de Walt Disney World Resort y sirve auténtica pizza napolitana hecha en horno de leña. La combinación del queso fresco mozzarella, los tomates San Marzano y la distintiva harina Caputo hacen de esta pizza un manjar único que luego se hornea en uno de los tres hornos -llamados Etna, Vesuvius y Stromboli, tal y como los volcanes italianos.

Red Oven Pizza Bakery at Universal CityWalk
Red Oven Pizza Bakery en Universal CityWalk

2. Red Oven Pizza Bakery: Ubicado en Universal CityWalk, el restaurante cuenta con un menú original de pizzas rojas y blancas (con y sin salsa de tomate) al estilo de Nápoles, preparadas desde cero y horneadas a 480º en un magnífico horno forrado en piedra. El calor intenso hace que tu pizza salga a la perfección en 90 segundos o menos.

House Pizza at Mellow Mushroom
House Pizza en Mellow Mushroom

3. Mellow Mushroom: Estos establecimientos han sido parte de la escena culinaria local desde hace varias décadas, con dos sedes en Orlando (incluyendo una en el distrito de entretenimiento, compras y restaurantes de International Drive) y una tercera en Winter Park. El secreto de su éxito son sus generosas e ingeniosas pizzas, servidas en un ambiente divertido y artístico que encanta a las familias.

Margherita Pizza at Pizza Bruno
Margherita Pizza en Pizza Bruno

4. Pizza Bruno: ¡Una auténtica joya por descubrir! Este curioso local está en el vecindario de Conway, a unos 10 minutos del centro de Orlando, y es creación del chef Bruno Zacchini, quien contribuyó a la apertura de Cask & Larder con los chefs multi premiados James y Julie Petrakis. Las órdenes regulares son bienvenidas, pero te aconsejamos probar al menos una de las creaciones originales de Zacchini para descubrir sus mágicos sabores.

Flippers Pizzeria Is an Orlando Original
Flippers Pizzeria es un Orlando Original

5. Flippers Pizzeria: Flippers es una cadena original de Orlando con locales distribuidos por toda la ciudad, incluyendo varios en la cercanía de los grandes parques temáticos, y su éxito se basa en hacer magníficas pizzas. Si eso no te basta puedes probar su amplia selección de sandwiches, pastas y otros platillos italianos. Y lo mejor: tienen entrega a domicilio, ya sea en casa, hotel o villa vacacional.

Margherita Pizza at Prato
Margherita Pizza en Prato

6. Prato: Se localiza en Winter Park, a unos 20 minutos de downtown Orlando, y opera bajo la mano experta del chef Brandon McGlamery, responsable de la carta en el restaurante Luma on Park (Winter Park) y Luke's Kitchen (en la cercana localidad de Maitland). Sus pizzas se cocinan en un auténtico horno de leña fabricado en Nápoles, Italia.

Stuffed Deep-Dish Pizza at Giordano’s
Stuffed Deep-Dish Pizza en Giordano's

7. Giordano's Pizza: La cadena originaria de Chicago tiene dos ubicaciones en Orlando y una en Kissimmee, las tres cercanas a los parques. Fieles a su ciudad de origen, sirven la célebre pizza deep-dish: masa gruesa en un molde profundo que se llena de ingredientes suculentos, un estilo que ha cosechado múltiples honores con el paso de los años. Si prefieres algo liviano que te prueba las pizzas de masa delgada.

Bacon Cheesburger Pizza at Brick & Fire Pizza & Pasta Parlor
Bacon Cheesburger Pizza en Brick & Fire Pizza & Pasta Parlor

8. Brick & Fire Pizza & Pasta Parlor: Originaria de Orlando esta pizzería lleva más de una década deleitando a los locales y su reputación está bien ganada. El chef Mark Dollard prepara su masa a mano con aceite de oliva extra virgen y levadura de cerveza provista por sus vecinos de Orlando Brewing. Las pizzas cocinadas en horno de ladrillo tienen la consistencia perfecta: masa dorada por fuera y deliciosamente ligera en su interior.

Anthony’s Coal Fired Pizza
Anthony's Coal Fired Pizza

 9. Anthony's Coal Fired Pizza: Desde sus tomates importados hasta el queso mozzarella de manufactura impecable, Anthony's se enorgullece de la frescura de sus ingredientes. Pero lo que hace sobresalir estas pizzas es su singular horno a base de carbón. Encontrarás su ubicación en Orlando a sólo 10 minutos de Universal, con un segundo local en Altamonte Springs, a unos 25 minutos de downtown Orlando.

San Daniele Pizza at Armando’s Cucina Italiana & Pizzeria
San Daniele Pizza en Armando's Cucina Italiana & Pizzeria

10. Armando's Cucina Italiana & Pizzeria: Con sedes en Winter Park y College Park, ambos a 15 minutos de downtown Orlando, este restaurante sirve cocina típica de Nápoles y de otras regiones de Italia, además de una extensa carta de vinos. Elige una de las 12 pizzas de la casa o anímate a crear tu combinación perfecta.

¡Tu paladar disfrutará las vacaciones en Orlando!

 Con la presencia de chefs de fama mundial, aclamados establecimientos locales y más de 5,000 restaurantes representando todas las cocinas que puedas imaginar, nunca tendrás que preocuparte por pasar hambre en tu próxima visita a Orlando. ¿Tienes alguna pizza favorita o algún otro lugar para recomendarnos? Asegúrate de compartirlo a través de FacebookTwitter e Instagram. ¡Buen provecho!

Inscríbete hoy!
Nunca te pierdas de lo que pasa en Orlando! Inscríbete a nuestro eNewsletter para recibir las últimas ofertas, tips exclusivos y mucho más cada mes!

 

Related Posts:


Related Categories: Spanish