Leu Gardens cover

Audubon Park está lleno de sorpresas: un jardín botánico de 20 hectáreas y muchos restaurantes de comida sustentable que se han convertido en la central del "movimiento de comida buena" en Orlando.

Por Sarah Sekula

El encantador distrito conocido como Audubon Park es visita obligada en tu viaje a Orlando. Alberga un jardín comunitario orgánico, granjas urbanas y cuenta con una amplia gama de comerciantes artesanales - desde panaderos y cocineros de pasta hasta tostadores de café.

Los visitantes pueden disfrutar del mercado comunitario los lunes. Allí encontrarán múltiples tiendas especializadas y llenas de regalos originales, así como la central gastronómica local del East End Market. Pero una de las atracciones más hermosas del distrito es sin duda Harry P. Leu Gardens.



El paraíso botánico de Orlando

Leu Gardens es un jardín botánico de 20 hectáreas desbordante de color y vegetación inusual. Puedes pasar horas disfrutando todo lo que estos jardines tienen por ofrecer. Prueba una visita guiada por las instalaciones de estilo sureño, o simplemente sal a correr por los gigantes tallos de bambú, los inmaculados prados y la colección de camelias más grande del mundo, que florecen de octubre a marzo.

Este impecable jardín se remonta a 1936, cuando el ilustre Harry P. Leu y su esposa compraron la propiedad. Sus múltiples viajes por el mundo les llevaron a recolectar una enorme cantidad de especímenes exóticos y casi 750 variedades de camelias.

Si decides aventurarte, descubrirás unos códigos QR en las señales alrededor del parque. Sólo escanea el código con tu teléfono para revelar interesantes datos sobre la inmensa colección de plantas. Puedes añadir diversión adicional para los chicos con el "geocache", una cacería de tesoros al aire libre y llena de diversión.

Las más de 6,000 variedades de plantas garantizan que siempre haya algo por ver: una bella colección de hibiscos, jardines para vegetales y mariposas, variedades de enredaderas y bananos, un huerto de cítricos y el rosedal más grande de todo Florida. Incluso puedes enterarte de antemano acerca de las especies que están floreciendo a través de su sitio web.


Leu Gardens 3 


Aprende y diviértete

Definitivamente te aconsejamos invertir al menos un par de horas para ver todo el lugar. También puedes aprovechar tu día tomando una clase: Leu Gardens ofrece talleres sobre horticultura, paisajismo, bellas artes y hasta un campamento de verano para niños. También asegúrate de pasar por el Idea Garden para una buena dosis de inspiración, pues encontrarás paisajes en miniatura y jardines en terraplén que te animarán a emprender nuevos proyectos una vez que vuelvas a casa.

Estarás bien acompañado en este paseo, pues todos los miércoles de tres a cinco de la tarde, puedes charlar con un maestro jardinero en el Palm Room, quien te asesorará (sin costo) acerca de las mejores formas de resolver problemas en tu jardín, o te ayudará a identificar especies de plantas. Y gracias a la ubicación de Leu Gardens al margen de Lake Rowena podrás sentarte en una mecedora a disfrutar la tarde entre majestuosos robles cubiertos de musgo español.

 

Leu Gardens east end 


Si tanta caminata te despierta el apetito, no te precupes, ya que el East End Market está a poco más de un kilómetro de distancia. El mercado cuenta con muchos de los mejores emprendedores gastronómicos de Orlando, así como comerciantes, artistas y chefs. Más de una docena de comercios en este comedor comunitario harán que los visitantes descubran una gran variedad de tesoros para el paladar.

Una vez ahí probarás sushi fresco, quesos artesanales, confecciones gourmet y tazones rebosantes de açaí. Hay magníficas cervezas artesanales, por no mencionar las hortalizas locales y los artículos para el hogar hechos a mano. Y si buscas entretenimiento acerca tu silla al patio para escuchar música en vivo en las tardes sabatinas o programa una clase de jardinería o de cocina.

Si decides ir...

Antes de planear tu visita asegúrate de visitar el sitio web de Leu Garden para enterarte de los horarios de clases y talleres, así como de las funciones de cine que se llevan a cabo durante el año.

  • Sitio web: http://www.leugardens.org/
  • Dirección: 1920 N. Forest Ave., Orlando, Florida 32803
  • Horario: Abierto de 9 a.m. a 5 p.m. todos los días (cerrado el 25 de diciembre). Última admisión a las 4:30 p.m.

Una nota para los entusiastas del geocaching: si planean una aventura de geocaching en Orlando, visiten el sitio web de Geocaching para descargar el geocache llamado "Wheriwantago Seeking Nahn-Sea's Heart," o diríjanse a Wherigo.com para obtener el cartucho llamado "Princess Nahn-Sea's Heart." Aunque no lo creas hay más de 1,500 sitios de geocaching en el área de Orlando.

Inscríbete hoy!
Nunca te pierdas de lo que pasa en Orlando! Inscríbete a nuestro eNewsletter para recibir las últimas ofertas, tips exclusivos y mucho más cada mes!

 

Related Posts:


Related Categories: Spanish

Stay Connected

Visit Orlando on Twitter

Categories

Top Stories

Advertisements
 

Featured Offers