Summer cocktails cover

Relájate después de la diversión con unrefrescante coctel veraniego, la forma perfecta de pasar la tarde o disfrutardel anochecer en tu próxima visita. 

 Orlando ofrecemucho para hacer, en especial con todas las novedades de este verano, pero a veces es agradable disfrutar deun coctel y relajarte tras un día de diversión. Tanto los visitantes como losresidentes pueden refrescarse con algunas de las bebidas más deliciosas yoriginales, desde sofisticados martinis hasta exóticas preparacionestropicales. Estos son algunos de nuestros cocteles veraniegos favoritos que teharán olvidar el calor en Disney Springs, Downtown Orlando y el célebre "Restaurant Row", a cinco minutos del Centro de Convenciones de Orange County.

Cocktails 2

Disney Springs

Nuestro viaje através de la coctelería de Orlando comienza en Disney Springs. Tu primeraparada: una Caipirinha de Paradiso 37. Esta bebida se prepara con cachaça, elfamoso aguardiente brasileño destilado del fermento de la caña, que se machacacon rebanadas de limón verde y azúcar. Elige entre cuatro sabores: clásica,fresa, piña o mango.

De ahí dirígeteal bar al aire libre de Planet Hollywood para escuchar música en vivo y beber una Cosmic Colada, preparada con ron decoco Malibu, Jim Beam Kentucky Fire y puré de coco. Dulce y tropical: lacombinación perfecta para unas vacaciones de verano. 

Si viajas conmenores, ¿por qué no deleitarte en la jungla del Rainforest Café? Prueba el IslandBreeze con su refrescante mezcla de ron de coco Haven Caribbean, vodka SkyyCitrus, triple sec y jugos de frutas, mientras dejas que los chicos sediviertan con la exhibición de dinosaurios.   

Otrorestaurante apropiado para las familias es The Boathouse. Ubicado frente al lago, te permite saciar tu sed con esta bebida: Blueberry Lemonade preparado con vodkaStoli Blueberry, vodka de limón Deep Eddy, limonada casera y moras azulesfrescas.

Cocktails 1

Restaurant Row

Adentrándotehacia el norte de Orlando, encontrarás Restaurant Row en International Drive.Este enclave favorito de los foodies locales está lleno de opciones pararelajarte con un coctel en la mano. 

Puedes empezaren la clásica brasserie americana Urbain 40, con su amplia selección de coctelería de primernivel. No dejes de probar el ElderflowerMartini, una sofisticada bebida de verano que consiste en un delicadomartini floral con acentos de miel, uva y limón verde.

Después ordenaun Finding Midori en Dragonfly Robata Grill & Sushi para descubrir sus ligeros sabores delclásico licor de melón, vodka infundido con pepino, sake hananomai y limónyuku: una combinación idónea para acompañar tu rollo de sushi preferido.

En el tenor denuestro menú de temporada, Seasons 52 cuenta con un delicioso Bourbon Peach Smash, que llega justo a tiempo para el verano.Dulces y maduros duraznos se combinan con el frescor de la menta en un coctelque alterna la calidez estival con el distintivo sabor del bourbon Maker'sMark.

¿Quieres unainteresante versión de un clásico refrescante? Ordena la Frosé Sangria de Seito Sushi. La bebida se inspira en la expresión japonesa natsumeku, que quiere decir:"parece que se avecina el verano". Su sabor posee la ligereza de la fruta de laestación, con ingredientes como vino rosado Magali, lichis, pera asiática,hojas de perilla machacadas y licor de sauco.

cocktails 3

Downtown Orlando

Para finalizar,visita el Downtown de Orlando y disfruta de cocteles en un ambientemetropolitano. Asegúrate de pasar por The Courtesy, una especie de "speakeasy" o bar clandestino conun ambiente íntimo y encantador. El bar cuenta con una gran variedad de coctelesde autor, vinos y cerveza artesanal. Te recomendamos el Neverender, preparadoa base de mezcal infundido con fresa, Chartreuse amarillo, limón, cardamaro (unlicor digestivo a base de hierbas), azúcar de Guyana y Zucca, el digestivo deorigen italiano.

El Molly Ringwald en The Rusty Spoon es otro clásico del verano que encontrarás en elárea central de la ciudad. El coctel combina vermouth rosado broVo Pink,hierbas frescas y limón amarillo con un poco de soda, y la mejor manera dedisfrutarlo es en el patio con vista hacia la icónica Church Street. 

En el segundopiso del histórico edificio Rose, en pleno corazón de Orlando, encontrarás otrobar estilo "speakeasy": The Woods. Este verano te recomendamos su coctel Trapped Under Ice, preparado conNolet's Gin, cerveza de jengibre, licor de durazno y limón amarillo.

Por último,visita DoveCote Brasserie y pide The Sabatier's Craft. Esun coctel de verano servido en un cáliz que combina vodka Elyx, vinofortificado Lillet rosa, fresa, piña, limón verde y bitters estilo tiki. Es la bebida perfecta para relajarte en estecálido verano frente a un plato con ostiones o un suculento suflé, ¡te sentiráscomo un miembro de la realeza!

No importadónde estés, hay un coctel de verano esperándote en cada uno de los distritosgastronómicos culinarios de Orlando. ¿Cuál es el apropiado para ti? Mencionatus favoritos en nuestra cuenta de Twitter @VisitOrlando. 

Inscríbete hoy!
Nunca te pierdas de lo que pasa en Orlando! Inscríbete a nuestro eNewsletter para recibir las últimas ofertas, tips exclusivos y mucho más cada mes!

 

Related Posts:


Related Categories: Spanish

Stay Connected

Visit Orlando on Twitter

Categories

Top Stories

Advertisements
 

Featured Offers