Pandora cover

Descubre los parajes salvajes del nuevo mundo alienígena, Pandora-The World of AVATAR, ubicado en Animal Kingdom de Walt Disney World , que abrió las puertas al público el 27 de mayo de 2017. Nuestro vistazo incluye algunos de los paisajes más espectaculares y las atracciones más emocionantes que puedas disfrutar en tu visita.

pandora mountains

Las cumbres de las Hallelujah Mountains se erigen sobre este paraíso, unidas a tierra por sólo unas cuantas lianas.

pandora flower bloom1

Acércate a ver plantas realmente gigantescas - ¡con más vida de la que podrías esperar!

pandora river ride

El Na'vi River Journey combina música mística con un apacible recorrido a través de la colorida flora y fauna, únicas de este "extraño" planeta.

pandora banshee ride

Conéctate con tu propio Avatar y goza de un intenso recorrido a través de Pandora montando un Banshee volador, a bordo de la atracción Avatar Flight of Passage.

pandora blue flower

Al estar rodeado por el florido follaje descubrirás ejemplares de extraña y maravillosa horticultura hacia donde quiera que mires.

pandora foliage background

Planea tu visita a Pandora y experimenta por ti mismo todas estas impresionantes vivencias, pero no olvides buscar más detalles y consejos de los expertos en nuestro blog.

Inscríbete hoy!
Nunca te pierdas de lo que pasa en Orlando! Inscríbete a nuestro eNewsletter para recibir las últimas ofertas, tips exclusivos y mucho más cada mes!

 

Related Categories: Spanish

Stay Connected

Visit Orlando on Twitter

Categories

Top Stories

Advertisements
 

Featured Offers