summer solstice blog cover

No hay nada como la cálida sensación del sol sobre tu piel. Y ante los prolongados días veraniegos que nos esperan, recopilamos algunas formas de aprovechar el horario diurno extendidoque Orlando te ofrece.

solstice balloons

 

Explora al aire libre

Es muy simple: los días largos del verano equivalen a más diversión bajo el sol. Así que si tienes la suerte devisitarnos en esta estación, puedes disfrutar al aire libre de todo lo que el centro de la Florida te tiene preparado.

  • Comienza el día con una impactante vista del amanecer desde los globos aerostáticos de Orlando Balloon Rides.

    Continúa tu mañana en West Orange Trail disfrutando de un agradable recorrido en bicicleta por Winter Garden y su centro histórico

  • Deléitate con las delicias culinarias del Plant Street Market, un enclave favorito para los gourmets, convenientemente ubicado en Winter Garden.

  • Un viaje de tan sólo 30 minutos en auto te llevará de Winter Garden a las colinas de Clermont, donde puedes visitar Showcase of Citrus. Recoge naranjas frescas y otras variedades de cítricos directamente de los árboles, para disfrutar de un jugo recién hecho con las célebres naranjas de Florida, o saborea algún postre congelado que refrescará tu tarde de calor.

Aquí hay otras emocionantes aventuras al aire libre que puedes experimentar:

solstice eye 

Descubre I-Drive

Por supuesto que nos referimos a International Drive, este icónico espacio turísticodel centro de Florida. Con su enorme variedad de atracciones y restaurantes enoferta, es un hecho que International Drive encontrará la forma de mantenerteentretenido este verano a cualquier hora del día.

  • Participa en un amistoso juego de golf miniatura en Congo River Golf, donde estarás rodeado de apacibles cascadas, misteriosas cavernas y mucho más.

  • Siente la adrenalina de un salto en paracaídas... ¡bajo techo! Así es, iFLY Orlando te espera en su nueva ubicación en el corazón de I-Drive.

  • Sigue disfrutando de la vista desde las alturas en el Coca-Cola Orlando Eye, una rueda de la fortuna de más de 120 metros de altura erigida en I-Drive 360.

  • Descubre la diversión a lo grande en Fun Spot America, con juegos de carnaval y atracciones variadas que incluyen el Skycoaster, una montaña rusa de casi 80 metros de altura.

  • Vuela hacia la puesta del sol a bordo de un helicóptero de Orlando Heli-Tours.

Aquí hay otras entretenidas atracciones veraniegasen el área de I-Drive.

solstice garden 

Experimenta Orlando como todo un lugareño

La "Bella Ciudad" te invita a descubrir el sabor local a través de sus barrios emblemáticos, el lugar perfecto para encontrar deliciosos platillos y oportunidades únicas para ir decompras.

  • El área de Downtown es donde Orlando agrupa sus vecindarios más céntricos, todos con una identidad muy original. Orange Avenue, hacia el centro de la ciudad, ofrece restaurantes únicos perfectos para comer al aire libre y disfrutar de la luz del día durante el verano.

  • Degusta los sabores de Mills 50, un enclave en constante expansión de restaurantes típicos, tiendas y mercados asiáticos. El área alberga una de las comunidades vietnamita-americanas más grandes de Florida. Aquí también hallarás otras variedades culinarias que van de lo mexicano al BBQ y las opciones vegetarianas.

  • Visita el Milk District, un vecindario en pleno desarrollo lleno de interesantes comercios, boutiques vintage y reuniones semanales de food trucks, la forma ideal de percibir el "sabor local".

  • Haz una escala en Audubon Park, una vibrante área de diversidad al norte del centro de Orlando. Desde locales de comida hasta una ecléctica variedad de tiendas, encontrarás ofertas irresistibles en ropa de diseñador, atuendos de segunda mano y otras curiosidades. Mientras estás ahí, pasea por los serenos senderos de Harry P. Leu Gardens, un oasis botánico de 20 hectáreas repleto de flora local y un espectacular jardín de rosas.

  • De ahí dirígete a Ivanhoe Village y sus tiendas de inspiración vintage, como Rock & Roll Heaven y Elephant Walk Antiques, una parada perfecta para encontrar recuerdos únicos de tu viaje.

Ya que estás aquí, no olvides compartir tus experiencias y lugares favoritos en Orlando contactándonos víaTwitter en @VisitOrlando. Puedes encontrar muchos otros consejos de viajeros expertos así como detalles de lasnuevas atracciones de Orlando en nuestro blog.

Inscríbete hoy!
Nunca te pierdas de lo que pasa en Orlando! Inscríbete a nuestro eNewsletter para recibir las últimas ofertas, tips exclusivos y mucho más cada mes!

 

Related Categories: Spanish

Stay Connected

Visit Orlando on Twitter

Categories

Top Stories

Advertisements
 

Featured Offers