Dad Blog Post Cover El Día del Padre está a la vuelta de la esquina. Si buscas la forma perfecta de agradecerle a papá por todos sus chistes simplones y consejos de corazón, estás en el lugar indicado. Reunimos una lista de actividades para el Día del Padre que le vienen bien a cualquier clase de papá; desde el más aventurero, pasando por el fanático de los parques de diversiones, hasta el enamorado de la naturaleza y el amante de la buena comida.

Para fanáticos

Universal's Volcano Bay Runamukka Reef 2 650x450

Volcano Bay

El nuevo parque acuático de Universal Orlando, Volcano Bay, ofrece tanto adrenalina como relajación. Ya sea que papá quiera flotar en el río de aguas mansas o recorrer un volcán en una montaña rusa acuática, el parque le garantizará un día completo de diversiones al estilo isleño.

Disney's Animal Kingdom

Si tu papá es fan del éxito cinematográfico ‘Avatar', entonces una visita a Disney's Animal Kingdom es lo que necesita. Pandora - The World of Avatar, la nueva expansión en el parque, le da vida a la cultura Na'vi. Papá podrá caminar por las montañas flotantes, disfrutar de la exótica cocina Na'vi y experimentar el vuelo a bordo de un Banshee de montaña. Aquí tendrá a su disposición toda un área de completa inmersión sensorial.

SeaWorld Orlando

Los papás amantes de la tecnología disfrutarán en SeaWorld Orlando de las renovaciones a la montaña rusa Kraken, que se ha transformado en toda una experiencia de realidad virtual. Con visores especiales que cubren ojos y oídos, los visitantes se embarcarán en una misión a las profundidades, junto a criaturas marinas inspiradas por especies extintas y por legendarios animales del pasado.

Para aventureros

Dad Outdoor Adventures

Conduce ATVs en Revolution Off Road

Los papás que amen el campo abierto y no se molesten por embarrarse de tierra, encontrarán una forma genial de pasar el día en los ATV de Revolution Off Road. Las casi 90 hectáreas de caminos y veredas incluyen espacios con lodo, colinas, pastizales y senderos de arena.

Línea Tirolesa en Gatorland

En la Línea Tirolesa Screamin' Gator de Gatorland tu papá podrá volar sobre las copas de los árboles a velocidades cercanas a los 50km/h. El recorrido de 365 metros pasa por encima de las atracciones principales del parque, como el pantanoso criadero de lagartos.

Paseos en Hidrodeslizador en Boggy Creek

Los recorridos de Boggy Creek Airboat surcan los pantanos de Florida a velocidades de 80km/h, ofreciéndole a papá la opción de mirar de cerca la vida salvaje endémica. Allí verá águilas, gavilanes pescadores y tortugas. También podrá reservar un recorrido al atardecer que le permitirá ver cómo se pone el sol sobre las aguas del Lago Toho, que alimenta los Everglades de la Florida.

Inscríbete hoy!
Nunca te pierdas de lo que pasa en Orlando! Inscríbete a nuestro eNewsletter para recibir las últimas ofertas, tips exclusivos y mucho más cada mes!

 

Related Categories: Spanish

Stay Connected

Visit Orlando on Twitter

Categories

Top Stories

Advertisements
 

Featured Offers