Turismo de Compras en Orlando

"Dinos dónde compras, y te diremos qué clase de turista eres". No es una frase célebre, pero debería serlo, ya que no hay mejor manera de entender los hábitos de quienes visitan Orlando que asociando sus lugares predilectos para hacer compras con su modo de viajar. Y esta ciudad ofrece opciones idóneas para cada uno de estos turistas:

Para el turista que vive tomándose selfies: The Mall at Millenia

En la era de las redes sociales, muchos consideran importante que sus amigos no sólo sepan que salieron de vacaciones, sino demostrar que salieron de vacaciones a lo grande. Este sofisticado y elegante complejo comercial ofrece las tiendas más exclusivas: Prada, Bulgari, Versace, Tiffany & Co., Louis Vuitton, Gucci y otras más asociadas con eventos significativos: aniversarios de boda, graduaciones, ascensos en el trabajo, ya sabes... ¿Además quién no desea que sus conocidos mueran de envidia al mostrarles la selfie frente a los autos de lujo que llegan al valet parking?

Para el turista que reserva UN día para hacer compras: The Florida Mall

Es una institución en Orlando, y por buenas razones: aproximadamente 20 millones de turistas al año visitan sus más de 250 establecimientos comerciales, que cubren cualquier necesidad de compra que puedas tener. No importa si busca un sencillo recuerdo de tu visita, una bolsa de diseñador, un guardarropa completo o un reloj con más oro que un palacio árabe, es seguro que lo encontrarás aquí. Si quieres que el tiempo te rinda aún más hospédate en The Florida Hotel, ubicado literalmente al centro de toda la acción.

Para el turista que aprovecha el dinero al máximo: Orlando Premium Outlets

Esta cadena opera dos centros comerciales, Vineland e International. El primero es conveniente para quienes están entre SeaWorld y Walt Disney World, el segundo es ideal para los que se hospedan cerca de Universal, pero entre los dos ofrecen más de 360 tiendas de fábrica con precios francamente increíbles. Nike, Polo Ralph Lauren, Calvin Klein, Adidas, Tommy Hilfiger, Guess, Coach, Nautica, Burberry's, Saks Fifth Avenue OFF 5TH... todo en renovados espacios donde las ofertas impresionantes son el lenguaje común.

Para el turista que quiere socializar: Pointe Orlando

Quizá las compras no son tu principal razón para salir, sino el encontrar nuevas experiencias y conocer nuevas personas. Aquí no te faltarán lugares para hacerlo, pues este magnífico centro comercial al aire libre está lleno de restaurantes, bares, clubes de comedia y un ambiente que simplemente te invita a conversar con la persona a tu lado. Y claro, Hollister, Tommy Bahama y Victoria's Secret están presentes para satisfacer a tu consumidor interno.

Para el turista que no puede dejar atrás los parques: Universal City Walk y Disney Springs

Si olvidaste comprar un último recuerdo con la efigie de Mickey Mouse, Harry Potter o tu Princesa Disney favorita, no tienes que programar una visita de emergencia a Universal Studios o Magic Kingdom. Mejor adéntrate en todas las opciones comerciales y de entretenimiento que ofrecen estos dos destinos. Pasear a tu antojo por cualquiera de ellos te pondrá en contacto directo con tiendas que no encontrarás en ningún otro lugar de Orlando (The Lego Store, Rock Shop, Star Wars Galactic Outpost), además de emporios dedicados a los parques aledaños: Universal Studios Store y la imponente World of Disney.

Ya lo ves: en cuestión de compras, Orlando te ofrece tanto como tu imaginación y tu presupuesto puedan soportar. Así que programa una visita a cualquiera de estos lugares... y anticipa llevar suficiente espacio libre para el equipaje de vuelta a casa.

 

Related Categories: Spanish

Stay Connected

Visit Orlando on Twitter

Categories

Top Stories

Advertisements
 

Featured Offers