orlando nightlife Orlando alberga una vibrante escena nocturna colmada de interesantes opciones, para los turistas que buscan diversión más allá de sus parques temáticos. El sitio wallethub.com afirma que la ciudad cuenta con el mayor número de establecimientos nocturnos por cada 100,000 residentes, sumando casi 300 locales.

Sus bares temáticos y los recintos de entretenimiento ubicados dentro de los parques, brindan aún más oportunidades de crear recuerdos imborrables, ya sean cocteles inspirados en la saga de ‘Indiana Jones' hasta recorridos de realidad virtual y vehículos anfibios. Nuevas adiciones como Mango's Tropical Café, ofrecen variedad y una atmósfera distintiva, mientras que los favoritos clásicos que van de los clubes más modernos a los pubs más relajados, confirman que hay oferta para toda clase de personalidades.

Paséate por Disney Springs para probar sus innovadores restaurantes y su entretenido dinamismo, o bébete una malteada descomunal en Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen dentro de Universal CityWalk. No te faltarán los lugares para elegir, en una Orlando que se enciende con energía pura una vez que se pone el sol.


International Drive

Nightlife Orlando Mangos

La avenida mejor conocida como I-Drive rebosa de opciones para comprar, cenar o divertirte, sea de día o de noche. El recién inaugurado Mango's Tropical Café cuenta con espectáculos, en vivo, baile y originales cocteles en una atmósfera inspirada en los mejores clubes de Miami.

En I-Drive 360, Tin Roof cuenta con música viva cortesía de los mejores artistas de la Florida. ¿Qué tal te suena disfrutar de un coctel en un bar construido a base de hielo en ICEBAR, vivir el ambiente de una fiesta de playa en Señor Frogs o presenciar un duelo de pianistas en Howl at the Moon Orlando? I-Drive también reúne múltiples opciones de gastronomía y entretenimiento en Pointe Orlando, donde disfrutarás desde el sabor latino de Cuba Libre Restaurant and Rum Bar y la comida griega de Taverna Opa (¡con todo y baile sobre las mesas!), hasta la comida sureña de B.B King's Blues Club y la comedia atrevida del Improv Comedy Club & Dinner Theatre.

Nightlife Orlando Bar

Pointe Orlando recién sumó Main Event Entertainment a su ecléctica oferta de diversiones, un enorme complejo que abarca deliciosos platillos, bebidas artesanales y energéticas actividades para todos los gustos: desafía a la gravedad en sus célebres "Gravity Ropes", reserva una línea para practicar boliche como nunca antes lo habías visto, prueba tu destreza en su galería de más de 100 juegos interactivos o reta a un amigo a participar en el "V Play Reality", el primer juego de realidad virtual que hace uso de todo tu entorno para brindar una experiencia única en su género.

 

"Restaurant Row"

Nightlife Orlando Eddie V

Ubicado a la vuelta de los célebres parques temáticos de la ciudad y a pocos minutos del Orlando Orange County Convention Center, "Restaurant Row" es un tramo de Sand Lake Road que reúne más de dos docenas de exquisitos restaurantes a lo largo de un kilómetro y medio.

Una caminata te familiarizará con sus múltiples bares, variadas cartas de vinos y recintos para disfrutar música en vivo. Los sibaritas pueden probar sushi en Dragonfly Robata Grill, que ofrece pescados traídos directamente de Japón, degustar un martini de primer nivel en Bar Louie o vivir la atmósfera vintage del Urbain 40. Rocco's Tacos & Tequila Bar ofrece más de 225 tequilas en su espectacular barra, mientras que una de las cartas de vinos más completas de todo Orlando te espera en Vines Grille & Wine Bar.

Combina los elegantes cocteles con un portentoso menú de mariscos y especialidades del mar en Eddie V's, o toma el elevador falso que conduce a Pharmacy, un bar oculto con una amplia variedad de coctelería artesanal. Visita Slate para saborear su menú de asados a la leña, que van desde ñoquis de calabaza a un emblemático filete mignon.

 

Universal CityWalk

Nightlife Orlando Margarita

No importa qué busques: satisfacer un antojo rápido, una cena relajada, convivir entre cocteles, presenciar un concierto o bailar toda la noche - Universal CityWalk ofrece todo esto y más. Los comensales más exigentes tienen múltiples opciones en puerta como son CowFish, Antojitos Authentic Mexican Food, Emeril's Orlando, y Vivo Italian Kitchen. Sus exclusivos clubes y locales nocturnos incluyen el karaoke de CityWalk's Rising Star, donde los visitantes pueden entretener sus sueños de fama subiendo al escenario e interpretando una canción con acompañamiento de un grupo y coros en vivo.

