Soccer blog header¡Olé, Olé, Olé, Olé! Tu sueño de un fin de semana lleno de fútbol, está llegando a Orlando repleto de torneos de gran nivel, con oportunidad de tomarte fotos con atletas icónicos, un pub crawl de fútbol y mucho más que no querrás perderte. Nominado con el número 1 por los fans del fútbol del Wallethub.com, Orlando es el lugar para estar todo el año, sin embargo, los verdaderos fans deben comenzar a planear para el 21 - 23 de julio, la única vez que pueden atrapar los juegos locales e internacionales en uno de los fines de semana más emocionantes en la hermosa ciudad.

 

ICC soccer

 

21 de julio, 2017: Orlando City vs. Atlanta United FC 

Liderado por el jugador brasileño de renombre mundial y ex Jugador Mundial del Año de la FIFA, Kaká, el Orlando City Soccer Club se ha convertido rápidamente en una locura en toda la Florida Central y más allá. Si aún no has visitado el nuevo Orlando City Stadium en el centro de Orlando, que ya fue nombrado el estadio # 1 en la MLS por The Guardian, ahora es el momento perfecto.

Orlando City ha tenido un año fuerte, y con la feroz competencia del Atlanta United, este podría ser el mejor juego de Orlando City. Los boletos están disponibles desde los $23 dólares.

 

Icc blog

 

22 de julio, 2017: Paris Saint-Germain vs. Tottenham Hotspur

La Copa del Campeonato Internacional llegará a Orlando por primera vez, con la potencia francesa del Paris Saint-German enfrentándose al club inglés Tottenham Hostpur. La tradicional rivalidad entre los británicos y los franceses debería convertirse en un partido inolvidable a medida que estos equipos globales se enfrenten. Las entradas para este evento familiar son a partir de $28 dólares. ¡Consigue tu boleto ya, antes de que se agoten!

 

icc soccer players

 Fútbol 24/7

Disfruta del pre y post del partido con todas las actividades extras disponibles. Puedes visitar el Lion's Pride Soccer Pub & Grill un sitio especialmente dedicado para comer y beber, en un gran ambiente, rodeado de grandes fanáticos del fútbol o puedes seguir la fiesta y diversión en Wall St Plaza y Yard Bar en el centro de Orlando, donde hay gran variedad de cervezas y la celebración se hace presente cuando hay juegos en la ciudad.

Prepárate para conocer el más grande y original United World Soccer, ubicado en el centro comercial Florida Mall de Orlando, recientemente ampliado por Dillard's y el cual ofrece una amplia gama de playeras y otros artículos deportivos que a los fanáticos les encantarán. ¡Es el lugar perfecto para celebrar a tu equipo favorito!

¡Incluso las atracciones de Orlando consienten a los amantes del fútbol! En Madame Tussauds Orlando, se acaba de presentar una nueva figura de cera: Neymar Da Silva Santos Junior, la joven y premiada estrella de fútbol que actualmente juega para el FC Barcelona y la selección brasileña. Neymar eligió la pose de su figura para reflejar uno de sus goles durante la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil. Se une a su compañero estrella de fútbol, David Beckham, entre las muchas figuras famosas de Madame Tussauds en Orlando.

Prepárate para 48 horas de absoluta emoción futbolera con equipos nacionales e internacionales en la ciudad de Orlando, para los juegos más emocionantes de la temporada. Quién sabe, incluso podrías encontrarte con Kaká, centrocampista ofensivo de Orlando City y residente de la ciudad.

Inscríbete hoy!
Nunca te pierdas de lo que pasa en Orlando! Inscríbete a nuestro eNewsletter para recibir las últimas ofertas, tips exclusivos y mucho más cada mes!

 

Related Categories: Spanish

Stay Connected

Visit Orlando on Twitter

Categories

Top Stories

Advertisements
 

Featured Offers