Kraken Blog header

Definitivamente hay algo bajo el agua en SeaWorld Orlando. Con el lanzamiento de nuevos espectáculos, como el show de Bubble Master Fan Yang, y grandes atracciones, como la montaña rusa de realidad virtual, Kraken Unleashed, ¡SeaWorld Orlando sigue creciendo!

Kraken Blog subs

Diversión que acelerará tu corazón con la montaña rusa de realidad virtual

¡La primera experiencia de RV en la Florida Central acaba de llegar! La amada montaña rusa Kraken, ahora conocida como Kraken Unleashed, no sólo incluye una experiencia de inmersión en la realidad virtual, sino que también está actualizando la apariencia del paseo.

Los visitantes se sumergen en los rincones más profundos del océano, explorando la famosa ciudad perdida de Atlantis, donde se enfrentan con algunas de sus criaturas marinas más mortíferas, incluyendo el protector de Atlantis: un calamar gigante femenino.

Los que optan por no participar en la experiencia de RV, tienen la opción de subir a la montaña rusa sin usar las gafas de RV.

Kraken Blog pop  

¡POP! Llegan las burbujas

Este maravilloso espectáculo en SeaWorld Orlando muestra los talentos fascinantes del Bubble Master Fan Yang mientras combina el arte, la ciencia y el entretenimiento. Siendo el primero de su clase en el mundo, Yang fue inspirado a desarrollar su arte durante su niñez mientras observaba el océano y a sus animales haciendo burbujas. Treintaicinco años más tarde, Yang ha creado una forma de entretenimiento única a su manera.

La creación de este espectáculo de entretenimiento en vivo llevó más de 10 años, e incluye la burbuja más grande con 156 pies de longitud (46 metros), iluminación de colores y diversión interactiva con el público. Ven a revivir tu imaginación de niño en este nuevo espectáculo que tendrás que ver para creer.

Kraken Blog Electric Ocean

Envuélvete en los colores con Electric Ocean

Cuando baja el sol, la noche se ilumina con el nuevo espectáculo de SeaWorld, Electric Ocean. Con palitos fosforescentes en mano, baila toda la noche entre criaturas marinas luminiscentes, entretenimiento de DJ en vivo y exhibiciones de fuentes de agua, fuegos artificiales y más. Las noches de verano en SeaWorld nunca han sido tan brillantes.

Kraken Blog Infinity Falls

Sumérgete en la selva tropical de Infinity Falls en verano 2018

La línea de atracciones en SeaWorld Orlando sigue creciendo con los planes de añadir una nueva atracción dentro de un bosque tropical para el verano de 2018. Inspirado en las cascadas y ríos rápidos de la selva sudamericana, Infinity Falls contará con la caída de agua más alta del mundo a 40 pies (12 metros). La atracción tendrá una duración total de cuatro minutos.

Infinity Falls será la pieza central de una nueva área temática, que sumergirá a los visitantes en el entorno de un bosque tropical.

Sumérgete en lo maravilloso de SeaWorld Orlando, donde el mundo acuático cobra vida como ningún otro lugar.

Inscríbete hoy!
Nunca te pierdas de lo que pasa en Orlando! Inscríbete a nuestro eNewsletter para recibir las últimas ofertas, tips exclusivos y mucho más cada mes!

 

Related Posts:


Related Categories: Spanish

Stay Connected

Visit Orlando on Twitter

Categories

Top Stories

Advertisements
 

Featured Offers