También encontrarás el Hard Rock Café más grande del mundo con sus clásicos de cocina americana, junto al Hard Rock Live Orlando donde disfrutarás de espectaculares conciertos y noches de comedia. Date una escapada al paraíso en Jimmy Buffet's Margaritaville, el restaurante inspirado por la música del popular cantautor, con una cocina influenciada por los sabores distintivos de Key West y el Caribe. O viaja hasta Nueva Orleans a través de los platillos de Pat O'Brien's, donde los pianos amenizan una noche animada por el "Hurricane", creación coctelera de este establecimiento.

Nightlife Orlando City Walk

Universal Citywalk también consiente a los paladares más dulces con la reciente apertura del Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen y sus ambiciosas malteadas con peculiares sabores (Bacon Brittle y Red Velvet entre las favoritas), además de entradas y platos fuertes con un ingenioso toque de chocolate.

Nightlife Orlando NBC

¿Te interesan los deportes? Hay más de 100 pantallas HD en el NBC Sports Grill & Brew, donde no te perderás un segundo de la acción mientras comes cortes Angus, hamburguesas, papas fritas en caldero y más de un centenar de marcas de cerveza.


Disney Springs

Nightlife Orlando Disney Springs

Previamente conocido como Downtown Disney, este complejo de entretenimiento, compras y gastronomía ubicado en Walt Disney World abarca 46.8 hectáreas de tiendas exclusivas, distintivos restaurantes y centros de diversión para todas las edades. Disney Springs se divide en cuatro áreas: The Landing, Marketplace, West Side y Town Center.

Descubre una experiencia culinaria para paladares exigentes en The BOATHOUSE, un suntuoso bote que ofrece música viva, recorridos guiados y un menú gourmet que da servicio hasta las 2 a.m. También puedes desvelarte en Morimoto Asia's Forbidden Lounge, cuya comida de bar con influencia asiática y variedad de cocteles, siguen a tu disposición aún después del cierre del restaurante... siempre y cuando puedas encontrar la entrada VIP "oculta" a un costado del edificio.

Nightlife Orlando Homecoming

El verano de 2016 vio la apertura del estilizado STK, que combina el ambiente de un exclusivo lounge con el lujo de un steakhouse moderno, con todo y música de DJ en una azotea. Remata tu noche con un trago divertido en Jock Lindsey's Hangar Bar, donde puedes ordenar cocteles como el "Fountain of Youth" y el "Cool-headed Monkey", inspirados en la película ‘Indiana Jones en el Templo de la Perdición'.

No puedes pedir mucha más autenticidad que la que encuentras en Raglan Road Irish Pub and Restaurant con su auténtica cocina irlandesa, música en vivo y el espectáculo de sus galardonados bailarines típicos de Irlanda. Dirígete a Chef Art Smith's Homecoming para apreciar delicias de la cocina sureña como los huevos endiablados, el pollo frito y la especialidad de la casa: el célebre Shine Cake.

El recientemente remodelado Planet Hollywood Observatory te hará sentir como una estrella, o al menos te tratará como si lo fueras, gracias a un menú renovado con delicias como el Festín de Langosta Fra Diavolo, servido entre música temática y una abrumadora cantidad de memorabilia Hollywoodense.

Nightlife Orlando Morimoto

Géneros como el blues, el gospel y el rock sureño están bien representados por el House of Blues, con su gran variedad de actos en vivo y su deliciosa carta de alimentos y bebidas. Gloria Estefan sigue aportando el sabor cubano en su restaurante Bongo's Cuban Café. También hallarás interesantes opciones para cenar y ver una película en las salas del complejo AMC Disney Springs 24 .

O vive la magia del espectáculo La Nouba by Cirque du Soleil. Eso sin olvidar Splitsville, un salón de boliche al estilo retro con su peculiar versión de música, comida y diversión de tintes nostálgicos.

Inscríbete hoy!
Nunca te pierdas de lo que pasa en Orlando! Inscríbete a nuestro eNewsletter para recibir las últimas ofertas, tips exclusivos y mucho más cada mes!

 

Related Categories: Spanish

Stay Connected

Visit Orlando on Twitter

Categories

Top Stories

Advertisements
 

Featured Offers