lugares para cenar al fresco en Orlando

La primavera ha llegado, y su agradable clima no es sólo para hacer picnics. Muchos restaurantes en Orlando aprovechan el templado y soleado clima para servir la cena en exteriores. ¡Hay casi tantos restaurantes al aire libre como opciones en el menú! Bebe un espumoso coctel bajo el sol o disfruta del postre mientras miras pasar a la gente a tu lado. Con temperaturas que oscilan entre los 23 y los 29º C, ahora es una de las mejores temporadas para llevar tu experiencia restaurantera al siguiente nivel en uno de los establecimientos que ofrece Orlando:

Rocco's Tacos and Tequila Bar

¿Te apetece algo de aire fresco con tu tequila? Toma un respiro de tu visita a los parques y dirígete a International Drive para disfrutar la atmósfera tropical en la terraza de Rocco's Tacos. Disfruta de la vista en un imponente lago salado mientras disfrutas de guacamole preparado frente a tus ojos, e intenta decidirte entre una de sus 400 variedades de tequila. ¡Salud!

Relax Grill and Bar en el Lago Eola

No puedes errar cuando la palabra "relax" está en el nombre del establecimiento, ¿sabes? El Relax Grill and Bar en el Lago Eola invita a propios y extraños a relajarse mientras disfrutan la apacible belleza del centro de Orlando. No te cansarás de ver pasar gente entre corredores, amantes de los perros, familias y hasta pequeñas embarcaciones disfrutan del atardecer, pero la frescura de su típica cocina americana y sus refrescantes bebidas preparadas no se quedan atrás. No te pierdas la puesta de sol sobre el Lago Eola para coronar una magnífica velada al fresco.

STK en Disney Springs

A un paso de los parques de Disney econtrarás STK, un sofisticado restaurante de carnes en la recién renovada área de Disney Springs. Aunque se le conoce por una decadente selección de carnes a la parrilla, STK ofrece también el atractivo de cenar en el patio de su azotea, con una privilegiada vista a los aconteceres de Disney Springs.

Martes de sabor en el Milk District

¿En busca de auténtica cocina local? Todos los martes entre 6:30 y 10 p.m. el afamado Milk District recibe a una gran variedad de food trucks en un mismo espacio convenientemente ubicado al aire libre. Pasa de un camioncito al otro probando platillos de todo el mundo, o quédate con tu favorito y arrasa con todas las opciones del menú. Todos son bienvenidos, así que no olvides traer a tus hijos, mascotas y a tu estómago vacío para una cena casual a la luz de la luna.

Prato

Winter Park cuenta con tantos fabulosos restaurantes al aire libre que cuesta trabajo elegir uno solo. Desde cocina casual hasta las opciones más sofisticadas, este elegante sector de Park Avenue lo tiene todo, pero si buscas un lugar más íntimo debes reservar una mesa en Prato, donde disfrutarás autentica cocina italiana en una atmósfera idónea para una cita romántica.

Cowfish Burger and Sushi Bar

Si te gustan las combinaciones audaces y comer al fresco, ¡tenemos el lugar para ti! Cowfish ofrece una vasta variedad de populares platos a base de sushi y de hamburguesas, que incluyen algunas originales combinaciones de ambos platillos. Todo esto aunado a una entretenida vista desde su patio exterior, directamente sobre Universal CityWalk.

Nova

Comer en exteriores puede parecer algo casual, pero no hay nada casual con respecto a la calidad de los alimentos en Nova. Un poco más allá del centro descubrirás esta cocina directa de la granja a la mesa, con platillos exclusivamente preparados a base de ingredientes locales típicos de Florida. Visítalo por su frescura y quédate a disfrutar de su elegante ambiente al aire libre, justo a las márgenes del Lago Ivanhoe.

 


Inscríbete hoy!

Nunca te pierdas de lo que pasa en Orlando! Inscríbete a nuestro eNewsletter para recibir las últimas ofertas, tips exclusivos y mucho más cada mes!

 

 

 

Related Posts:


Related Categories: Spanish

Stay Connected

Visit Orlando on Twitter

Categories

Top Stories

Advertisements
 

Featured Offers