Thanks to watch parties at one-of-a-kind venues throughout the destination, you won’t miss a second of the 2018 FIFA World Cup when you visit Orlando this summer.

Aquí podrás ver los partidos en establecimientos únicos en su tipo en toda la ciudad. No te querrás perder ni un segundo de la Copa Mundial de la FIFA 2018 cuando visites Orlando este verano.

Por Nate Shelton

A partir del 14 de junio, los fanáticos del fútbol que visiten Orlando durante la Copa Mundial de la FIFA 2018 no se querrán perder ni un segundo de acción. Muchos restaurantes, bares, hoteles e incluso centros comerciales estarán poniendo los partidos a disposición de sus invitados y la mayoría de ellos en televisores gigantes de alta definición y ofreciendo de complemento deliciosas opciones de comida y bebida. ¡GOL!

Sigue el Mundial de Fútbol 2018 en Orlando's Tourism District

The Pub at Pointe Orlando
The Pub en Pointe Orlando

Bongo's Cuban Cafe en Disney Springs: es propiedad de Gloria y Emilio Estefan -y miembro durante mucho tiempo del distrito de restaurantes, tiendas y entretenimiento de Walt Disney World Resort- este lugar transmitirá los partidos de la FIFA en un entorno tropical que resalta el sabor latino. Mientras ves el partido, prueba los platos tradicionales cubanos y las especialidades del día.

The Florida Mall: el centro comercial más grande de la Florida central transmitirá los partidos del Mundial en el área común. Además, los visitantes podrán ver las actualizaciones de los partidos en tableros digitales mientras compran. El hogar de Crayola Experience y M&M's World está cerca (en carro) de Universal Orlando, SeaWorld Orlando y Orlando International Airport.

Main Event Orlando: en el International Drive, podrás disfrutar de los partidos en 61 televisores HD, ubicados en el complejo de 50,000 pies cuadrados, que también ofrece bolos, un parque elevando, billares, juegos de arcade o "maquinitias" y un menú especial con innovaciones en cocina estadounidense y cócteles artesanales. También hay paquetes de fiestas privadas disponibles.

NBC Sports Grill & Brew at Universal CityWalk: ubicada en el complejo de restaurantes, entretenimiento y compras de Universal Orlando, esta meca del deporte es un gran lugar para cualquier tipo de juego, incluidos los partidos de la Copa Mundial. Además de tener casi 100 televisores de alta definición, este lugar tiene un delicioso menú lleno de creaciones clásicas y originales.

The Pub at Pointe Orlando: disfruta del Mundial 2018 en este lugar con una atmósfera británica auténtica, parte del multifacético complejo Pointe Orlando en International Drive. Además de las bebidas especiales por la Copa del Mundo, el menú incluye su faceta tradicional y una colección de cervezas del Reino Unido y Europa.

Topgolf Orlando: no te pierdas ni un "golpe" del juego de golf, mientras animas a tu equipo favorito del Mundial de Fútbol en este establecimiento en International Drive. Además de ofrecer un juego de golf único, el lugar cuenta con 102 bahías de conducción con control climático, todas equipadas con televisores de alta definición para que puedas ver la Copa del Mundo mientras juegas. También podrás disfrutar de los partidos en los restaurantes y bares, bajo la dirección de un chef y con el mejor servicio.

Sigue el Mundial 2018 en Downtown Orlando

Wall St. Plaza in Downtown Orlando
Wall St. Plaza en Downtown Orlando

Elixir Kitchen & Drinks: después de haber servido como un lugar de encuentro extraoficial para los partidos de Orlando City Soccer desde los primeros días del equipo, este pub gourmet en el centro de Orlando será el hogar de la Copa Mundial durante todo el mes.

Lion's Pride Soccer Pub & Grill: a solo un paso del Orlando City Stadium, sede de Orlando City Soccer y Orlando City Pride, este maravilloso pub para aficionados del fútbol ofrece una experiencia refinada, suites semiprivadas y un comedor privado. Además de preparar cócteles y tener una amplia selección de cervezas y vinos, cuenta con un sólido menú de comida con ingredientes locales y frescos.

Wall St. Plaza: durante el Mundial del 2014, este colectivo de siete bares en el centro de Orlando atrajo a más de 30.000 fanáticos. Aunque EE. UU. no se clasificó en la competencia de este año, aún se puede esperar una participación enérgica. Entre los bares que participan se encuentran: The Cantina, The Hen House, Hooch, The Monkey Bar, Shine, Sideshow y Waitiki.

Sigue el Mundial 2018 en los hoteles y resorts de Orlando

Numerosos hoteles y centros turísticos en el área de Orlando tendrán los derechos de transmisión de la Copa Mundial de la FIFA 2018, tanto para los televisores de las habitaciones y, en muchos casos, en sus restaurantes y salones. Consulta en tu resort la cobertura del mundial durante tu estadía.

 

¡Manténte conectado!
No te pierdas un segundo de lo que pasa en Orlando inscribiéndote a nuestro eNewsletter mensual con las ofertas más recientes, consejos exclusivos y mucho más. ¿Tienes una pregunta en el momento? Contacta a uno de nuestros representantes especializados en línea mediante el Chat en Vivo, o llámanos al +1 (407) 363-5872. Cuando llegues a Orlando asegúrate de acudir a nuestro Official Visitor Center en International Drive, donde recibirás respuestas a tus preguntas, asistencia en planificación adicional y hasta una bolsa de regalo gratis. También puedes descargar nuestra aplicación móvil gratuita y obtener una experiencia personalizada. ¡Esperamos darte la bienvenida a Orlando!

 

Related Posts:


Related Categories: Spanish

Stay Connected

Visit Orlando on Twitter

Categories

Top Stories

Advertisements
 

Featured Offers