Dolphin Days cover

SeaWorld Orlando presenta un nuevo e inspirador espectáculo, Dolphin Days, para celebrar al embajador más juguetón del océano, el delfín nariz de botella del Atlántico. Presentado diariamente en el Dolphin Theatre, el nuevo Dolphin Days sustituye al espectáculo Blue Horizons de SeaWorld Orlando. Además de entretenerte (¡y probablemente salir muy salpicado!), aprenderás maneras muy sencillas de aplicar algunos esfuerzos de conservación de SeaWorld, en tu propia comunidad para ayudar y marcar una diferencia.

Dolphin Days highfive

 

Dolphin Days fortalece la relación entre entrenadores y delfines, a través de sesiones de uno a uno entre 9 entrenadores con 9 delfines. Vea saltos asombrosos y algunos movimientos aéreos estupendos.

Dolphin Days macaw mission

 

Para demostrar la unidad que hay entre el mar y el cielo, algunos de los guacamayos tropicales sobrevuelan al público y se unen a un entrenador que transmite un mensaje sobre la importancia de los delfines para nuestro medio ambiente. Además, se comparte información para saber cómo cada uno de nosotros puede hacer algo para contribuir a los esfuerzos de conservación - cosas tan sencillas como reciclar y recoger la basura en la playa, las cuales pueden tener un gran impacto.

Dolphin Days seaworld cares

 

Hacia el final del espectáculo, se elige a un afortunado voluntario para unirse a los entrenadores. El voluntario aprende los gestos que los delfines entienden, y frente a todo el público, realiza los nuevos movimientos. Sugerencia: Este momento de voluntariado es una señal para que los que están sentados en la zona principal se preparen para ser mojados. Si prefieren mantenerse secos, eviten la zona de asientos delanteros y centrales.


Conozca más sobre los esfuerzos de conservación de SeaWorld a través de SeaWorld Cares. Compre sus boletos con descuentos para SeaWorld Orlando y atracciones en toda la Florida Central desde Visit Orlando.

 


Inscríbete hoy!

Nunca te pierdas de lo que pasa en Orlando! Inscríbete a nuestro eNewsletter para recibir las últimas ofertas, tips exclusivos y mucho más cada mes!

 

 

Related Posts:


Related Categories: Spanish

Stay Connected

Visit Orlando on Twitter

Categories

Top Stories

Advertisements
 

Featured Offers