Lazy Rivers - Cover

Acomódate en tu asiento, descansa y deja flotar tus preocupaciones mientras tomas un recorrido en uno de los ríos lentos que Orlando tiene para ti. Aunque no lo creas, este destino cuenta con más de 15 recorridos que suman casi 5 kilómetros de distancia, por lo que hay uno para cualquier tipo de gusto, exigencia o edad. No importa si estás pasando un día en algún parque acuático o te quedas en un hotel, ten por seguro que encontrarás un oasis para nadar, disfrutar de los paisajes o solo darte un relax.

Recopilamos algunos de los ríos lentos más populares del destino, ¿quieres saber por qué? Sigue leyendo...

 

El mejor paisaje

Si lo que quieres es disfrutar de las vistas mientras flotas en un río lento, Loggerhead Lane, ubicado en el parque Aquatica de SeaWorld, es una gran opción. El paseo se realiza a través del Habitat de Delfines Commerson, que brinda a los visitantes una vista única de estos cetáceos y otros peces tropicales; definitivamente una experiencia que jamás olvidarás.

Para quienes disfrutan una bella panorámica nocturna está la opción de tomar un tour por la noche en el hotel Hilton Orlando ubicado en Bonnet Creek. Lo más atractivo es que mientras realizas este paseo se pueden ver los fuegos artificiales de Disney.

Los más largos

Una visita casi obligada es al parque acuático Blizzard Beach de Disney que posée el río lento más largo del destino: Cross Country Creek, aquí recorrerás casi un kilómetro en aproximadamente 40 minutos. El río fluye alrededor de todo el parque por lo que puede volverse también una forma de transportarse a las diferentes áreas de Blizzard Beach.

El tobogán con ‘más onda'

Porque las emociones fuertes y la relajación no están peleadas, dentro del Resort Reunion encontrarás no solo un río lento, sino también un tobogán que desemboca exactamente en su curso. Y no es cualquier tobogán: solo los valientes podrán deslizarse por más de 33 metros y sentir la adrenalina... siempre y cuando cubran el requisito de medir más de 106 centímetros. ¿Te animas?

Los mejores escenarios naturales

En el Hotel Four Seasons Orlando ubicado dentro del Walt Disney World Resort hay un río lento en el que no solo disfrutarás del paseo, sino también de los espectaculares escenarios que celebran la exuberante naturaleza de Florida. Esta atracción tiene también una cascada cuya caída de casi tres metros desemboca en una sección de rápidos.

En el JW Marriott Orlando, Grande Lakes está ubicado un recorrido acuático en el que se ocuparon más de 304 mil metros cuadrados de azulejo y piedra, así como 400 millones de horas de trabajo. No por nada se convirtió en un paseo de aventura que incluye seis fuentes en forma de cabeza de león, cuatro cascadas y un paisaje natural impresionante.

El Club Vacacional Holiday Inn ubicado en el Orange Lake Resort está rodeado de palmeras y flora variada para rendir homenaje a la abundante riqueza natural de Florida. El paseo sereno de su río artificial se complementa con la emoción de la zona de toboganes. 

Temas originales

Conocido por su atmósfera retro, el Resort Universal's Cabana Bay Beach no solo es un viaje en el tiempo a las décadas de 1950 y 1960, sino que también ofrece un río lento que completa la experiencia. Te toparás con sombrillas de playa por todo el recorrido y chorros de agua que te refrescarán mientras realizas el paseo.

Por supuesto, no puede faltar una atracción especial para los fanáticos de LEGO, Build-a-Raft River, dentro del parque acuático de LEGOLAND. Pon a prueba tus conocimientos de constructor con bloques gigantes con los que irás creando nuevas formas mientras flotas a lo largo y ancho del río. ¡Divertidísimo!

Próxima apertura

Próxima apertura

En la Bahía del Volcán de Universal, se abrirá el próximo 25 de mayo la atracción Kopiko Wai Winding River cuyo paisaje tropical se puede disfrutar al aire libre, aunque también puedes pasar por la Caverna Stargazer en donde te toparás con un espacio mágico que asemeja a un cielo nocturno lleno de estrellas.

 

Related Posts:


Related Categories: Spanish

Stay Connected

Visit Orlando on Twitter

Categories

Top Stories

Advertisements
 

Featured Offers