cover volcano bayTanto si eres fanático de los ríos de aguas mansas, un adic-to a las piscinas o un gurú de los parques acuáticos, Orlando te ofrece el lugar perfecto para disfrutar de un espectacular chapuzón.

La ciudad le acaba de dar la bienvenida al miembro más reciente de su distinguida lista de atracciones acuáticas: Volcano Bay, el parque acuático temático de Universal Orlando Resort. Desde intensos recorridos en toboganes hasta relajantes playas de arena blanca, este oasis volcáni-co tropical lleva la experiencia Universal a un nivel nunca antes visto. ¡Entérate de lo que dicen los primeros visitan-tes sobre este paraíso de aguas místicas!

Volcano Bay Beautiful park

Con más de 18 toboganes, piscinas y recorridos sobre las aguas, es un hecho que experimentarás emociones de todo calibre, desde flotar apaciblemente sobre un río manso, hasta bajar por una resbaladilla acuática situada en la mismísima cima de un volcán. Esto es lo que dice la gente al respecto:

Volcano Bay scary rides

Volcano Bay slides

El exclusivo TapuTapu, una pulsera electrónica que recibes al ingresar al parque, permite que tú y toda tu familia hagan fila de manera virtual en las distintas atracciones, lo que te da más tiempo para explorar todos los rincones de la isla volcánica. También sirve para adquirir comida y mercancía, participar en sesiones de foto interactivas y obtener acceso a casilleros donde puedes guardar tus pertenencias. Así es como lo están em-pleando los visitantes:

Volcano Bay TapuTapu

Tómate un respiro de toda la diversión bajo el sol y disfruta de una deliciosa comida o una bebida refrescante en los restau-rantes y bares que hay dentro de la propiedad. Desde el distin-tivo sabor de la Quinoa Edamame Burger hasta los cocteles más coloridos, los establecimientos de Volcano Bay ofrecen algo para el apetito de cada uno de los aventureros de la familia. ¿Qué tal está la comida? Esto opina uno de los visitantes:

Volcano Bay Food Encuentra un lugar en la playa de arena natural o reserva tu cabaña privada. Parece que los visitantes del parque saben có-mo disfrutar del sol:

Volcano Bay Sand

Si tu idea de diversión bajo el sol es deslizarte por un tobogán acuático de alta velocidad o tan sólo asolearte en las blancas arenas frente al emblemático volcán, Universal y Volcano Bay son el lugar ideal para disfrutar de este verano. Espera más detalles muy pronto, y descubre aquí otras opciones veranie-gas que Orlando tiene preparadas para ti.

Inscríbete hoy!
Nunca te pierdas de lo que pasa en Orlando! Inscríbete a nuestro eNewsletter para recibir las últimas ofertas, tips exclusivos y mucho más cada mes!

 

Related Categories: Spanish

Stay Connected

Visit Orlando on Twitter

Categories

Top Stories

Advertisements
 

Featured Offers