Brunch Fall 2017 Header

Inicia tu día con el pie derecho en uno de los 20 mejores lugares para disfrutar de un brunch en Orlando. ¿Quién quiere una mimosa?

Por Kaitlin Blanton

¿Quién diría que la mejor comida del día se sirve entre el desayuno y el almuerzo? Ya sea que tu agenda del día esté cargada de aventuras o de relajación total, salir de la cama en Orlando para disfrutar de mimosas interminables, café recién hecho, huevos benedictinos y tocineta nunca fue tan delicioso. Échale un vistazo a los 20 mejores lugares para gozar de un maravilloso brunch en Orlando y sus alrededores, incluyendo los distritos gastronómicos de Lake Buena Vista, International Drive, Downtown Orlando y Winter Park.

Brunch Fall 2017 Plancha

Huevos Benedict en Plancha 

Lake Buena Vista 

House of Blues: La experiencia Gospel Brunch en Disney Springs incluye presentaciones en vivo de música gospel. Entre cada presentación, los comensales pueden abastecerse de un buffet ilimitado repleto de especialidades de la cocina sureña.

Narcoossee's: El brunch dominical del Disney's Grand Floridian Resort & Spa resalta la fresca cocina costera de Norte América. Disfruta de las vistas panorámicas del Seven Seas Lagoon mientras saboreas el delicioso brunch.

Plancha:Dirígete al Walt Disney World's Four Seasons Resort Orlando para degustar su brunch dominical con un bufet de comida cubanoamericana acompañado de Bloody Marys y mimosas ilimitadas.

Ravello: También ubicado en el Four Seasons Resort Orlando, este restaurante ofrece delicias mediterráneas y tradicionales. Y cada jueves y sábado, Goofy visita durante el Good Morning Breakfast.

Trattoria al Forno: Ubicado en el Disney's BoardWalk,este restaurante ofrece una gran variedad de platos de desayuno de influencia italiana. Aquí también podrás saludar a los personajes clásicos de Disney en el Bon Voyage Adventure Breakfast.

Brunch Fall 2017 Tapa Toro

Bailarina de Flamenco en Tapa Toro 

International Drive/Universal 

Café Tu Tu Tango: Por solo $25 por adulto y $10 por niño, podrás disfrutar de platillos ilimitados del menú Bottomless Brunch en International Drive. Y mientras degustas el brunch, podrás observar cómo los artistas locales crean y despliegan sus trabajos, que a su vez están a la venta.

Hash House A Go Go: Su menú de brunch diario incluye ingredientes frescos de granja y recetas tradicionales con un giro moderno. El restaurante está convenientemente ubicado al lado de las tiendas Orlando International Premium Outlets.

Maggiano's Little Italy:Cada sábado y domingo hasta las 3 p.m. en Pointe Orlando, los comensales pueden deleitarse con platillos de brunch a la italiana, como Albóndigas benedictinas o Frittata de salchicha italiana.

Slate: Cada sábado, disfruta de un bufet de brunch que incluye platos hechos a la orden, así como mimosas y sangría ilimitada. Están ubicados en Sand Lake Road a poca distancia de Restaurant Row.

Tapa Toro: El delicioso menú de brunch de este restaurante en International Drive incluye sangría y mimosas ilimitadas. Sus espectáculos de flamenco y música de DJ garantizan una experiencia única.

Brunch Fall 2017 Kasa

Brunch Buffett en KASA Restaurant & Bar

Downtown Orlando

The Boheme at Grand Bohemian Hotel: Con músicos de jazz locales y contemporáneos, este sofisticado brunch dominical al ritmo de jazz te invita a degustar mimosas y platos deliciosos.

Hamburger Mary's Bar & Grille: Disfruta de un animado show de Broadway - como Mary Poppins, Hairspray o Grease - mientras devoras platos clásicos como Church Street Skillets o Stack ‘Em Up Pancakes. Es necesario hacer reservaciones.

KASA Restaurant & Bar: Este restaurante contemporáneo se destaca por su "Bubbles n' Brunch" cada domingo. Disfruta de su bufet de brunch y entretenimiento en vivo, así como sus mimosas ilimitadas y personalizadas.

Santiago's Bodega: Cangrejo, tocineta, tostada francesa y otras ricas creaciones forman parte del delicioso bufet de brunch del fin de semana. También encontrarás una gran variedad de sangrías.

Se7en Bites: Este restaurante fue reseñado recientemente en el programa Diners, Drive-Ins and Dives del Food Network. Su brunch, que sólo sirven durante los fines de semana, se destaca por un menú expandido de delicias como Bacon Cornbread Waffles y Elvis Bread Pudding.

Brunch Fall 2017 Briarpatch

Muffins en Briarpatch

Winter Park

Briarpatch: Este restaurante ubicado en Park Avenue ofrece platillos de temporada en su menú de brunch, como panqueques de suero de mantequilla con pacanas o sus huevos revueltos Jumbo Lump Crab Scramble. Los cócteles de brunch incluyen Bourbon Blackberry Lemonade y el clásico Gin & Tonic.

Bulla Gastrobar: La gastronomía española de este restaurante brilla a través de su menú de brunch, con platos como el Bikini Sandwich (huevos de codorniz, brioche, jamón serrano, queso tetilla y salsa bechamel). También ofrecen sangrías y mimosas.

Domu: Este moderno restaurante y bar asiático se especializa en platillos pequeños de gran sabor. Su menú de brunch incluye copas ilimitadas de Boba-mosa, un trago que combina boba con mimosa. Están ubicados dentro del East End Market en Audobon Park, un barrio de Orlando colindante con Winter Park.

Hamilton's Kitchen: Ubicado dentro de The Alfond Inn, este restaurante de mesas abiertas es perfecto para disfrutar de un encantador brunch con amigos. Los ingresos se destinan a apoyar becas para los estudiantes de Rollins College..

The Porch: Este restaurante se autoproclama el fundador del sabor en Winter Park y ofrece menú de brunch a diario. Cada domingo, el bufet ilimitado incluye un bar de tortillas y mimosas limitados.

Disfruta del Brunch en Orlando como todo un VIP

Ya sea que explores el downtown de Orlando o decidas quedarte cerca de los parques de atracciones, siempre encontrarás un excelente lugar para disfrutar de un brunch. Para descubrir más restaurantes a lo largo y ancho de Orlando, visita nuestra página de Restaurantes o nuestro blog, donde encontrarás la información más actualizada acerca de la oferta culinaria de Orlando.

Inscríbete hoy!
Nunca te pierdas de lo que pasa en Orlando! Inscríbete a nuestro eNewsletter para recibir las últimas ofertas, tips exclusivos y mucho más cada mes!

 

 

Related Posts:


Related Categories: Spanish

Stay Connected

Visit Orlando on Twitter

Categories

Top Stories

Advertisements
 

Featured Offers