Explore Orlando like a local with a bike ride to some of the beautiful parks and cultural hubs of the destination. ¿Sabías que Orlando y sus alrededores cuentan con más de 240 kilómetros de rutas pavimentadas? Desde senderos escénicos hasta colinas y pendientes, Orlando tiene una ruta ciclista a tu medida.

Por Sarah Sekula

Orlando fue nombrada recientemente como la ciudad recreativa número uno en Estados Unidos, algo que no es precisamente una sorpresa. Desde su clima soleado y sus encantadores parques hasta sus más de 240 kilómetros de caminos pavimentados, Orlando ofrece múltiples oportunidades para disfrutar al aire libre, y los ciclistas son de los mayores beneficiados.

Orlando sobre dos ruedas

Si amas subirte a una bici y explorar tu entorno, los tours en bicicleta ofrecen una forma maravillosa de conocer Orlando desde una perspectiva diferente. Puedes explorar la belleza de Downtown Orlando, disfrutar las vistas de Winter Park (con sus lagos, canales y cúpulas arboladas tan sólo a 20 minutos en dirección noreste), y entretenerte por las veredas terregosas de Apopka (48 kilómetros al noroeste de Orlando).

Una de mis rutas favoritas recorre el Urban Bike Trail a través de Loch Haven Park, hogar de "The Mayor" - un espectacular roble que data de la época en que se firmó la Constitución de los Estados Unidos. Como hay museos en la cercanía (el Museo Mennello de Arte Americano y el Museo de Arte de Orlando), también podrás disfrutar de obras de arte en exteriores durante el recorrido. Si al término del trayecto sigues con ganas de pedalear, busca una ruta digital que puedas seguir con tu dispositivo móvil.

Otra grandiosa opción son los 35 kms del West Orange Trail, que pasan por las áreas urbana y suburbana de Orange County. Haz una parada de recuperación en Winter Garden (22 kilómetros al oeste Orlando) donde encontrarás helado y un área de juegos para chapotear con los chicos. Los adultos del grupo disfrutarán de la cerveza artesanal en Crooked Can Brewing Company, ubicado dentro del Plant Street Market (también en Winter Garden), un mercado gastronómico con más de 20 comerciantes locales.

Si decides ir...

Elite Road Bike Rentals: Este servicio de alquiler te permite recibir y devolver bicicletas desde tu hotel. Y recuerda que puedes tomar visitas guiadas para grupos, tanto grandes como pequeños.

West Orange Trail - Bikes & Blades Co.: Todas las bicicletas y remolques pueden rentarse en el local de Winter Garden para recorrer los 35 kms del West Orange Trail. Las rentas se entregan en tu hotel por una cuota nominal o se incluyen dentro de los paquetes grupales.

Para encontrar más ideas de rutas dentro de Orlando, visita Bike Orlando.

Inscríbete hoy!
Nunca te pierdas de lo que pasa en Orlando! Inscríbete a nuestro eNewsletter para recibir las últimas ofertas, tips exclusivos y mucho más cada mes!

 

Related Posts:


Related Categories: Spanish

Stay Connected

Visit Orlando on Twitter

Categories

Top Stories

Advertisements
 

Featured Offers