The Sling Shot at Magical Midway
Descubre la diversión de altura en Orlando, con atracciones que ofrecen una vista incomparable y emociones al por mayor.


Los parques temáticos de Orlando no son los únicos lugares que ofrecen atracciones intensas con impactantes vistas desde las alturas. Desde "sling shots" y péndulos gigantes hasta una icónica rueda de la fortuna, hay cantidad de opciones para la diversión de altos vuelos.

El Sling Shot de Magical Midway


Un clásico de Orlando, pero te sorprenderá descubrir que nadie que haya experimentado las volteretas de 360 grados y los casi 120 metros de altura que alcanza el Sling Shot, ha sufrido un "accidente estomacal".

De hecho, esta atracción estilo catapulta es diversión pura, y te permite una vista panorámica de International Drive durante su descenso. Eso sí, prepárate para la velocidad: puedes esperar de 3 a 5 fuerzas G al ser disparado del Sling Shot.

El SkyCoaster de FunSpot America

El SkyCoaster más alto en su categoría (91 metros), puede ser descrito como "lo más cercano a saltar de un avión sin saltar de un avión". Es una experiencia en un arnés que combina caída libre con un "vuelo simulado" y una vista incomparable, pero prepárate: tú mismo liberas el dispositivo que te suelta de los soportes.

El Coca-Cola Orlando Eye en I-Drive 360

Finalmente, si las grandes velocidades y la fuerza de la gravedad no son lo tuyo, hay otra opción de disfrutar de Orlando desde las alturas: The Coca-Cola Orlando Eye. Esta rueda de observación alcanza 122 metros en su punto más alto y te permite disfrutar del paisaje, detectar los sitios distintivos en los diversos parques a su alrededor e incluso echar una mirada al Kennedy Space Center en días despejados. Sus vistas de 360 grados brindan una oportunidad para recrear la vista desde cualquier ángulo, a una apacible velocidad de 1.6 kilómetros por hora.

¿Quieres más diversiones y exclusivas de Orlando? Descarga Visit Orlando Destination App o echa un vistazo a la página de cosas por hacer en Orlando.

Inscríbete hoy!
Nunca te pierdas de lo que pasa en Orlando! Inscríbete a nuestro eNewsletter para recibir las últimas ofertas, tips exclusivos y mucho más cada mes!

 

Related Posts:


Related Categories: Spanish

Stay Connected

Visit Orlando on Twitter

Categories

Top Stories

Advertisements
 

Featured Offers