Fall Fun in OrlandoGracias a sus delicias culinarias, festividades de Halloween y eventos culturales, el otoño es la estación ideal para enamorarte de Orlando.

A medida que el clima refresca, aumenta la variedad de eventos especiales durante el otoño en Orlando. Tanto los visitantes como los residentes podrán disfrutar de festivales culinarios, atracciones escalofriantes, eventos culturales y muestras de arte interactivo.

Orlando de manteles largos

Epcot Food and Wine 2016 Italy Pizza Window 650x450

La ciudad ha adquirido una merecida reputación culinaria gracias a su variada oferta gastronómica, y el otoño ofrece un amplio menú de eventos para los ‘gourmands' que visitan. Desde un programa para disfrutar de sofisticada cocina todo el mes hasta variados bufets en los parques temáticos y resorts, cada paladar encontrará algo para deleitarse entre agosto y noviembre.

Nuestros visitantes podrán disfrutar de alta cocina a precios bajos gracias a la 12ª edición del Visit Orlando's Magical Dining Month, patrocinado por American Express. Más de 115 restaurantes del centro de la Florida ofrecen menús de tres platos a un precio fijo de USD 35, del 25 de agosto al 1 de octubre. Hay 30 nuevos establecimientos que participan este año, incluyendo seis restaurantes de los hoteles del Walt Disney World Resort. 

  • Durante el Epcot International Food & Wine Festival (31 de agosto al 13 de noviembre), los visitantes encontrarán auténticos tesoros cortesía de famosas vinícolas y célebres chefs, reunidos en torno al World Showcase. Este año se suman Coastal Eats y Cheese Studio a la amplia oferta culinaria.
  • Los Food & Wine Weekends en el Waldorf Astoria (8 de septiembre al 13 de noviembre) están dedicados este año al vino y a las artes culinarias. Los eventos incluyen una variedad de menús y maridajes creados por los chefs a lo largo de seis fines de semana.

  • En elWalt Disney World Swan and Dolphin Food & Wine Classic (27 y 28 de octubre), los visitantes degustarán vinos y creaciones culinarias de todo el mundo, cortesía de galardonados chefs. El evento incluye seminarios educativos que abarcan desde preparación de pastas hasta maridaje de vinos, de la mano del chef Robert Ciborowski. Este evento repite el especial Sunday Bubbles Brunch el 29 de octubre, que incluye charcutería fina, quesos importados, sushi y champaña.

La capital mundial del Halloween

Fall Fun Halloween Horror Nights

Las celebraciones del Día de Brujas en Orlando no tienen comparación. Aquí una muestra de los eventos de este año:

  • En Mickey's Not-So-Scary Halloween Party (25 de agosto al 1 de noviembre), los visitantes pueden pedir dulces por todo el Magic Kingdom, presenciar el desfile de Halloween "Boo-to-You" o el Hocus Pocus Villain Spectacular, y quedarse a ver los espectaculares fuegos artificiales del show "Happy HalloWishes".
  • El SeaWorld's Halloween Spooktacular (23 de septiembre al 29 de octubre) en SeaWorld Orlando invita a los más pequeños a pedir dulces y premios entre amistosas brujas de mar, pulpos, sirenas y peces-calabaza en un mundo de fantasía subacuática. La decoración de galletas y otras delicias endulzarán el Halloween para las familias asistentes.
  • Quienes buscan una experiencia realmente escalofriante deben ir a Halloween Horror Nights (15 de septiembre al 4 de noviembre) en Universal Orlando Resort, donde uno puede enfrentar sus más grandes miedos en casas embrujadas, "zonas de espanto" y laberintos inspirados por aclamadas películas y series de TV. Los terrores de este año incluyen 'American Horror Story', 'El Resplandor' y mucho más.
  • Para quienes se aventuran al sur de Orlando, Brick or Treat (14, 15, 21, 22, 28, 29 y 31 de octubre) en LEGOLAND Florida Resort promete un evento lleno de espantos y diversión. Celebra este octubre al lado de enormes creaciones de LEGO, participa en el desfile de disfraces, sal a pedir dulces, disfruta los fuegos artificiales inspirados en Halloween y diviértete a lo grande.
  • Los artistas exploran más allá de los límites del planeta Tierra en Orlando Museum of Art's 1st Thursdays: Ghosts & Ghouls (5 de octubre) para crear obras inspiradas en temas oscuros, góticos, de horror y Halloween. Filmes de suspenso en Hollywood, atemorizantes íconos de la pantalla, creaciones arquitectónicas y decorativas con temas de terror, imágenes fantasmales...todo lo que tenga que ver con el miedo, lo paranormal y lo inexplicable tiene cabida en estas peculiares exhibiciones. 

