Character Dining Cover image

¿Quieres una prueba de que Orlando es un lugar mágico? ¡Mira todos los lugares donde puedes comer rodeado de tus personajes favoritos! Así es, hay más de 30 restaurantes que ofrecen esta memorable experiencia para chicos y grandes, donde podrás toparte cara a cara con esos famosos comensales que van desde princesas encantadas hasta clásicos animados.

 

 

No importa tu edad, seguramente te emocionarás al tener la oportunidad de conocerlos, así que no olvides hacer tus reservaciones, despertar tu apetito y prepara tu mejor pose para las selfies, ya que es hora de convivir con los personajes más célebres que habitan dentro y fuera de los parques de atracciones en estos deliciosos restaurantes:

1. Trattoria al Forno, ubicado en Disney's Boardwalk, presentó su nueva experiencia de cena con personajes en abril 2. El Bon Voyage Adventure Breakfast ofrece un generoso desayuno acompañado de visitas a tu mesa donde podrás saludar a Ariel, al Príncipe Eric, a Rapunzel y a Flynn Rider.

Character dining Four Seasons

2. Todos los jueves y sábados el restaurante Ravello del Four Seasons Resort Orlando at Walt Disney World ofrece el Good Morning Breakfast con Goofy y sus amigos. El desayuno incluye una estación dedicada a omelets, carnes frías, una variedad de pan recién horneado, jaleas hechas en casa y un buffet especial para niños.

 3. Si se te antoja un clásico BBQ americano, el Mickey's Backyard BBQ del Disney's Fort Wilderness Resort es perfecto para ti. Los comensales encontrarán un buffet lleno de deliciosos platillos para degustar en picnics, música country en vivo y bailes típicos con personajes de Disney como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Goofy, Chip y Dale.

Character dining Loews Royal Pacific


4. El Loews Royal Pacific Resort ofrece a sus huéspedes dos formas de comer al lado de favoritos de Universal como Scooby Doo, el Pájaro Loco y los Minions. El Island Dining Room del hotel tiene un desayuno con personajes los domingos, y cenas con personajes los lunes, miércoles y jueves.

Character dining Chef Mickey


5. Ubicado en el Disney's Contemporary Resort, Chef Mickey's cuenta con un buffet de desayunos ilimitado. Los asistentes convivirán con Mickey Mouse, Minnie Mouse, Pluto, Donald y Goofy entre otros personajes.

6. En el corazón de Universal Studios el Café La Bumba ofrece el Superstar Character Breakfast de jueves a sábado, que incluye desayuno buffet en compañía de favoritos para toda la familia, como los personajes de Nickelodeon (Dora la Exploradora, Diego y Bob Esponja), o de sus amigos de Universal y la película ‘Mi Villano Favorito'. ¿Te gustan los desfiles? Los comensales cuentan además con un lugar especial para ver el Superstar Character Parade.

7. Las fiestas de fin de año anuncian la llegada de Grinchmas at Universal, donde los asistentes disfrutarán el Grinch and Friends Character Breakfast. Ubicado en el Circus McGurkus Cafe Stoo-pendous dentro de Universal's Islands of Adventure, el Grinch y los Whos de Whoville comparten el desayuno con los invitados.

8. Alojado en el pavellón de Noruega dentro de EPCOT, el Akershus Royal Banquet Hall sirve banquetes reales a lo largo del día en un castillo estilo medieval. Además de disfrutar la clásica cocina noruega, los asistentes son visitados en sus mesas por princesas como Blanca Nieves, Cenicienta, Belle, Aurora y Ariel.

9. Disfruta una sofisticada cena y una fábula encantada en Cinderella's Royal Table. El restaurante localizado en el Castillo de Cenicienta dentro de Magic Kingdom ofrece un refinado desayuno por la mañana seguido de suntuosas comidas y cenas a lo largo del día. El Salón Principal recibe además la visita de las clásicas Princesas de Disney.

10. Alojado en el Shamu Stadium de SeaWorld Orlando, la experiencia Dine with Shamu combina una deliciosa cena con una sesión educativa acerca de los aspectos únicos de las ballenas orca, además de consejos para ayudar a conservar los recursos naturales de los océanos que les sirven como hábitat.

 


Inscríbete hoy!

Nunca te pierdas de lo que pasa en Orlando! Inscríbete a nuestro eNewsletter para recibir las últimas ofertas, tips exclusivos y mucho más cada mes!

 

 

 

Related Categories: Spanish

Stay Connected

Visit Orlando on Twitter

Categories

Top Stories

Advertisements
 

Featured Offers