bike local
Desde recorridos guiados en bicicleta, hasta fascinantes distritos comerciales, un jardín botánico de más de 20 hectáreas y parques naturales colmados de actividades ecológicas, hay muchos planes que puedes disfrutar en Orlando como un lugareño y a precios sorprendentes.

Por Sarah Sekula

Es obvio que tus vacaciones en Orlando tienen que incluir los parques temáticos, pero ¿no te gustaría explorarlo más a fondo? Es probable que te sorprenda la variedad de actividades al aire libre que la ciudad te ofrece . Aquí te presentamos cuatro formas de descubrir el auténtico espíritu de Orlando "como los lugareños", más allá de los emblemáticos parques.

Orlando sobre dos ruedas

¿Sabíasque Orlando tiene más de 240 kms de caminos pavimentados? Por eso unrecorrido en bicicleta es una forma maravillosa de descubrir la ciudad y susáreas circunvecinas. Un paseo guiado en bicicleta te permitirá explorar labelleza de Downtown Orlando, disfrutar los paisajes de Winter Park (32 kms alnoreste) o divertirte en las veredas de terracería en Apopka (48 kms alnoroeste de Orlando).

Un favorito local es el UrbanBike Trail que atraviesa Loch Haven Park, hogar de "TheMayor" - un señorial roble que data de la época en que la Constitución sefirmó. Después del recorrido, solicita una ruta digital y síguela en tu smartphone.

Si decides ir...

Puedes rentar bicicletas en Elite Road Bike Rentals y WestOrange Trail - Bikes & Blades Co.

Leenuestro blog y obtén más detalles sobre las diferentes ciclo rutas que puedesrecorrer durante tu visita.

Leu Gardens

De visita por Audubon Park

Alvisitar Orlando, el encantador distrito conocido como Audubon Park es unaescala obligada. Es el hogar de un jardín orgánico comunitario y depequeñas granjas urbanas, done además están presentes vendedores artesanales,entre ellos panaderos, fabricantes de pasta y tostadores de café.

Los visitantes disfrutarán del mercado comunitario cada lunes; también demúltiples tiendas especializadas en recuerdos para llevar a casa y el enclavede gastronomía local, East End Market. Pero una de las más atracciones másbellas del distrito es Harry P. Leu Gardens, un jardín botánico de más de 20hectáreas que destaca por su flora exótica y colorida.    

Si decides ir...

Visita el sitio de Leu Garden en internet para informartede los paseos con jazz, clases especializadas y noches de película a lo largodel año.

Consultanuestro blog y descubre más sobre esta sorprendente experiencia botánica,además de obtener más información sobre East End Market.

  Wekiva Island  

Diversión ecológica en Wekiva Island

En WekivaIsland, a una mediahora de Orlando, los visitantes tienen más de una forma de disfrutar plenamentede la naturaleza, ya sea relajándose rentando una cabaña privada, caminandosobre la arena blanca o paseando por el malecón.

¿Quieres algo más desafiante? Rema en un paddleboard(también hay canoas y kayaks) y surca las aguas entre tortugas, aves ymajestuosos árboles cubiertos de musgo. Pasa después por la barra para ordenaruna tabla de carnes frías y una cerveza artesanal, o visita el café paradisfrutar el brisket de res o los tacos de lagarto. Si después de esto tequedan energías, puedes quemarlas en las canchas de voleibol.

Si decides ir...

Las cabañas se agotan con rapidez en fines de semana, asíque reserva con antelación. O mejor aún, programa tu visita para una mañanaentre semana y evita las aglomeraciones.

Visitael blog para más detalles sobre la diversión ecológica de este magníficoparque.

  Clear Canoeing at Rock Springs

Kayak traslúcido en la reserva estatal de Rock Springs Run

Las actividades acuáticas al aire libre son un sello distintivo de Orlando. Un área espectacular preferida por los lugareños es la reserva estatal Rock Springs Run en Apopka, a una media hora de Orlando. Las aguas son tan cristalinas que un kayak de material transparente es la mejor opción, ya que te permitirá apreciar las nutrias y los peces que nadan a tu alrededor.

Antes de partir asegúrate de llevar un visor con snorkel y un traje de baño. El agua se mantiene a unos refrescantes 21ºC durante todo el año.

Si decides ir...

Para los recorridos guiados en kayak el punto de embarquees King's Landing, ubicado en 5722 Baptist Camp Road, Apopka, Florida 32712.Para mayor información y reservaciones visita:

Nuestroblog te dará más detalles sobre este increíble oasis natural y los kayakstraslúcidos que puedes rentar en tu próxima visita.

Cuatro maneras únicas de disfrutar de Orlando más allá de los parques temáticos

La vida en Orlando es más que una visita a uno de susfamosos parques. Asegúrate de apartar tiempo para descubrir sus tesoros ocultosen paseos por las veredas, ríos y manantiales locales. Para una lista completade actividades recreativas y eco-turísticas, dirígete a la página de Cosas por Hacerde Visit Orlando.

 

Inscríbete hoy!
Nunca te pierdas de lo que pasa en Orlando! Inscríbete a nuestro eNewsletter para recibir las últimas ofertas, tips exclusivos y mucho más cada mes!

Sarah Sekula 100x100.jpg

Sarah Sekula es unacorresponsal nacional de viajes que disfruta al revelar las joyas ocultas deOrlando. Trabaja como escritora de viajes, influencer en redes sociales yconductora de videos, y sus trabajos para USA Today, CNN.com,espnW.com, NBC.com,GoEscape, y islands.com la han llevado porlos siete continentes. Sigue sus aventuras en @wordzilla(Twitter) y @sarahsomewhere(Instagram).

 

Related Posts:


Related Categories: Spanish

Stay Connected

Visit Orlando on Twitter

Categories

Top Stories

Advertisements
 

Featured Offers