Activities for Toddlers new cover

¿Te preguntas si es el momento adecuado para planear unas vacaciones en Orlando con tu pequeñín que aún usa pañales? Muchas atracciones de Orlando han creado actividades diseñadas para sus visitantes más jóvenes. Y además son gratuitas para menores de 3 años, así que podrás disfrutar de un ahorro considerable, mientras disfrutas de una experiencia memo-rable para toda tu familia.

SEA LIFE Orlando Aquarium  

Sealife Toddler Tuesday

El nuevo programa Toddler Time del SEA LIFE Orlando Aquarium hace que el aprendizaje sobre las especies del acuario sea entretenida e interactiva para los de menor edad. Disponible los martes desde las 9:30, tú y tu pequeño emprenderán un recorrido por el acuario, co-nocerán a Magnus -la mascota de SEA LIFE-, alimentarán a las rayas y disfrutarán acti-vidades grupales como lectura de cuentos y canciones.

Entradas: $15 para adultos, $12 para niños (entre 3 y 12 años), y gratis para menores de dos años.

Orlando Science Center

Orlando Science Center toddler

KidsTown, una nueva exhibición del Orlando Science Center, cuenta con un piso entero dedicado a actividades de destreza, que despertarán la curiosidad científica de los niños de cualquier edad. Una de las siete zonas de esta exhibición es Toddler Town, diseñada especialmente para los más pequeños, y cuenta con una mesa acuática de múltiples ni-veles.

Entradas: $19.95 para adultos, $13.95 para niños (entre 3 y 11 años), y gratis para menores de dos años.

DUPLO Valley en LEGOLAND Florida

Legoland Duplo

DUPLO Valley en LEGOLAND Florida seguramente desatará la imaginación de tu pe-queñín. Los chicos podrán subir al tractor DUPLO o viajar en el tren DUPLO, diseñados a su medida. También disfrutarán de la granja DUPLO, un área de juegos con aire acon-dicionado donde los niños pueden deslizarse, trepar y gatear por todos lados. El lugar cuenta también con grandes piezas de LEGO fabricadas con espuma, que son del tamaño perfecto para sus manitas.

Entradas: $76.95 para adultos, $65.95 para niños (entre 3 y 12 años) reservando con VisitOrlando.com. Gratis para menores de dos años.

Consejos para disfrutar al máximo de tu experiencia en los parques

¡Tu pequeño disfrutará los parques temáticos tanto como tú! Sólo toma en cuenta estos consejos y estrategias al planear tus vacaciones en Orlando:

Gratis para menores de 3 años

Los pequeños cuya edad sea menor a los 3 años cuentan con entrada gratuita a la mayoría de los parques temáticos, parques acuáticos y otras atracciones de Orlando.

"Súbete y Cambia"

Ciertas atracciones ofrecen el concepto "Ride then Switch", en el que los adultos que es-peran con niños muy pequeños o de estatura insuficiente para subir a una atracción, pue-dan turnarse y cambiar de lugar con otra persona en su grupo. Así los dos adultos pueden disfrutar de la experiencia, sin necesidad de volver a formarse en la fila. Consulta el par-que de tu elección para obtener información adicional.

¿Cambio de pañal? ¡No hay problema!

Cada parque ofrece estaciones para cambio de pañales convenientemente ubicadas tanto en los sanitarios de hombres como en los de mujeres, así como sanitarios familiares en ciertos lugares. Algunos parques incluso cuentan con Centros de Cuidado para Bebés, equipados con cómodas áreas para alimentar bebés y cambiarles el pañal. El mapa de tu parque favorito te mostrará las ubicaciones e información suplementaria.

Atracciones diseñadas para menores

Los parques temáticos de Orlando cuentan con áreas enteras donde hay atracciones, es-pectáculos y actividades diseñados específicamente para los más pequeños.

Inscríbete hoy!
Nunca te pierdas de lo que pasa en Orlando! Inscríbete a nuestro eNewsletter para recibir las últimas ofertas, tips exclusivos y mucho más cada mes!

 

Related Categories: Spanish

Stay Connected

Visit Orlando on Twitter

Categories

Top Stories

Advertisements
 

Featured Offers