LATAM cover adultsOrlando es un destino obligado para las familias, pero los adultos sin niños quizá no saben de las múltiples aventuras que les esperan en la Capital Mundial de los Parques Temáticos. Este 2017 trae interesantes renovaciones en atracciones de primer nivel, incluyendo un nuevo parque acuático, que se unen a los restaurantes de cocina global, vibrantes centros de vida nocturna y experiencias únicas en su género, que tan sólo esperan la llegada de los visitantes más aventurados.

Así que no importa que no viajes con niños: Orlando te hará sentir como uno de ellos con todo lo que hay por descubrir.

Atracciones que cautivan a los adultos

Orlando, Capital Mundial de los Parques Temáticos, es el lugar ideal para que los mayores recuerden al niño que llevan dentro. Disney's Magic Kingdom Park, Disney's Animal Kingdom Park, Epcot, Universal Studios Florida, Universal's Islands of Adventure, SeaWorld, y Aquatica, son los principales parques que han encontrado un hogar en esta región, y hay emocionantes novedades durante el 2017.

Dos lanzamientos muy esperados y sorprendentes, hacen su llegada este año: Universal's Volcano Bay Water Park y Pandora - World of Avatar en Disney's Animal Kingdom. Para aquellos que buscan salir un poco de lo tradicional, America's Escape Game, SAK Comedy Lab, y Science Night Live, un evento para mayores de 21 años en el Orlando Science Center, ofrecen diversión educativa en visitas nocturnas donde también se pueden consumir bebidas alcohólicas.

Come como los residentes

En 2016 Orlando fue nombrada por Wallethub como la mejor ciudad para los "foodies" en los Estados Unidos, gracias a la atención recibida a nivel nacional por una escena culinaria llena de restaurantes de origen, recorridos gastronómicos, eclécticos mercados locales y talentosos chefs.

Las opciones más refinadas para comer incluyen favoritos como Prato y The Ravenous Pig en Winter Park, junto con el recientemente inaugurado DoveCote, una acogedora brasserie de estilo francés ubicada en el centro de Orlando. Soco, en el atractivo Thornton Park, se especializa en cocina sureña y ofrece un extraordinario brunch.

Existen recorridos gastronómicos semanales en Winter Park y Celebration, mientras que los mercados típicos de vecindario complementan el innovador y progresista panorama gastronómico. East End Market cubre una asombrosa diversidad culinaria, desde las enormes galletas de Gideon's Bakehouse, los smoothies naturales de Skyebird Juice Bar & Experimental Kitchen, y el recién abierto Domu, con sus humeantes tazones de auténtico ramen.

La ciudad también es base de operaciones para algunos de los chefs más talentosos de todo el país, que incluyen a Kathleen Blake de The Rusty Spoon, una de cuatro chefs residentes en Orlando que recibieron nominaciones de la James Beard Foundation en 2016 para competir en la categoría de "Mejor Chef: Sur".

Cualquier hora es "Hora Feliz"

Una gama inagotable de animada vida nocturna espera a los visitantes de la "Bella Ciudad", como el elegante Bösendorfer Lounge dentro del Grand Bohemian, o el epicentro del baile y el ambiente que se desborda en múltiples lugares sobre Wall Street y Orange Avenue, en el centro de la urbe. Entre ellos sobresale The Courtesy, con cocteles artesanales y una clase mensual de coctelería para los mixólogos aficionados.

Si eres amante del vino te sentirás como en casa visitando The Imperial y Eola Wine Company, dos de los bares especializados en vino que distinguen a Orlando por su variedad y elevados estándares. ¿Te gustan los lugares difíciles de encontrar? Los speakeasies Hanson's Shoe Repair y Herman's Loan Office, le imparten un toque de diversión y misterio a tu noche, pues el primero de ellos incluso requiere una contraseña para entrar.

Las cervezas artesanales también están bien representadas, gracias a la Crooked Can Brewing Company y a The Bear and Peacock, que además presume de ser la primera firma que combina los conceptos de cervecería y destilería en toda Florida.

Por si fuera poco, los visitantes ni siquiera tienen que dejar los parques para hallar diversión nocturna: Universal CityWalk, Pointe Orlando, y Disney Springs son centros que agrupan múltiples locales dedicados a entretener a los comensales una vez que se pone el sol. Destaca Raglan Road en Disney Springs, un auténtico pub irlandés que ofrece una carta con comida y bebida tradicional, música viva todas las noches y bailarines típicos irlandeses, todo en un ambiente alegre y festivo.

A campo abierto

Las aventuras al aire libre comienzan con la sencillez de andar en bicicleta en uno de los parques del centro de Orlando, y de ahí a los parques estatales y las actividades más intensas que abundan en la zona circunvecina.

El punto focal del centro es Lake Eola Park, un lugar donde los majestuosos cisnes enmarcan una vibrante vida local, particularmente los domingos cuando el Orlando Farmer's Market hace su visita semanal con sus delicias naturales, o en las clases comunitarias de yoga ofrecidas por Yoga in Lake Eola Park.

Juice, el programa municipal para uso de bicicletas, ofrece rentas por hora para quienes deseen explorar el área por cuenta propia. El clima cálido y privilegiado que Orlando goza durante todo el año, permite que los amantes de la naturaleza disfruten del Wekiwa Springs State Park, ubicado a tan sólo 30 minutos de la ciudad en dirección norte.