Descubre la escena artística y cultural de Orlando

Orlando Cultural Event

Los festivales gastronómicos y la diversión aterradora no son las únicas actividades de temporada en Orlando. Desde la música festiva hasta las bellas artes, los visitantes pueden descubrir un sinnúmero de eventos culturales que les dejarán sorprendidos.

  • Celebra la cultura irlandesa en la sexta edición del Great Irish Hooley (1 al 4 de septiembre). El único festival irlandés del centro de la Florida se lleva a cabo en el Raglan Road Irish Pub & Restaurant de Disney Springs. Disfruta del fin de semana del Labor Day escuchando la electrizante música en vivo y admirando a los Bailarines Irlandeses de Raglan Road. También puedes probar cocina irlandesa contemporánea, cervezas artesanales irlandesas y coctelería de autor.
  • Llénate de alegría en el Orlando's Faith and Fun Weekend (8 y 9 de septiembre). Los eventos de este año - Night of Joy en Walt Disney World Resort y Rock the Universe en Universal Studios Florida - reúnen a los mejores talentos nacionales de la música cristiana.
  • Artlando (30 de septiembre) es un festival de las artes que incluye música, danza, artes visuales, cine y gastronomía. Más de 100 artistas exhiben, venden y crean obras de arte en los jardines. La Zona Infantil cuenta con actividades en La Cueva del Arte, ArtReach, el Orlando Science Center y otras muestras interactivas. Más de 20 food trucks se dan cita para satisfacer los apetitos más exigentes, mientras aclamados grupos artísticos hacen diversas presentaciones a lo largo del día.
  • Sal de paseo para admirar el arte durante la edición número 43 del Winter Park Autumn Art Festival (14 y 15 de octubre). Esta exhibición artística de entrada libre se celebra en Winter Park (a unos 20 minutos de Orlando), con la participación de los artistas más relevantes de Florida. El evento incluye entretenimiento en vivo y comida proveniente de restaurantes locales,además de talleres de arte para los más pequeños.
  • En el Orlando Film Festival (19 al 26 de octubre), los eventos están distribuidos a lo largo y ancho de la ciudad, donde la audiencia puede disfrutar de una gran selección de filmes en lugares especialmente dedicados que permiten disfrutar del céntrico Orlando. El festival busca inspirar a los estudiantes así como a futuros y actuales realizadores, con el fin de impulsar la cinematografía y magnificar la experiencia del público asistente.
  • Experimenta un mundo donde el elenco rompe la barrera escénica y te invita a formar parte de las presentaciones en IMMERSE (21 de octubre). Más de 1,000 artistas e intérpretes diversos dan vida al corazón de la ciudad en el downtown de Orlando. Descubre la diversidad de talentos de primer nivel, mientras participas de espectáculos interactivos, instalaciones artísticas e inspiradoras presentaciones en vivo a cargo de la Orquesta Filarmónica de Orlando,el Cirque du Soleil y el Ballet de Orlando.

 

Como puedes ver el otoño está lleno de actividades en Orlando, desde festivales gastronómicos y eventos de Halloween hasta increíbles películas y exhibiciones artísticas. Marca las fechas en tu calendario hoy mismo, y prepárate para disfrutar de lo mejor que la temporada otoñal ofrece.  

Inscríbete hoy!
Nunca te pierdas de lo que pasa en Orlando! Inscríbete a nuestro eNewsletter para recibir las últimas ofertas, tips exclusivos y mucho más cada mes!

 

Related Posts:


Related Categories: Spanish

Stay Connected

Visit Orlando on Twitter

Categories

Top Stories

Advertisements
 

Featured Offers