Quienes busquen experiencias con más adrenalina deben subir a la línea tirolesa "Screamin' Gator" que ofrece Gatorland, un recorrido de 400 metros donde los aventureros flotan por encima de los pantanos y refugios habitados por feroces lagartos. Tanto Forever Florida como Zip Orlando también ofrecen entretenidos recorridos en tirolesas.

Un encuentro de culturas

Más allá de sus parques de atracciones, los residentes de Orlando saben que habitan una ciudad con una cultura única, llena de diversidad. Los museos te permitirán ver la "verdadera" Orlando, desde el Centro de Historia Regional de Orange County al Museo Morse en Winter Park, que alberga la más grande colección de manufacturas realizadas por Louis Comfort Tiffany.

Harry P. Leu Gardens es un histórico y apacible santuario natural, mientras que el Enzian Theater muestra filmes independientes y clásicos de culto, además de fungir como sede anual del Festival de Cine de Florida.

Los aficionados al teatro disfrutarán del Dr. Phillips Center for the Performing Arts, que ha presentado aclamados musicales como ‘Wicked' junto a conciertos de artistas de la talla de Norah Jones y Sheryl Crow durante 2017.

Noches para recordar

Orlando puede presumir de muchas experiencias diseñadas con los adultos en mente, desde ofertas gastronómicas de clase mundial a creaciones de autor hechas de chocolate y brindis con champaña por las alturas.

En el área de Disney restaurantes como Capa, ubicado en el piso más alto del Four Seasons Resort, y California Grill del Disney's Contemporary Resort, ofrecen sofisticadas cenas con espectaculares vistas a los juegos pirotécnicos que animan las noches de los parques cercanos.

Otra joya de Disney es la comida de Victoria & Albert's, un galardonado restaurante americano cuyos menús de temporada emplean ingredientes de todo el globo. Las experiencias VIP en mesas del chef incluyen aclamados establecimientos como Luma on Park y la Mesa del Chef en el Edgewater, donde los comensales pueden conversar directamente con el artífice detrás de las preparaciones, quien contribuye a educar sus paladares y a enriquecer sus conocimientos culinarios.

También hay incursiones especializadas en el mundo gastronómico como las que ofrecen este par de templos dedicados al postre: el Better Than Sex Dessert Restaurant y Farris & Foster's Chocolate Factory, con noches semanales exclusivas para parejas. En estas ocasiones dichas parejas elaboran a mano una libra de chocolate y después se la llevan a casa.

Otra aventura única espera a quienes visiten The Coca-Cola Orlando Eye, donde los asistentes pueden degustar una copa de champaña mientras disfrutan de la vista que ofrece esta impresionante rueda de la fortuna.

Apoya a tu equipo favorito

Orlando también se distingue por ser una meca deportiva donde los aficionados animan a sus equipos preferidos en eventos de las máximas categorías.

El Amway Center es el recinto familiar para los amantes del deporte profesional, ubicado en el centro de la ciudad y sirviendo como casa del Orlando Magic del basquetbol profesional, además de albergar los juegos de hockey de los Orlando Solar Bears.

En 2017 el nuevo Orlando City Stadium será anfitrión del Orlando City Soccer y los juegos del Orlando Pride. Esta céntrica locación, a sólo dos cuadras del Amway Center, tiene capacidad para 25,500 aficionados e incluye una espaciosa plaza para fans de casi 1000 metros cuadrados.

Los amantes del deporte tienen razones de sobra para disfrutar este año, ya que tanto el Pro Bowl de la NFL como las primeras dos rondas del Campeonato de Basquetbol de la NCAA 2017 se celebraron en Orlando. Hasta los fans del tenis encontrarán un nicho gracias al Campus Nacional de la U.S. Tennis Association (USTA), el nuevo complejo de 26 hectáreas que se erige como la sede del tenis más grande del mundo.

Consiéntete un poco

Artículos hechos a mano, firmas de diseñador y todo lo que quepa entre ambas categorías esperan ser descubiertos en los diferentes distritos y centros comerciales de Orlando.

Una balanceada oferta de marcas reconocidas con manufacturas locales está en Park Avenue, un distrito con carácter europeo ubicado en Winter Park donde exclusivas firmas como Lily Pulitzer conviven con boutiques de moda y tiendas de especialidad.

Otra opción en centros comerciales está en The District at Mills 50, donde encontrarás tanto productos de artesanos locales como artículos vintage y arte original.

Disney Springs también combina admirablemente sus comercios, que abarcan tiendas como Zara, Kate Spade, MAC Cosmetics, The Coca-Cola Store, y otras más dedicadas al mundo de Disney.

Diseñadores como Prada, Gucci, Chanel, y Kate Spade se dan cita en uno de los centros comerciales más exclusivos de Orlando: Mall at Millenia.

Inscríbete hoy!
Nunca te pierdas de lo que pasa en Orlando! Inscríbete a nuestro eNewsletter para recibir las últimas ofertas, tips exclusivos y mucho más cada mes!

 

Related Posts:


Related Categories: Spanish

Stay Connected

Visit Orlando on Twitter

Categories

Top Stories

Advertisements
 

Featured Offers